Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 548

Overwatch - Figuras: Héroes Colosales

Jhonppsanti217506Hace 7 años1
Publicidad?Donde?
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años2
@Lorddevil2 cierra esta noticia por repost  
1 VOTO
Nervio1367Hace 7 años3
- Killo, donde esta el modo [b]Campaña[/b]?
- Que modo Campaña?
- Te dije que el dinero era para el modo Campaña, no para una [b]Campaña[/b] publicitaria!
- Eso se avisa, hombre. Ara le digo a las webs que dejen de hacer publicidad cada 5 minutos y las figuras para la mesita de noche.


edito: Aparte de para corregir ortografía o erratas. 

Que yo no tengo el juego y no lo voy a comprar de tanta publicidad. 
Es que hay tanta que ya se que es un juego mediocre de la insistencia y peloteo que veo.
Y no es cosa de esta web, eh?
Es todo en general, da ascazo y todo, que hasta le he cogido manía y todo.
EDITADO EL 31-05-2016 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años4
@Johnykenst
Mostrar cita
@Lorddevil2 cierra esta noticia por repost
NahuoxusZer04993Hace 7 años5
Ojalá la de D.Va venga con agujeros y todo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
EDITADO EL 31-05-2016 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carnudo3733Hace 7 años6
Cuanta puta publicidad, cuantos 9´s seguramente no tienen nada en comun
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años7
Del mono no ha habido cojones a hacer una ...con lo os habrias gastado en plastico habriais metido mas contenido en el juego ¬¬

De todas formas no entiendo la finalidad de haces estatuas ,porque son estatuas aunque sean de pvc de los personajes del juego
DaFreakoid23727
Hace 7 años8
@Nervio
Mostrar cita
- Killo, donde esta el modo [b]Campaña[/b]? - Que modo Campaña? - Te dije que el dinero era para el modo Campaña, no para una [b]Campaña[/b] publicitaria! - Eso se avisa, hombre. Ara le digo a las webs que dejen de hacer publicidad cada 5 minutos y las figuras para la mesita de noche. edito: Aparte de para corregir ortografía o erratas. Que yo no tengo el juego y no lo voy a comprar de tanta publicidad. Es que hay tanta que ya se que es un juego mediocre de la insistencia y peloteo que veo. Y no es cosa de esta web, eh? Es todo en general, da ascazo y todo, que hasta le he cogido manía y todo.
Jajaja, bueno, Overwatch no necesita modo campaña. La publicidad es una cosa que está ahí y que, por desgracia, unos se pueden permitir más que otros. Y a todos nos influencia. Nadie va a comprar un producto sólo porque salga por la tele, pero quizás porque salga por la tele puede mirarse un tráiler o buscar una demo que sí le resulte decisiva, o por lo menos vendrá a 3DJuegos a reivindicar lo fatal que le parece que x juego llame la atención... generando así más atención sobre el juego. En cuanto a los contenidos eso sí, prefiero que tenga poco contenido manteniendo la calidad impoluta que tiene antes que tenga mucho contenido y se terminen jugando cuatro héroes. Mira, por ejemplo, el metajuego de LOL.
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años9
Una de Widowmaker a tamaño real, por favor
Apuritaun219Hace 7 años10
@Nervio
Mostrar cita
- Killo, donde esta el modo [b]Campaña[/b]? - Que modo Campaña? - Te dije que el dinero era para el modo Campaña, no para una [b]Campaña[/b] publicitaria! - Eso se avisa, hombre. Ara le digo a las webs que dejen de hacer publicidad cada 5 minutos y las figuras para la mesita de noche. edito: Aparte de para corregir ortografía o erratas. Que yo no tengo el juego y no lo voy a comprar de tanta publicidad. Es que hay tanta que ya se que es un juego mediocre de la insistencia y peloteo que veo. Y no es cosa de esta web, eh? Es todo en general, da ascazo y todo, que hasta le he cogido manía y todo.
Toda la razón del mundo. El juego me está encantando, pero ya desde las notas falsas e infladas y ahora esta ****** de publicidad creo que Billetes, perdón, Blizzard se está pasando un poco...
NSS-KOZMIC1124Hace 7 años11
El mejor juego online que se ha visto jamás se merece toda esa publicidad y mas! Lo demas solo son mancos con los FPS quejándose.. Y lo sabes! 
1 VOTO
Myrddin585Hace 7 años12
Nah, las fallas son mejores.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 7 años13
Ni este vídeo se libra de los pesados de siempre.

La figura de Genji  ...
EDITADO EL 31-05-2016 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 7 años14
Joder, es que los diseños están tremendos  
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años15
Por mas publicidad y cosillas bonitas no taparan su juego sobrevalorado.... no Blizzard, NO.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Overwatch - Figuras: Héroes Colosales

Hay 16 respuestas en Overwatch - Figuras: Héroes Colosales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL