Animal Crossing: Wild World
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
ComO puEdo coNsegUir Mi cOdigo dE amIgO?? (noe976)
Tema: ComO puEdo coNsegUir Mi cOdigo dE amIgO?? (noe976)
  Página: 1  
  06-10-2008 / 15:08 h
Noe976 
Ola!! pues ya se que hai muchos foros como este pero es que a mi me pasa algo distinto..

yo se que ai que darle a otras cosas luego a ajustes de CWF i luego yo le doi a ajustes de la conexion Wi-fi luego le doi a buscar un punto de acceso porque io tengo enrutador luego me aparecen unas letras y numeros i un candado rojo le doi i me pone que tengo que introducir mi clave WEP que esta debajo del enrutador pero debajo de mi ruter hai muchas letras y numeros cual o que pongo??

si algun paso de los que puse esta mal por favor que me corrijan o si alguien sabe otra manera que me la diga plis!

caundo tenga mi codigo agregare a gente! Guiño Sacando la lengua Feliz

GRACIAS A TODOS! un beso! Amor Amor
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 15:20 h
SPIFF 
Hola cari.... Guiño tienes que poner los 13 numeros con letras intercaladas..donde pone CLAVE1...OK
lla me diras si es asi si no ...estoy x aqui...Bxxxx Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 16:38 h
Dejayadejugar 
Pues tienes que poner todas las letras ok?? Guiño

No una y otra no.Todas.Pero en orden como te aperezca la clave wep Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Animal Crossing: Wild World > ComO puEdo coNsegUir Mi cOdigo dE amIgO?? (noe976)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por