Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Marcosff9192
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1654

Fallout 4: Armas perdidas.

Hola buenas, he perdido un arma del dlc automatron, el rifle tesla. el caso es que lo habia dejado en el taller de sanctuary hills y ya no esta.
NoSeQponerxd63Hace 7 años1
@Marcosff919
Seguramemte si tenias gente viviendo las hayan cogido,a mi me pasaba,lo que hize es una escalera como el el aire,para que no lleguen ya que no saltan,y puse un contenedor arriba y guardo todas las cosas ahi. Mira a ver si la tieme alguien de ese asentamiento sino es bug 
Marcosff9192Hace 7 años2
@NoSeQponerxd gracias por el consejo
Gimmick679Hace 7 años3
Yo una vez creí que había perdido la pistola de bengalas y me volví medio loco buscándola hasta que al final me di por vencido. Entonces, de repente un día la encontré en el taller de El Castillo. Conclusión: no desesperes, puede que aunque tu base sea sanctuary un día aligerases tu carga en cualquier otro asentamiento, o la dejases sin querer o, incluso, que se la pasases a algún compañero. A ver si la encuentras!

Respecto a los objetos, yo tenía entendido que los colonos no pueden coger nada del taller, pero hay varias personas que dicen lo contrario, así que no se... Alguien sabe la respuesta a ciencia cierta??
NoSeQponerxd63Hace 7 años4
@Gimmick
Del taller nose,pero si esta en cualquier otro lado(contenedor,estante ,suelo) la cojen y no la devuelven.
Trutja4887Hace 7 años5
Lo valioso para mí lo guardo todo en la gasolinera -que no tiene ruta, está fuera del alcance de los colonos- (Tampoco tengo a nadie viviendo ahí para que no ataquen). Creo que es el sitio más seguro.
En el taller, por si acaso, no guardo ni armas/armaduras ni según qué, no sea que se llegue a desguazar si no queda material de algo. Que no sé si pasa, pero por lo que pueda ser...

Los colonos a ciencia cierta, lo he visto con mis propios ojos,  hacerse con armas de los atacantes y su munición.  El pillaje está al día!!
1 VOTO
NoSeQponerxd63Hace 7 años6
@Trutja los colonos son unos gitanos 
Y sefield(el de dyamond city) no se queeda atras le doy nuka cola y me roba jaja
AlbertoVG6671200Hace 7 años7
Seguramente al construir algo te faltaban materiales y para poder construirlo se te a desguazado automaticamente el rifle    . Por eso es recomendable no guardar nada en los talleres
NoSeQponerxd63Hace 7 años8
@AlbertoVG667 imposible,ya que es legendaria y no se puede desguazar.
Rewar405Hace 7 años9
Lo de no guardar armas en el taller tiene sentido, por esto que decis de que no te las desguacen y tal

Pero lo de que roban las cosas de tus cofres los colonos nunca me ha pasado en mis casi 300h, seguro que eso es verídico?

Servoarmaduras sí, varias veces durante algún ataque, pero lo de las armas me parece muy fuerte 

A mi lo que nos cuentas me suena más a bug que a otra cosa, si realmente te la robase un colono con tocar la campana, juntarlos y revisar uno por uno acabarías dando con ella, si no pues mala suerte amigo

Los bugs en este juego son así de caprichosos, yo por un bug en una secundaria me quedé sin poder catar en rifle Reeba II y la revista de armas que hay en ese lugar 
Jinzo159841Hace 5 años10
Putos colonos,,,
primero shiftry con mi cuchillo ritual legendarios,,, y ahora otro wey con mi blaster alienigena,,,
ellos me obligaron, los mande a un asentamiento vasio y los mate para quitarles mis armas,
NachoIv2180Hace 5 años11
Hombre con haber entrado en su inventario las hubieras cogido sin tener que trasladarles ni mucho menos matarles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Armas perdidas.

Hay 11 respuestas en Armas perdidas., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL