Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 532

SEGA pregunta a los aficionados por crossovers de Sonic

[b]SEGA pregunta a los aficionados por crossovers de Sonic[/b]
El afamado erizo azul podría hacer equipo con otros personajes de SEGA y de otras marcas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161955/sega-pregunta-a-los-aficionados-por-crossovers-de-sonic/]Leer la noticia: "SEGA pregunta a los aficionados por crossovers de Sonic"[/url]
Sonic y SEGA
Kvach4606Hace 7 años1
Me dicen hace unos años que el erizo haria crossovers con mario y me reiria en su cara....ahora es sega quien se rie en la mia con esta pregunta
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 7 años2
Estaba seguro que harían eso. Es un personaje muy famoso y les seguirá dando dinero de todas formas.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años3
Si salen juegos sencillamente maravillosos como unravel o el genial ori, porque no pueden hacer un sonic similar donde aparezcan todos los personajes crossover que les salga del prepucio a sega,pero manteniendo aquel espíritu plataformas y noventero de los 3 primeros sonic.
Ainsssss....


Si se puede crear un freedom planet,se puede hacer también un sonic con todas las de la Ley   
EDITADO EL 31-05-2016 / 11:38 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
PenisMan537Hace 7 años4
Grande Sega, me gustaría ver un juego totalmente original, por ejemplo: [i]Sonic y Messi en los Juegos Olímpicos de Namek![/i]

[spoiler="Spoiler"]Sega tú antes molabas  [/spoiler]
EDITADO EL 31-05-2016 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xenox12401Hace 7 años5
Con crash bandicoot
3 VOTOS
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años6
Sonic super all star racing 3   
Con los personajes que queráis  
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 7 años7
Con Mario esta bastante bien, pero en una aventura plataformera juntos y no deportivos o party.
6 VOTOS
Mcbdbz154Hace 7 años8
Ese momento en el que vas a ver la encuesta, y el primer crossover sería con personajes de My Little Pony... 
Sega sabe lo que queremos
11 VOTOS
Link294NX5222Hace 7 años9
Un juego de plataformas con Mario sería épico
Leon4444403Hace 7 años10
@Mcbdbz
Mostrar cita
Ese momento en el que vas a ver la encuesta, y el primer crossover sería con personajes de My Little Pony... Sega sabe lo que queremos
Hahahahahhahaha "sega sabe lo que queremos" Me gustaria un juego en el que saliera sonic con bayonetta un hack & slash o algo asi. Ya que las otras propuestas no parecen mejores y no chicos por mas que queramos no haran un sonic decente ( se les acabo la imaginación) triste pero cierto. Saludos.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años11
Creo que el encabezado esta mal deneria ser:"Sega pregunta con que personajes quieres ver prostituir a Sonic"
Con Mario tenia su "que" mas que nada porque eran la competencia el uno del otro pero con My litte pony,Pixar ...que cojones le pasa a Sega?

Haced un juego bueno y dejaros de mierdas o un plataformas con Mario ,mirad Super Mario Bros Z serie flash de internet y lo ha hehco un aficionado 

My litte pony....
DinoArceuxis31108Hace 7 años12
BUA TE IMAGINAS UN CROSSOVER DE SONIC Y DRAGON BALL? xDDD
1 VOTO
Septive2556Hace 7 años13
Cuando vi a Sonic por primera vez pensé: "Encaja genial en el universo de My Little Pony".
3 VOTOS
Siegmund1427Hace 7 años14
"SEGA pregunta a los aficionados por crossovers de Sonic"

Sonic mezclado con un buen juego estaría bien...
2 VOTOS
Dryzen44Hace 7 años15
Yo la verdad es que la solución la veo en que hagan un juego mundo abierto para Sonic.
Lo está pidiendo a gritos. Aparte de que ahora es la moda y la gente nueva se fijaría en él, le pega. Un erizo sonico en un mundo colorido, mucho campo abierto y distintas fases. Y que los combates sean Hack N Slash mismo. Yo al menos me lo pillaria si el juego fuese de ese modo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA pregunta a los aficionados por crossovers de Sonic

Hay 38 respuestas en SEGA pregunta a los aficionados por crossovers de Sonic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL