Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 236 / Lecturas: 4147

PlayStation Plus regalará en junio NBA 2K16 y Gone Home para PlayStation 4

[b]PlayStation Plus regalará en junio NBA 2K16 y Gone Home para PlayStation 4[/b]
Entre otros, se incluye Siren: Blood Curse en PlayStation 3 y God of War: Chains of Olympus en Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161971/playstation-plus-regalara-en-junio-nba-2k16-y-gone-home/]Leer la noticia: "PlayStation Plus regalará en junio NBA 2K16 y Gone Home para PlayStation 4"[/url]
Playstation Plus y PlayStation Network
4 VOTOS
Greckas1243Hace 7 años1
¿Baloncesto? ¿¡Are you serious!?
1 VOTO
Josh-gold904Hace 7 años2
Por fin un buen juego, yo ya lo tengo disfrutadlo los que no, es un juegazo  
6 VOTOS
ElOpinador382
Expulsado
Hace 7 años3
Sony dando un juegazo AAA y un juego con 9'0 de nota que salió en febrero.....
136 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años4
Bastante buen mes la verdad, no me gusta el NBA pero me quedo con Gone Home y Siren, a ver si esta vez me lo termino.

Parece que ya se está normalizando dar triples A en las nuevas consolas, a ver cuánto dura.

Edito: Aunque habría preferido que diesen el Hard Reset: Redux como se rumoreó.
EDITADO EL 31-05-2016 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 7 años5
Pues es un muy buen mes. Personalmente no me gusta el baloncesto pero aún así probaré el 2K16 a ver qué tal, y Gone Home le tenía echado el ojo desde el análisis de 3DJuegos... 
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 7 años6
Bueno, muchos se quejaban de que siempre daban juegos del mismo género y de que no daban triples A. Pues esta vez dan un triple A deportivo.

Del resto no puedo hablar, pero Chains of Olympus es un juegazo, el Ghost of Sparta del mes anterior sin embargo me sigue pareciendo el mejor God of War de toda la franquicia.
3 VOTOS
Gamer1984847Hace 7 años7
Guau que juegazos  el plus es ta que se sale
1 VOTO
Uanpis36Hace 7 años8
Mmm... meh
WILDER-LC520Hace 7 años9
Vamooos Currrryyyy
10 VOTOS
Z374137Hace 7 años10
Ya era hora de un buen mes, nba lo tengo en pc hace tiempo y es un juegazo, gone home hace tiempo que quiero probarlo asi que un gran mes para mi
AlanMoore638Hace 7 años11
El NBA es un juegazo con todas las letras. Siendo Sony, no me imaginaba ni de coña que lo regalarían. Fantástico mes.
43 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años12
@ElOpinador
Mostrar cita
Sony dando un juegazo AAA y un juego con 9'0 de nota que salió en febrero.....
The E3 is near más bien.
5 VOTOS
Kr1s3n246Hace 7 años13
No os engañeis, es por el e3. Para el próximo mes ya volverán los indies
60 VOTOS
Killjans246Hace 7 años14
Pues bien el NBA 2K16 , ahora lo malo es que 2K games tiene la manía de cerrar servidores apenas se lanza una nueva versión de sus juegos . . . como paso con el NBA 2k15 y WWE 2k15 , que al año y medio ya no tenían apartado online.
2 VOTOS
Clasicoanimado331Hace 7 años15
Genial por el NBA, me acuerdo que hará un par de años dieron otro también de la misma saga en Ps3 y que vicio. 

En mis últimos años de jugon, la verdad que he dejado un poco los juegos deportivos, pero de vez en cuando vienen bien para desconectar, y mas si son de la calidad del 2K.

El Gone Home tiene buena pinta y criticas, veremos que tal.

De Vita para mi gusto, algo flojuno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus regalará en junio NBA 2K16 y Gone Home para PlayStation 4

Hay 236 respuestas en PlayStation Plus regalará en junio NBA 2K16 y Gone Home para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL