Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Heartbreakone18
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 269

Uncharted 3: Drake's Deception: Uncharted 3

Hola buenas !!! Tengo un problemilla con el Online del Uncharted 3, recién lo compre a un amigo en buenas condiciones. Total el punto es que cuando quiero jugar al online me pide que compre un pase de multijugador y por eso no puedo jugar al online. Alguien que podría ayudarme se lo agradecería mucho de antemano gracias 👋
Yoare8127218Hace 7 años1
Que más necesitas saber? No te ha dicho ya el juego que necesitas un pase online para jugar? Pues tendrás que comprarlo.
4 VOTOS
Ayugor16036Hace 7 años2
El online de Uncharted 3 es F2P me extraña mucho que te pida pase online, busca en la Store y descárgalo como un contenido a parte.
Zeliako9519Hace 7 años3
@Ayugor
Mostrar cita
El online de Uncharted 3 es F2P me extraña mucho que te pida pase online, busca en la Store y descárgalo como un contenido a parte.
Te pide pase para acceder a todo el contenido. El F2P solo te deja hasta el nivel 15.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 7 años4
Otro que pide cosas gratis por su cara bonita...( o eso es lo que parece ).
Heartbreakone18Hace 7 años5
@Super-Dog-6 cosas gratis ??? Oye no estoy pidiendo q me den un plus, solo pido ayuda mas no regalos. Aprende a razonar
Heartbreakone18Hace 7 años6
@Ayugor no se como va este pedo del online en uncharted ya vi en la playstore y tengo q comprarla y la verdad no valdría la pena. Aunque pienso que el juego venia sin el bauche del pase.
FES-3232Hace 7 años7
El pase de U3 es gratuito, compralo.
Super-Dog-62871Hace 7 años8
@Heartbreakone
Mostrar cita
@Super-Dog-6 cosas gratis ??? Oye no estoy pidiendo q me den un plus, solo pido ayuda mas no regalos. Aprende a razonar
Jaja perdona no era mi intención ofenderte, solo que ya ha habido muchos temas de caraduras y ya a veces me cuesta distinguir al leer temas como este, retiro lo dicho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Uncharted 3

Hay 8 respuestas en Uncharted 3, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL