Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por ElOpinador382
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 215

2a temporada de Powers gratis en PS+

2a temporada de Powers gratis en PS+

POWERS, la serie de superéroes coproducida por el aclamado guionista de Marvel, Brian Michael Bendis y Remi Aubuchon (Falling Skies) está a punto de estrenar su segunda temporada en todo el mundo, y desde PlayStation nos complace comunicaros que podréis seguirla a través de PS Store y que además, si sois miembros de PlayStation Plus, esto no es costará un solo euro adicional. Los tres primeros episodios estarán disponibles el 31 de mayo a las 13:01, y el resto llegarán de manera semanal.

La temporada 2 de POWERS cuenta con un reparto espectacular, con Sharlto Copley (District 9) en el papel del detective Christian Walker y Susan Heyward (Vinyl) como la detective Deena Pilgrim. En estos nuevos capítulos también se podrá ver a nuevos debutantes, como es el caso de Michael Madsen (Los Odiosos Ocho), Tricia Helfer (Battlestar Galactica), Enrico Colantoni (Veronica Mars) o Wil Wheaton (The Big Bang Theory), junto con actores ya conocidos de la primera temporada: Olesya Rulin (High School Musical), Justice Leak (Supergirl), Logan Browning (Hit The Floor), y Michelle Forbes (Orphan Black).

Powers es una espectacular serie de ficción, basada en el cómic homónimo, que transcurre en un universo paralelo habitado por todo tipo de hombres y mujeres con superpoderes. A diferencia de las historias de superhéroes convencionales, en Powers, estos poderes son empleados frecuentemente para hacer el mal y es labor de los detectives Christian Walker y Deena Pilgrim investigar todos los casos relacionados con las habilidades sobrenaturales.

En esta nueva temporada se mantendrá la intensidad y la emoción características de la serie al tiempo que se revelarán diversas sorpresas que afectarán en gran medida a nuestros personajes. Todo esto lo podréis ver gratis tan solo por ser miembros de PlayStation Plus. Recordad, a partir del 31 de mayo estará disponible en PS Store. ¡No os la perdáis!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > 2a temporada de Powers gratis en PS+

Hay 0 respuestas en 2a temporada de Powers gratis en PS+, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL