Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Zukeitor100345
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2158

Total War: Warhammer: El juego crashea ¿Solo me ocurre a mí?

Hola, abro este hilo para contaros un poco mi experiencia con este juego y para saber si a vosotros también os pasa.
 
El juego en sí es un juegazo, en The Creative Assembly han estado sin lugar a duda a la altura de las expectativas (tanto en ambientación, control, unidades, heroes, gráficos...) y han hecho lo que todos los fans de ambas sagas esperábamos desde hacía ya mucho tiempo, la esencia y el lore tanto del mundo como de las diferentes razas son increibles, las batallas espectaculares (me encanta jugar con los enanos, que están en una guerra casi perpetua con los pieles verdes y son increibles las batallas, yo intentando aguantar con mis enanos contra orcos que son mucho más grandes y numerosos que yo en paisajes igualmente espectaculares).

 Además creo que lo han optimizado bastante bien (con un ordenador de gama media-alta puedes jugar con gráficos casi al máximo, yo juego con todo en ultra aunque hay graves fallos con la sincronización vertical) pero hay un fallo muy gave que no sé si le ocurre a más gente o solo me ocurre a mi y es que cuando juegas y llevas jugando un tiempo el juego crashea de repente (aunque hasta ese momento no diese signos de errores de ningún tipo e incluso al crashear no aparece un error específico cosa que es francamente rara ya que el juego va fluido y de repente crashea sin quedarse congelado ni nada, simplemente salta el mensaje de windows).

Pues bien, vamos a la cuestión que me ha hecho abrir este pequeño post (que espero que ayude a otros) ¿Soy al único que le ocurre? ¿Alguien ha encontrado alguna solución? 

Gracias de antemano.
EDITADO EL 31-05-2016 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Erestorian427Hace 7 años1
Yo la verdad es que solo tuve problemas el primer dia hasta que pusieron el miniparche 
Jugoran147Hace 7 años2
No se te recalienta ni nada supongo no? Has dicho que la sincronizacion vertical te da problemas, lo mejor para el rendimiento es desactivar el antialising, sincV y activar memoria ilimitada.

De todas formas busca en la pagina gameserror que sacaron un tutorial para cuando crasheaba el total war.
2 VOTOS
Zukeitor100345Hace 7 años3
@Jugoran
Mostrar cita
No se te recalienta ni nada supongo no? Has dicho que la sincronizacion vertical te da problemas, lo mejor para el rendimiento es desactivar el antialising, sincV y activar memoria ilimitada. De todas formas busca en la pagina gameserror que sacaron un tutorial para cuando crasheaba el total war
No, no se me calienta, tampoco debería ser un problema de drivers porque tengo los últimos de nvidia.
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 7 años4
A mí se me congela la imagen cuando quiero intercambiar unidades,si elijo tres o cuatro se me congela si paso de una en una no...cosas raras ..de todas formas tendrá que venir un parche con alguna optimización..el simple hecho de moverme por el mapa y que me vaya a 40 frames lo dice todo...
Skryker28Hace 7 años5
A mi me pasa lo mismo, durante la campaña y en cualquier momento (normalmente cuando está en el mapa de campaña, no en las batallas). 

Tengo un portatil gamer recién comprado, con un i7 de última generación, 16gb de Ram y una GeForce 960M. Escribí en los foros de TW para reportar el error y todavía estoy esperando respuesta. También he visto q hay más jugadores a los q le pasa.

He probado de todo, actualizar a los ultimos drivers de Nvidia, volver a los drivers antiguos, hasta he formateado el pc y sigue pasando. La única solución que he encontrado ha sido comprar una base Mars Gamming q refrigera el portatil, con eso he conseguido llegar a jugar unos 40-50 turnos seguidos sin q crashee, aunque de vez en cuando le sigue pasando.

Espero q saquen algun fix que arregle esto ya que después de comprarme un buen pc y gastarme 60 eurazos en el juego es muy molesto tener q estar pendiente de en q momento te va a reiniciar el ordenador.

Si alguien encuentra alguna solución que lo comente por aquí ya que somos unos cuantos con el mismo problema.
1 VOTO
Skryker28Hace 7 años6
Me sigue pasando, el juego crashea en cualquier momento. 

Alguien ha encontrado alguna solución?

Gracias.
Archaon6304266Hace 7 años7
@Skryker
Mostrar cita
Me sigue pasando, el juego crashea en cualquier momento. Alguien ha encontrado alguna solución? Gracias
Si el ordenador se te reinicia, es problema del pc, si te saca a windows puede ser otra cosa, Cercioraros de tener todas las actualizaciones de windows ya que esto podria ser la causa. A mi solo me ha crasheado una vez e intuyo que fue porque era un 3 vs 3 con 100.000 de recursos y habia demasiadas unidades en movimiento.
1 VOTO
Jugoran147Hace 7 años8
Podria ser un calentamiento excesivo de la cpu que provoque el cierre del proceso mas duro?
Nose me ocurre na mas pa ayudarte.
EDITADO EL 17-06-2016 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > El juego crashea ¿Solo me ocurre a mí?

Hay 8 respuestas en El juego crashea ¿Solo me ocurre a mí? , del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL