Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 300

Hitman - Tercer Episodio: Marrakesh

Bolozombie109Hace 7 años1
Me da un gusto tremendo ver que no halla nadie comentando sobre el juego y dejandolo totalmente al olvido, es bueno que la gente vea que si se apoya esto, la venta episodica de juegos nos tendran a todos jubilados de este mundo de videjuegos antes de tiempo, por desgracia, creo que este mismo chiste episodico si colara bien cuando salga final fantasy 7
Lorli154Hace 7 años2
@Bolozombie pa gustos colores mi opinion es q es un juegazo y lo de ir x capitulos... no me desagrada asi tengo que jugar todos los meses y si un capitulo no me convence me lo salto
Sr-fry212Hace 7 años3
Que entreguen el juego por episodios podrá ser una molestia, pero tampoco lo veo tan malo como echar la bilis que se está viendo. Es como no ver series porque cada semana echan un episodio y cada año una temporada. 

Mejor esto o esperar a final de año a que esté completo?  Pues el que se quiera esperar a final de año que se espere.

Luego la gente no tiene problemas para comprar early access o para darle la pasta a Chris Roberts y su Star Citizen. Pero este juego en concreto es el mal.
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 7 años4
@Bolozombie
Mostrar cita
Me da un gusto tremendo ver que no halla nadie comentando sobre el juego y dejandolo totalmente al olvido, es bueno que la gente vea que si se apoya esto, la venta episodica de juegos nos tendran a todos jubilados de este mundo de videjuegos antes de tiempo, por desgracia, creo que este mismo chiste episodico si colara bien cuando salga final fantasy 7
Yo no comento porque básicamente estoy ocupado jugandolo, y total venir aquí y ver siempre los mismo "comentario-tipo" como el tuyo... Pues como que no aportamos nada.... Me está pareciendo el mejor episodio hasta el momento, y eso que aún no he sacado sapienza al 100%
Flecha286835Hace 7 años5
A mi personalmente me parece un juego verdaderamente bueno y al ser por capitulos, cosa que no me gusta, pero verdaderamente es al Hitman que más horas he metido y he estrujado, precisamente por ese motivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hitman - Tercer Episodio: Marrakesh

Hay 5 respuestas en Hitman - Tercer Episodio: Marrakesh, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL