Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por CrafterDark7
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 348

ARK: Survival Evolved: Gente para Jugar Ark Survival Evolved [Tribu]

Pues lo dicho, estoy buscando gente para jugar en un Servidor Oficial. Ya antes lo habia echo y fuimos una Tribu Alfa en muy poco tiempo! Si quieres unirte o hacer una pregunta sobre el Tema mi GT: CrafterDark   PD: Para entrar tienes que ser mayor de 15 Años.
Pedrodomlop1Hace 7 años1
Hola CrafterDark. He visto que hace un par de días comentaste en mi publicación ``Busco gente XBOX ONE´´ y me gustaría jugar contigo. Mi GT es es TarrierJJDL. No lo dudes que si fuera por mi estaría jugando ahora mismo, pero los estudios ocupan todo mi tiempo, por lo menos hasta principios de Julio, y hasta pasada dicha fecha no empezaré a jugar. Digo esto para que tengas constancia de ello y no pienses que estoy dándote largas. Saludos y hasta pronto.
Ladydeadpool216Hace 7 años2
PVP o PVE? algún requisito más a parte de la edad? tengo 23 años así que ese lo paso 
Sosa217035Hace 7 años3
Gt      xGASAIxXxYUNOx es una i mayuscula.
ByAndres13Xx1Hace 7 años4
Hola, mi gamertag es byAndres13Xx tengo 17 años soy muy activo y me gustaría unirme a tu tribu 😊
Aleito3Hace 6 años5
Buenas! Tengo 18 años yo tbn fui alfa hata q nos raidearon y nos robaron los personajes desde entonced no jugaba y ahora me gustaria volver a jugar, sigues jugando? Me necantaria poder jugar a tu lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Gente para Jugar Ark Survival Evolved [Tribu]

Hay 5 respuestas en Gente para Jugar Ark Survival Evolved [Tribu], del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL