Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1003

Final Fantasy XV - Viajar a lomos de los Chocobos

4 VOTOS
Sack99683Hace 7 años1
Sublime.

Creo que usaré mas a los chocobos que a regalia
4 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años2
En vez de mostrar paisajes, ¿No podrian mostrar alguna mejora en el sistema de combate? Ya que en las dos ultimas demos, deja bastante que desear
4 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 7 años3
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
En vez de mostrar paisajes, ¿No podrian mostrar alguna mejora en el sistema de combate? Ya que en las dos ultimas demos, deja bastante que desear
Pues sinceramente yo no lo veo así... No probé el Episodio Duscae, pero sí la última demo, y lo que pude ver es un sistema fluido que puedes combar o puedes romper cuando quieras, rodar libremente, y en general un movimiento ágil y rápido... En cuanto a las armas en sí, no me parece mal, tendría que hacer memoria para recordar como se sentía, pero en principio veía que no estaba mal implementado el sistema... Digamos que es una mezcla entre el sistema de Kingdom Hearts y el de Bloodborne (Por poner una comparación), al cual no le vi especialmente ningun problema destacable
6 VOTOS
Arafatdejesus454Hace 7 años4
Me encanta la musica al montar a los chocobos,  reo q cada vez q pause el juego lo dejare montando a uno para q se quede de fondo .

Aunque por lo que tengo entendi los rentaran por tiempo. En fin también mi noctis sera pobre.
Lesziel16283Hace 7 años5
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
En vez de mostrar paisajes, ¿No podrian mostrar alguna mejora en el sistema de combate? Ya que en las dos ultimas demos, deja bastante que desear
para que tienes ganas de destriparte como funciona todo el sistema de combate? menos quejarse que hay rpgs por ahí que solo usas el mismo ataque todo el rato con la misma arma. y no, no deja nada que desear, ya les gustaría a otros rpgs tener la variedad de acciones y dinamismo que las que se pueden hacer en ese combate en la demo, que después de 2 horas usándolo aun veía que la gente encontraba nuevas cosas y nuevos ataques o acciones. los que dejan que desear son los jugadores que quieren que todo sea a gusto propio y como siempre, un machacar comando atacar, en vez de probar nuevos sistemas y otro tipo de combates. y lo que han mostrado han sido un pequeño video para dar las gracias de parte de el equipo de comunicaciones, no algo para enseñar mas de ffxv, que POCO PRECISAMENTE NO HAN ENSEÑADO varias demostraciones técnicas, varios videos de sistemas, de world of wonder,trailers etc) desde 2013
EDITADO EL 31-05-2016 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años6
@DinoArceuxis3 Es que nose, siento que algo le falta al sistema de combate, no es malo, pero creo que se puede mejorar la verdad.
Greckas1243Hace 7 años7
@Jhonppsanti2  tantas quejas y llevas en tu perfil una foto del juego,wtf is thiss
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años8
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@DinoArceuxis3 Es que nose, siento que algo le falta al sistema de combate, no es malo, pero creo que se puede mejorar la verdad.
pero ocmo leches valoras un sistema de combate tan limitado, sin aliados, ataques links, todas las habilidades y armas aprendidas, todas la magias y su sintesis, etc etc etc? es que no os queda claro lo que significa DEMO? una demo es para enseñar una parte infima de algo y aun así en la demo se pueden hacer muchas mas acciones y ataques distintos que en otros muchos rpgs.
1 VOTO
Byrcust14902Hace 7 años9
Bonita dopada de gráficos e IQ, se nota que esto ya es más actual.
Ceslick20334Hace 7 años10
@Jhonppsanti2 IGN mostró hace una semanas, una [spoiler="demostración"]
[/spoiler] más del sistema de combate aunque no hay aparentes mejoras ni mucho más aparte de lo visto en Platinum Demo. Me imagino que durante el Square presents del E3 o algún ATB futuro explicarán los ataques de aliados o las habilidades.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 7 años11
@Lesziel Bueno, en una demo, la mayor parte de cosas que enseñan se quedan, solamente retocan algunas cosas, como el rendimiento, algunas texturas, pero en lo que es algo tan clave como los personajes, habilidades, la jugabilidad, apenas lo retocan. En fin, supongo que en este E3, se podra jugar, veremos si ha cambiado algo como dices, o por el contrario se han retocado ciertas cosas
Lesziel16283Hace 7 años12
@Byrcust
Mostrar cita
Bonita dopada de gráficos e IQ, se nota que esto ya es más actual.
normal, de una pre beta a una version mas definitiva siempre se va mejorando y optimizando el juego.
Jhonppsanti217506Hace 7 años13
@Greckas Si, porque me encanta FF y realmente tengo ganas de otro FF, y este no es la excepcion, solo espero que cumpla las expectativas :3
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años14
@Ceslick
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 IGN mostró hace una semanas, una [spoiler="demostración"]
[/spoiler] más del sistema de combate aunque no hay aparentes mejoras ni mucho más aparte de lo visto en Platinum Demo. Me imagino que durante el Square presents del E3 o algún ATB futuro explicarán los ataques de aliados o las habilidades.
y digo yo ¿ que mas esperas hacer? ya se ha visto lanzar magia, luchar en el aire, usar diversas técnicas con cada arma, ataques de cerca y a distancia, parries, varias evasiones, el warp, com ote agarran los enemigos, bloquear golpes con el escudo etc etc etc. que mas quieren? que noct se transforme en un cocodrilo? no espera, eso también pasa en la demo hay que esperar a la version final para usar objetos, ver las habilidades de los aliados, los ataques links, la interacción etc. lo que no puedes pretender es ver tooodo el sistema de combate en una pequeña demo técnica, del la pre-beta del juego.
Ceslick20334Hace 7 años15
@Lesziel
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 IGN mostró hace una semanas, una [spoiler="demostración"]
[/spoiler] más del sistema de combate aunque no hay aparentes mejoras ni mucho más aparte de lo visto en Platinum Demo. Me imagino que durante el Square presents del E3 o algún ATB futuro explicarán los ataques de aliados o las habilidades.
y digo yo ¿ que mas esperas hacer? ya se ha visto lanzar magia, luchar en el aire, usar diversas técnicas con cada arma, ataques de cerca y a distancia, parries, varias evasiones, el warp, com ote agarran los enemigos, bloquear golpes con el escudo etc etc etc. que mas quieren? que noct se transforme en un cocodrilo? no espera, eso también pasa en la demo hay que esperar a la version final para usar objetos, ver las habilidades de los aliados, los ataques links, la interacción etc. lo que no puedes pretender es ver tooodo el sistema de combate en una pequeña demo técnica, del la pre-beta del juego.
Para probar el combate era Episode Duscae, Platinum demo es una demo técnica (según leí por algún sitio de un evento cerrado de una TGS anterior) y al final un enfrentamiento "real" con el Noctis adulto, para eso, para cubrirse de las quejas de vender una demo con el Type-0.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Viajar a lomos de los Chocobos

Hay 42 respuestas en Final Fantasy XV - Viajar a lomos de los Chocobos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL