Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 1746

Ready at Dawn, responsables de The Order: 1886, alaban Uncharted 4

[b]Ready at Dawn, responsables de The Order: 1886, alaban Uncharted 4[/b]
"Es lo más cercano a la perfección que se puede lograr con este tipo de juegos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161956/ready-at-dawn-responsables-de-the-order-1886-alaban/]Leer la noticia: "Ready at Dawn, responsables de The Order: 1886, alaban Uncharted 4"[/url]
Uncharted 4, Naughty Dog, Ready at Dawn y The Order 1886
Opium7452Hace 7 años1
Bueno, tampoco van a decir que el juego es una mierda siendo la misma casa las que le da de comer. En fin, una pena que se catalogue a Uncharted 4 de esta forma como si fuera perfecto.
8 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años2
Editado.
EDITADO EL 31-05-2016 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años3
Alguna idea pueden tomar para su próximo videojuego  
23 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años4
El nivel de detalle y de mimo de Uncharted4 es bestial, tanto a nivel técnico, de diseño, en los guiños, en las conversaciones... Todo el conjunto de detalles hacen que se disfrute mucho más de esta obra.

A ver qué muestran Ready at Dawn esta semana, no espero mucho la verdad, no por el estudio, si no por que los juegos que ha mostrado hasta ahora Gamestop no es que sean muy impresionantes.
20 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años5
A ver si se les pega algo para su próximo juego.

Desde luego este Uncharted 4 puede gustar más o gustas menos, tener sus pegas o no pero en detalles esta gente desde mi punto de vista lo ha bordado.
5 VOTOS
Garcim103Hace 7 años6
@Opium
Mostrar cita
Bueno, tampoco van a decir que el juego es una mierda siendo la misma casa las que le da de comer. En fin, una pena que se catalogue a Uncharted 4 de esta forma como si fuera perfecto.
Perfecto no es , pero esta muy bien , a mi me gusta mas The last of the US pero bueno sobre gustos.. Razón tienes un saludo
1 VOTO
AlanMoore638Hace 7 años7
@Opium
Mostrar cita
Bueno, tampoco van a decir que el juego es una mierda siendo la misma casa las que le da de comer. En fin, una pena que se catalogue a Uncharted 4 de esta forma como si fuera perfecto.
Es una pena que haters como tú, que no habéis jugado al juego, andéis metiendo mierda todo el día sólo porque Sony os hizo daño en algún momento de vuestra vida. Yo qué sé, Yoshida secuestraría a tus padres o algo así, porque no es normal el odio que le tienes a Sony, a sus juegos exclusivos, a los jugadores de PS4... Eres el Tomás Roncero de los peceros.
89 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años8
Perfecto no hay nada, pero en su género me pareció de lo mejor que se ha creado.
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años9
[b]"Es lo más cercano a la perfección que se puede lograr con este tipo de juegos", qué obra maestra más asombrosa.[/b]

Sin dudas, [b]Naughty Dog[/b] lo ha vuelto a hacer, con Uncharted 4 han cumplido con creces las expectativas mejorando todo lo visto en la trilogía, es lo mejor que ha salido hasta la fecha, un referente en el género y posible goty. aquí algunas capturas de un fotógrafo profesional

[spoiler="Spoiler"]





















[/spoiler]

Espero que desarrollen la segunda entrega del [b]The order 1886[/b] similar a este Uncharted.
EDITADO EL 31-05-2016 / 12:15 (EDITADO 4 VECES)
21 VOTOS
Gamer1984847Hace 7 años10
Goty para siempre le duela a quien le duela
2 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años11
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Alguna idea pueden tomar para su próximo videojuego
¿Alguna? A poco que Uncharted 4 sea bueno (aún no lo jugué) pueden hacer una lista casi infinita de ideas para mejorar The Order.
7 VOTOS
Esixise46142Hace 7 años12
[spoiler="Spoiler"]Supongo que sobre todo la batalla final les habrá parecido muy de su estilo.
[/spoiler]

Fuera bromas, está claro que RaD intentó beber (fallidamente) del estilo de Naughty, lo que pasa es que quién vale vale y quién no... Acaba haciendo The Order: 1886.
EDITADO EL 31-05-2016 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bourne851128Hace 7 años13
@Opium
Mostrar cita
Bueno, tampoco van a decir que el juego es una mierda siendo la misma casa las que le da de comer. En fin, una pena que se catalogue a Uncharted 4 de esta forma como si fuera perfecto.
aparte de hater ignorante pues ready at dawn es una third party
18 VOTOS
-Astra-2381Hace 7 años14
El mejor videojuego que he jugado en mi vida, esos graficazos que tiene no se ven ni en pc
3 VOTOS
Elycn07240Hace 7 años15
Él mismo lo dice: [b]qué obra maestra.[/b]

Creo que no hace falta decir mucho más, y pese a ver sido retrasado un par de veces, la espera a valido la pena. Uncharted 4 a superado excesivamente las expectativas de todos.
EDITADO EL 31-05-2016 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ready at Dawn, responsables de The Order: 1886, alaban Uncharted 4

Hay 122 respuestas en Ready at Dawn, responsables de The Order: 1886, alaban Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL