Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 1262

Overwatch es el juego de Blizzard que más rápidamente ha vendido en Reino Unido para consola

[b]Overwatch es el juego de Blizzard que más rápidamente ha vendido en Reino Unido para consola[/b]
El shooter de acción multijugador es uno de los últimos productos del estudio creador de Diablo y Warcraft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161960/overwatch-es-el-juego-de-blizzard-que-mas-rapidamente-ha/]Leer la noticia: "Overwatch es el juego de Blizzard que más rápidamente ha vendido en UK"[/url]
Overwatch, Blizzard y Ventas Reino Unido
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años1
En parte gracias a la campaña de publicidad tan fuerte que ha tenido. Overwatch hasta en la sopa.
8 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años2
Yo creo que esta semana le quita el puesto a Uncharted 4. Estamos hablando de Reino Unido, de un shooter y que es novedad, creo que esta semana lo bajan del primer puesto y viendo esta noticia casi que me lo indica.
XDawelx488Hace 7 años3
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
En parte gracias a la campaña de publicidad tan fuerte que ha tenido. Overwatch hasta en la sopa.
Pues que me pongan dos platos , porque me encanta
37 VOTOS
Elelorza195Hace 7 años4
Buenas ventas para un buen titulo. Una grata recompensa para quienes a buen seguro han pasado muchas horas en la elaboración de un producto lo mas redondo posible.
Barrablito2321Hace 7 años5
La versión digital de PC es la que mas ha vendido sin ningún lugar a duda, una pena que nunca den los datos de ventas digitales
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años6
Y eso tiene tanto merito como para sacar una noticia?
EDITADO EL 31-05-2016 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 7 años7
A mi este juego me ha robado el alma. Lo que me tiene enganchado no es normal. Y eso que aún no ha salido el modo competitivo y saldrán personajes, mapas etc...

Me atrevería a decir que es lo mejor que ha sacado Blizzard en años.
Kagekyo27526Hace 7 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo creo que esta semana le quita el puesto a Uncharted 4. Estamos hablando de Reino Unido, de un shooter y que es novedad, creo que esta semana lo bajan del primer puesto y viendo esta noticia casi que me lo indica.
[url]http://www.gamespot.com/articles/top-10-uk-sales-overwatch-is-blizzards-fastest-sel/1100-6440326/[/url]
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años9
Para lo que supuso la beta en su dia y esta resultando al publico en general, es aceptable. Lo mejor sera, cuando empiece a llegar contenido y actualizaciones, ahi lo petara.
7 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años10
@Kagekyo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo creo que esta semana le quita el puesto a Uncharted 4. Estamos hablando de Reino Unido, de un shooter y que es novedad, creo que esta semana lo bajan del primer puesto y viendo esta noticia casi que me lo indica.
[url]http://www.gamespot.com/articles/top-10-uk-sales-overwatch-is-blizzards-fastest-sel/1100-6440326/[/url]
Al final tenía razón.
Halowar1768Hace 7 años11
Un buen juego, pero ni de coña se merece mas de un 8, le falta mucho contenido, que si que lo iran sacando con el paso del tiempo... pero hoy en dia no es un juego que merezca mas de un 8 y mucho menos el precio al que se esta vendiendo, pero en fin, es blizzard, no fuera ubisoft o EA por que ya los estuvieran crucificando...
13 VOTOS
Arcelot1067Hace 7 años12
Es una pena que haya un sector que no haya sabido valorar como es debido a este título, con argumentos que rozan lo ridículo, llamándolo, resumidamente "Copia de TF2 que debería de ser F2P", o que hayan análisis en metacritic que directamente es un suelta-bilis de aupa. Si no les pones un modo campaña, ya hay gente que manifiesta que no merece la pena pagar por él, cuando hay títulos que solo se mantienen por el modo campaña, que cuestan 60€ y te duran lo que te dure la campaña.
Calidad > Cantidad
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años13
@Kagekyo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo creo que esta semana le quita el puesto a Uncharted 4. Estamos hablando de Reino Unido, de un shooter y que es novedad, creo que esta semana lo bajan del primer puesto y viendo esta noticia casi que me lo indica.
[url]http://www.gamespot.com/articles/top-10-uk-sales-overwatch-is-blizzards-fastest-sel/1100-6440326/[/url]
Joder cómo aguanta el Ratchet
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
@Arcelot
Mostrar cita
Es una pena que haya un sector que no haya sabido valorar como es debido a este título, con argumentos que rozan lo ridículo, llamándolo, resumidamente "Copia de TF2 que debería de ser F2P", o que hayan análisis en metacritic que directamente es un suelta-bilis de aupa. Si no les pones un modo campaña, ya hay gente que manifiesta que no merece la pena pagar por él, cuando hay títulos que solo se mantienen por el modo campaña, que cuestan 60€ y te duran lo que te dure la campaña. Calidad > Cantidad
Pues esas son justamente las mismas críticas que tuvo Battlefront, Titanfall y SFV, la escasez de contenido, pero parece que con Blitzard les han pasado un poco la manos.
7 VOTOS
Hyuuga3802Hace 7 años15
Tremendo juegazo. Aquí estoy trabajando y me cuesta concentrarme, de las ganas que tengo de volver a jugar. Qué drogadicción. Mi primera incursión en el mundo del multiplayer y joder, qué manera.

Me alegro de que les esté saliendo tan bien. Con lo rallados que estaban por la cancelación de Titan, éste golpe de efecto se lo merecían.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch es el juego de Blizzard que más rápidamente ha vendido en Reino Unido para consola

Hay 136 respuestas en Overwatch es el juego de Blizzard que más rápidamente ha vendido en Reino Unido para consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL