Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1535

Minecraft se pone duro contra las empresas que se publicitan dentro del juego

[b]Minecraft se pone duro contra las empresas que se publicitan dentro del juego[/b]
Los fans podrán seguir creando contenidos basados en películas, comics y demás sin problemas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161980/minecraft-se-pone-duro-contra-las-empresas-que-se/]Leer la noticia: "Minecraft se pone duro contra las empresas que se publicitan dentro del juego"[/url]
Minecraft
EikeSH85147Hace 7 años1
Que daño hace el copyright, con lo divertido que puede ser las creaciones de los modder's. Se entiende que las licencias pertenezcan a sus respectivas marcas, pero al paso que vamos, no veremos nada "satirico" o fuera de tono.
4 VOTOS
Jameskl5732Hace 7 años2
Pues de cierta forma un you tuber que hace vídeos de minecraft también se aprovecha de la fama que tiene para ganar likes y suscriptores
5 VOTOS
Palillo1212107Hace 7 años3
@EikeSH
Mostrar cita
Que daño hace el copyright, con lo divertido que puede ser las creaciones de los modder's. Se entiende que las licencias pertenezcan a sus respectivas marcas, pero al paso que vamos, no veremos nada "satirico" o fuera de tono.
Yo simplemente entiendo que quieren evitar que las marcas hagan publicidad directamente a partir de los modds, nada más. Es decir, intentar promocionar o vender productos. Que además, me parece lo correcto.
16 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años4
@Palillo12

En eso estamos de acuerdo, pero mi comentario se declina a otra cosa bien distinta, en relacion a la noticia.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 7 años5
@EikeSH
Mostrar cita
Que daño hace el copyright, con lo divertido que puede ser las creaciones de los modder's. Se entiende que las licencias pertenezcan a sus respectivas marcas, pero al paso que vamos, no veremos nada "satirico" o fuera de tono.
No, creo que no lo has entendido bien, no quieren que las empresas usen minecraft para hacerse publicidad gratis, por ejemplo, que coca cola sacara un mod para poder beber coca cola en minecraft. La comunidad puede seguir haciendo lo que le de la gana, si alguien en su casa quiere hacer un mod para beber coca cola puede hacerlo. Yo creo que el objetivo de esto, es que coca cola pase primero por caja si quiere hacer su mod, es decir, sacar provecho de la publicidad
12 VOTOS
Komix-co1164Hace 7 años6
Me parece razonable y justo.......maldición en dónde guarde los archivos......ooohhh están aquí, deleting Minecraft mod of Coca Cola, Red Bull, Mc Donalds, Qatar Airways, pufff, llegué a tiempo.
Heknight550Hace 7 años7
Cof peter pan cof
Perrott16915Hace 7 años8
Me parece muy inútil esta acción, porque si es MI servidor hago lo que se me de la real gana, si quiero lo lleno de merchandising y publicidad de Coca-Cola y me creo un mod para reemplazar las flores por Coca-Cola... ohh, pero parece que eso hiere los sentimientos de Mojang y ahora me van a bannear a mi que pagué 30 pavos por el puto juego...
2 VOTOS
Manaken7144Hace 7 años9
Uff, mi país estaría totalmente demandado, en la calle siempre veras algo de Minecraft aunque no tengan ni puta idea del juego y solo lo ponen para vender.
2 VOTOS
Andresmik710Hace 7 años10
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que daño hace el copyright, con lo divertido que puede ser las creaciones de los modder's. Se entiende que las licencias pertenezcan a sus respectivas marcas, pero al paso que vamos, no veremos nada "satirico" o fuera de tono.
No, creo que no lo has entendido bien, no quieren que las empresas usen minecraft para hacerse publicidad gratis, por ejemplo, que coca cola sacara un mod para poder beber coca cola en minecraft. La comunidad puede seguir haciendo lo que le de la gana, si alguien en su casa quiere hacer un mod para beber coca cola puede hacerlo. Yo creo que el objetivo de esto, es que coca cola pase primero por caja si quiere hacer su mod, es decir, sacar provecho de la publicidad
Totalmente. Vamos, yo creo que queda clarísimo. Y mira que hasta ejemplifican los casos de creación de la comunidad remunerada, pues nada... Aún así tiene que salir el listo de turno demostrando no haber leído la noticia.
Kriogenia8454Hace 7 años11
@Perrott
Mostrar cita
Me parece muy inútil esta acción, porque si es MI servidor hago lo que se me de la real gana, si quiero lo lleno de merchandising y publicidad de Coca-Cola y me creo un mod para reemplazar las flores por Coca-Cola... ohh, pero parece que eso hiere los sentimientos de Mojang y ahora me van a bannear a mi que pagué 30 pavos por el puto juego...
Y cuando los pagaste lo hiciste aceptando unos términos de contrato, no sé si esto específicamente está escrito en el EULA de Minecraft pero... muchos parecéis olvidar que a veces cuando os compráis con un juego lo hacéis aceptando unos acuerdos que evitan que podáis hacer lo que queráis con él, que no tenéis gobierno absoluto sobre vuestra copia, pagaste treinta pavos por el pero aceptando sus condiciones.
Heknight550Hace 7 años12
@Perrott
Mostrar cita
Me parece muy inútil esta acción, porque si es MI servidor hago lo que se me de la real gana, si quiero lo lleno de merchandising y publicidad de Coca-Cola y me creo un mod para reemplazar las flores por Coca-Cola... ohh, pero parece que eso hiere los sentimientos de Mojang y ahora me van a bannear a mi que pagué 30 pavos por el puto juego...
"Las nuevas reglas solo se aplican a compañías u organizaciones que utilizan Minecraft para vender productos o promocionarse", reza el comunicado oficial. Esto significa que los aficionados podrán seguir usando el videojuego para, por ejemplo, recrear tráiler de películas y otros juegos, u homenajear a otras obras diseñando con el particular estilo cúbico de Minecraft sus escenarios, personajes y demás.
2 VOTOS
-Immetec-397Hace 7 años13
@Jameskl
Mostrar cita
Pues de cierta forma un you tuber que hace vídeos de minecraft también se aprovecha de la fama que tiene para ganar likes y suscriptores
Claro, pero ahí les toca hacer la vista gorda, que sin youtube y su publicidad gratuita de algunos Youtubers a Minecraft, este no hubiera vendido ni la mitad por muy bueno que sea
1 VOTO
Crystob2585Hace 7 años14
@Perrott
Mostrar cita
Me parece muy inútil esta acción, porque si es MI servidor hago lo que se me de la real gana, si quiero lo lleno de merchandising y publicidad de Coca-Cola y me creo un mod para reemplazar las flores por Coca-Cola... ohh, pero parece que eso hiere los sentimientos de Mojang y ahora me van a bannear a mi que pagué 30 pavos por el puto juego...
Anda, lee de nuevo la noticia.
Master-Icarus5611Hace 7 años15
Ajem... bueno, esta es mi opinion.
-------------
[spoiler="Objection!"]
[/spoiler] [spoiler="Haber..."] Segun Mojang, "[b]se pondran duros contra [color=red]las empresas que se publiciten dentro del juego[/color], PERO, [color=red]los fans[/color] podrán seguir creando contenidos basados en películas, comics y demás sin problemas."[/b] [spoiler="Continua..."] ¿que significa esto? ustedes se preguntaran... [spoiler="Continua..."] Simple, (slams desk)...Esto solo significa una cosa su señoria y gente del jurado... [spoiler="Continua..."] Esa es una clara contradiccion. [spoiler="Continua..."] (Murmullos) [spoiler="Continua..."] (splack) [spoiler="Continua..."] Solo, pienselo... [spoiler="Continua..."] Las empresas no necesitarian hacer publicidad por ellos mismos, [spoiler="Continua..."] solo necesitarian ha [b][color=red]alguien[/color][/b], para que haga su sucio trabajo y saltarse cualquier norma, y de hecho seria lo mismo, pero mas barato... [spoiler="Continua..."] (desk slap) por lo tanto...dicha imposicion... [spoiler="Continua..."] carece de total logica! [spoiler="Continua..."] Es suficiente señor wright [spoiler="Continua..."] [b]juez:[/b] ha estado jugando demasiado con su 3ds por hoy... estos jovenes y sus aparatos magicos [spoiler="Continuar"] Si... su señoria... [color=blue][b](solo quise hacer algo diferente para variar... la 3ds hara magia?)[/b][/color][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
112 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft se pone duro contra las empresas que se publicitan dentro del juego

Hay 38 respuestas en Minecraft se pone duro contra las empresas que se publicitan dentro del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL