Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 828

En pleno huracán Injustice 2, Samsung lanza un Galaxy S7 Edge basado en el primer Injustice

[b]En pleno huracán Injustice 2, Samsung lanza un Galaxy S7 Edge basado en el primer Injustice[/b]
Sospechosa decisión: en las últimas horas se ha especulado con la presentación de Injustice 2 antes del E3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161967/en-pleno-huracan-injustice-2-samsung-lanza-un-galaxy-s7/]Leer la noticia: "¿Injustice 2? Samsung vende un S7 Edge de Injustice… 1"[/url]
Injustice Gods Among Us 2, Samsung, E3 2016, Netherrealm Studios y Warner Bros
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
Cuando el rio suena...
Leyenda0796737Hace 7 años2
7 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años3
Creo que con esto se da el pistoletazo de salida para los rumores del E3,como todos los años durante las próximas dos semanas veremos más noticias basadas en rumores de las que hemos visto sobre NX 

Cuando llegué el E3 nada será sorpresa 

Y me alegro que saquen una segunda parte ,lo que espero es que con esta no sean tan descarados con los DLC de personajes
Ballad1636Hace 7 años4
Por que en el salvapantallas pone que es de Injustice, por que vamos, todo lo enseñado en el video tiene que ver exclusivamente con Batman.
2 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años5
Yo sigo con mi galaxy S3 
la gente se queja mucho de que una consola cuesta 399 euros, veamos cuantas quejas veo del precio de un simple movil...
13 VOTOS
Superjefazo39352Hace 7 años6
Vaya, en esa caja con el logo de Batman hay un móvil con el logo de Batman y una funda con el logo de Batman además de unas gafas con el logo de Batman, y cuando enciende el móvil se ve que en el fondo aparece Batman con su logo y la interfaz está inspirada en Batman.

Menos mal que el juego es de la Liga de la Justicia, eh.
17 VOTOS
Pataponblanco1155Hace 7 años7
¿Qué es esto? Yo ahí solo veo a Batman.... El fanservice manda...
2 VOTOS
Manugo4355Hace 7 años8
El batmovil tu
5 VOTOS
Fernyomg226Hace 7 años9
@Reyleon-BTD- agua lleva
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años10
@Playershock
Mostrar cita
Yo sigo con mi galaxy S3 la gente se queja mucho de que una consola cuesta 399 euros, veamos cuantas quejas veo del precio de un simple movil...
Las consolas valen 300actualmente y nadie en su sano juicio se queja de eso. Y los móviles solo valen mucho cuando son gama alta del año actual Que al año siguiente por lo menos en mi país se reduce a la mitad no veo por que quejarse si uno de los sectores tecnológicos avanza más rápidoy abarata su precio aun más rápido.
EDITADO EL 31-05-2016 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Rider-Eternal6175Hace 7 años11
INJUSTICE = BATMAN?  

amenos que haya diferentes versiones con cada personaje



Es mi personaje favorito de DC, pero tan siquiera pongan a Superman, Wonder woman, flash y Aquaman, minimo les sirve de publicidad para JUSTICE LEAGUE, y de paso tambien a JOKER Y HARLEY, para SUICIDE SQUAD
EDITADO EL 31-05-2016 / 18:26 (EDITADO 3 VECES)
Carnudo3733Hace 7 años12
Samsung basado en injustice...o en BATMAN!! que mas da...no compro un movil populacho ni aunque me sobrara dinero
Dovah-del-Norte13712Hace 7 años13
@Superjefazo
Mostrar cita
Vaya, en esa caja con el logo de Batman hay un móvil con el logo de Batman y una funda con el logo de Batman además de unas gafas con el logo de Batman, y cuando enciende el móvil se ve que en el fondo aparece Batman con su logo y la interfaz está inspirada en Batman. Menos mal que el juego es de la Liga de la Justicia, eh.
:'v Discriminación
Futuroboy2708Hace 7 años14
Sera la edición de batman no? Jaja
2 VOTOS
Cristoquer384Hace 7 años15
Pero si este teléfono lo presentaron hace una semana ya, y los rumores del injustice 2 son de hace unos días...
EDITADO EL 31-05-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En pleno huracán Injustice 2, Samsung lanza un Galaxy S7 Edge basado en el primer Injustice

Hay 24 respuestas en En pleno huracán Injustice 2, Samsung lanza un Galaxy S7 Edge basado en el primer Injustice, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL