Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1795

¡PayDay 3 está en desarrollo! Starbreeze es la nueva propietaria de la marca

[b]¡PayDay 3 está en desarrollo! Starbreeze es la nueva propietaria de la marca[/b]
Han pagado 30 millones por ella. Prometen seguir actualizando su antecesor al menos 18 meses más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161953/payday-3-esta-en-desarrollo-starbreeze-es-la-nueva/]Leer la noticia: "¡Payday 3 está en desarrollo! Starbreeze es la nueva propietaria de la marca"[/url]
Starbreeze, PayDay 2, Overkill, 505 Games y Payday 3
2 VOTOS
NicolasAbarca78Hace 7 años1
No más microtransacciones? Me apunto
Novastation331Hace 7 años2
Está en desarrolla, io in rumenia.
Redactar para 3d juega. 

Mucho bien.
90 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 7 años3
[b]Desarrolla*[/b] 
 [spoiler="Spoiler"]Yo también estoy en desarrollo, ya me están saliendo pelitos jijiji, [size=8]LeoJP te la como toda, loquita[/size].   [/spoiler]
EDITADO EL 31-05-2016 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años4
@NicolasAbarca
Mostrar cita
No más microtransacciones? Me apunto
Mas quisiéramos, si ya nos intentaban vaciar la cartera hasta ahora, imagínate después de pagar 30 millones por la marca
Sucre013412905Hace 7 años5
[i]''¡Payday 3 está en desarrolla!''[/i] - 3DJuegos, 30/05/2016

:v
22 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años6
Seguro van a implementar persecuciones en coche en PayDay 2.

Ganas tengo de esta tercera entrega y también tengo curiosidad de ver ese Overkill's The Walking Dead que anunciaron hace un tiempo.
FENIX40012026Hace 7 años7
Notición. Payday 2 fue un juegazo.
Vaultboy161682Hace 7 años8
EDITADO EL 31-05-2016 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darksubzero900Hace 7 años9
No por favor , otra mierda de este juego nooooo
Nachokyle50327Hace 7 años10
Me gustaba mucho Payday 2 pero con el tiempo se fue a la mierda. Exceso de chorriDLC, transacciones y que el juego pasó de ser un [i]juego de sigilo[/i] a un rambo simulator. 

Si el Payday 3 vuelve un poco a las raíces y no intenta sangrar tanto al personal posiblemente lo pille.
8 VOTOS
Darksubzero900Hace 7 años11
Esta en desarrolla en esta noticia y en la de uncharted 4 de veredicto final pusieron el dragon termina ja ja ja
Matias14052009Hace 7 años12
Que feo el payday 2 lo compre lo jugué 4 veces y no me gustó nada nada, era mucho mejor el primero espero este se parezca más al 1
1 VOTO
Nyper1894Hace 7 años13
El 2 era un juegazo con muchísimo potencial. Que pena que dejaron de reforzar el juego con mapas difíciles de sigilo, que requerían compenetración y precisión para pasar a ser un mata mata genérico... Aun asi me gusta, y me alegra la noticia, pero un juego de 10, se convirtió en un juego de 6 por tanta mierda de DLCs, personajes e historias varias. No estoy en contra de los DLCs.. doy saltos de alegría cada vez que anuncian un mapa nuevo, pero los DLCs de personajes y demás chorradas sobran y mucho, ademas de que desequilibraban el juego por completo.

Para el 3, me gustaría ver un mapa abierto, con mucho mas jugadores en linea a la vez y llevando acabos diferentes atracos paralelos que repercutan unos en otros... tipo, si unos sabotean la comisaria, otros pueden atracar el banco mas fácil, etc... 
Pero se que pido demasiado... sera como el 2 pero con mas DLCs....
Zengley3526Hace 7 años14
Que implementen un vs con policías y ladrones
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 7 años15
Juegazo, esperemos que el payday 3 no tenga microtransacciones ni tanto pago por dlc's, porque es lo unico que estropea este gran juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡PayDay 3 está en desarrollo! Starbreeze es la nueva propietaria de la marca

Hay 66 respuestas en ¡PayDay 3 está en desarrollo! Starbreeze es la nueva propietaria de la marca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL