Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 514

Planet Centauri - Próximamente en Steam

2 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años1
¡Coño, qué buena pinta!
Tic-tacMan1297Hace 7 años2
Puto anuncio dios
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 7 años3
Le llevo siguiendo la pista desde que se anunció en Greenlight. Por lo que se ha visto, se parece muchísimo a Starbound con cosas de Terraria, lo cual mola muchísimo, pero supera a estos en algunas cosas. A deseados y seguimiento que se viene, esperemos que no se pasen con el precio.
PcGamerX5044Hace 7 años4
No pienso tragarme 30 segundos de anuncio por cada vídeo vuestro que ponga, porque a este ritmo me paso horas viendo lo mismo.

Conseguís que no lo vea.
6 VOTOS
Roka18833Hace 7 años5
Dios mio es literalmente terraria no se han molestado en disimularlo ni nada
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años6
@Roka18
Mostrar cita
Dios mio es literalmente terraria no se han molestado en disimularlo ni nada
Y aquí tenemos a un señor que necesita gafas.
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 7 años7
Hacía tiempo que no sabía nada de este proyecto y me alegro gratamente que siga adelante. Mezcla conceptos de otros títulos cómo: Terraria y Starbound pero con encanto y cosas propias. Me mola mucho lo que veo y escucho asi que compra Day One.

Salu2!
Celso22679Hace 7 años8
Pinta interesante pero el 2D lo arruina todo. Los gráficos deberían ser como los del Stardew Valley al menos.
EDITADO EL 31-05-2016 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Oclock1356Hace 7 años9
@PcGamerX
Mostrar cita
No pienso tragarme 30 segundos de anuncio por cada vídeo vuestro que ponga, porque a este ritmo me paso horas viendo lo mismo. Conseguís que no lo vea.
ADBLOCK plus para PC como para moviles es tu solucion, si los anuncios de mierda deseas bloquear!. Sobre la noticia, juego con gran potencial, comprado desde el día 1 en que se anuncio, se nota el trabajo de esta gente sobre el juego. Espero que pronto metan el multi (lo dijeron hace nada en un twiit) entre otras cositas interesantes :3
1 VOTO
Strikeforcejamon201Hace 7 años10
Vaya, que emoción, otro terraria
Y parece que esta vez también es un copypaste de starbound
No puedo esperar a que salga!
1 VOTO
TheBigBossZero616Hace 7 años11
@Noobakuma
Mostrar cita
@Roka18
Mostrar cita
Dios mio es literalmente terraria no se han molestado en disimularlo ni nada
Y aquí tenemos a un señor que necesita gafas.
Realmente a lo que se parece es a Starbound.
1 VOTO
Cronos123462891Hace 7 años12
@PcGamerX
Mostrar cita
No pienso tragarme 30 segundos de anuncio por cada vídeo vuestro que ponga, porque a este ritmo me paso horas viendo lo mismo. Conseguís que no lo vea.
En mi caso es el bendito reproductor, lo cambiaron pero sigue siendo la misma barca cruzando el rio, los videos en youtube me cargan a 1080p sin problemas pero acá dura 2 horas cargando 30seg a 480p, si es que carga... A la final termino yendo a youtube para poder ver el video en cuestión. Y tengo 8mb por cierto, no un super internet pero basta para cargar videos en HD, es el reproductor de 3Djuegos que no sirve.
SweetReaper6997Hace 7 años13
Lógica de la nueva comunidad:

Aventura en tercera persona: Dark souls
Aventura en 2d y plataformas: Dark souls
Construcción en 2D: terraria
Shotter con NPC aliados y enemigos : Dota
Construcción y creacion/gestion de granjas: Minecraft

Me bajo del carro, ahi os quedáis "gaimérs"
Nervio1367Hace 7 años14
Pues mola mucho si no fuera en modo pixel y fuera mas 2D artístico como Monkey Island.
Pero una cosa, es FREE!?


Porque para un jugo Pixel me piro con el Dr. Who a 1990.
  

nota: lo de la publicidad, como no tomen medidas en 3DJuegos, la gente dejara este web. Ellos mismos.
EDITADO EL 01-06-2016 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Roka18833Hace 7 años15
Para los que decis que es diferente a terraria decidme en que, porque sinceramente lo veo muy parecido.

Pd: le tengo metidas unas 100 horas en terraria, es decir, no hablo sin saber
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Planet Centauri - Próximamente en Steam

Hay 19 respuestas en Planet Centauri - Próximamente en Steam, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL