Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 3497

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine - Gameplay Comentado 3DJuegos

4 VOTOS
NeMeSiS-Es-Ex-Al105Hace 7 años1
Va fail! gwynbleidd
26 VOTOS
D0pe6562Hace 7 años2
He estado tentado de verlo, pero ahora mismo está terminando de instalarse la última actualización. Así que en breve, yo haré mi propio gameplay .
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años3
Es una puta maravilla,me quito el sombrero  
7 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años4
Sela han vuelto a sacar de forma descarada, Blood and Wine es lo que debe de ser una expansión, Toussaint es simplemente perfecta, la banda sonora igual que la de todo el juego un 10. Ayer la empecé y vicie unas 3h seguidas y apenas hice nada de la cantidad de msiones.
27 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años5
Es sencillamente espectacular, acabo de hacer unas 2 horas a la expansión y es increible, y el mapa?! por el amor de dios ese ambiente mediterraneo... Estoy enamorado
20 VOTOS
Gustafan364Hace 7 años6
Gracias CD Projekt, gracias por tan buen trabajo. Gracias por transportarnos a mundos únicos, con historia espectacular, personajes y quest maravillosas. Para mí, han llegado a lo alto del mundo de los videojuegos, The Witcher 3 ha sido uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida. 

Con esta expansión lo pasaré en grande, se ve que ponen cariño y esfuerzo en cada producto que realizan, además, ganan dinero dando un producto de calidad, completo desde el día uno. 

Lo único que les pido, es que consigan un mejor apartado de optimización, para ver bugs y problemas gráficos(sobretodo en consolas). Es la única pega de The Witcher 3, el rendimiento técnico. 

Larga vida a Geralt  
EDITADO EL 31-05-2016 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años7
Ayer por la noche lo estuve esperando para jugar un poquito, y al final estuve 4 horas dandole que te pego  una puta maravilla, joder que gusto da jugar con este juegazo señores    
15 VOTOS
Arkcangel66648Hace 7 años8
A mi me lo regalaron en Navidad y aun lo estoy jugando xq lo estoy explotando al maximo!!! Y estoy deseando terminarlo para coger la expansion!!! Sin duda uno de los mejores juegos que he jugado!!!
1 VOTO
Crydavis449
Expulsado
Hace 7 años9
Ready at Dawn. Esto es lo que roza la perfección
35 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 7 años10
Simplemente espectacular!! Por solo 18€ tienes un DLC con más de 60 horas de juego.CDProjet sabe como hacer feliz a sus usuarios.Juegos de calidad y precios justos.Todo un delito no comprarse sus productos.Espero que no cambien y no pretendan estafarnos nunca como hacen Capcom,EA o Blizzard.
2 VOTOS
Scrivia285Hace 7 años11
Activision hace DLCs y les llama juegos completos. CdProjekt hace juegos completos y les llama DLCs.

[spoiler="Spoiler"]Sí, lo he visto en los análisis de usuarios de Steam [/spoiler]
30 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años12
Gracias por todo. Esperando la siguiente maravilla
Clein3601603Hace 7 años13
Cada vez que compras un juego a cd projekt, te dan las gracias. Pues las gracias son mutuas por hacer uno de mis juegos favoritos de la historia del videojuego y por el trato al consumidor, espero que no cambien nunca su forma de entender el videojuego.
Y dicho esto a disfrutar de la expansion que esta cojonuda, es el unico juego que me lo leo todo y lo hago todo, no se, me absorbe completamente. 
2 VOTOS
-Astra-2381Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

OKGARCIA1214Hace 7 años15
@-Astra-
Mostrar cita
Tengo un colega que estaba enamoradisimo de este juego, pero luego le recomendé el Uncharted 4 y lo mando a tomar por culo
Entonces tan enamorado no estaba.
75 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 127 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL