Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 430

FIFA 16: Ultimate Team: Dejó el FUT 16 me voy a FUT 15 y a MyCLUB

Dejó el fut 16 me harte de los goles tontos y de que los jugadores cada cierto tiempo hagan todo lo contrario a lo que les ordeno con los controles. 

En online de FIFA 16 y en MyClub si aplasto X la bola va a quien quiero que vaya, si pongo triángulo pase al vacío, todo va bien, pero en FUT se chocan entre defensas, el arquero se resbala, los defensas se abren y dejan autopistas y no me voy a enojar más por un simple juego ahí queda, tengo como 2 millones si a alguien le interesa, las puedo cambiar por cosas del FUT 15/PS3 inclusive, pero este FUT 16 de PS3 me hartó, dicen que en la nueva generación esto no pasa, pero hasta que me compre la ps4, chao FIFA 17 inclusive.
EDITADO EL 01-06-2016 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
DanielR972403Hace 7 años1
En la next gen pasa todavía más. Creo que si te cabrean los rebotes tu mejor opción es PES.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 7 años2
@DanielR97
Mostrar cita
En la next gen pasa todavía más. Creo que si te cabrean los rebotes tu mejor opción es PES.
si la verdad he jugado MyCLUB y todo fluye y tengo equipazos jugando muy poco, e igual cosa sucede con el FIFA 16 en los otros modos de juego, incluido temporadas o copa online, pero el FUT las fallas y errores en la jugabilidad es un descaro, y ojo que muchas veces gano, pero termino los partidos cabreado, estresado, mal genio, y de qué sirve ganar un partido si terminas con los nervios de punto, porque el juego hace de las suyas con errores que sacan de quicio al más tranquilo. Así que adiós FUT, ya veré como cambio o que hago con las monedas, pero seguiré con MyCLUB del pes y cuando quiera algo de FUT le haré al 15 que tenía buenos equipos.
Fifista20151799Hace 7 años3
Dame monedas  en el 15 creo que tengo unas 200k... ¿Te interesan?   se que es poco pero no se
SantiFIFA3258Hace 7 años4
@Fifista2015
Mostrar cita
Dame monedas en el 15 creo que tengo unas 200k... ¿Te interesan? se que es poco pero no se
todo vale jaja
Eladrii7687Hace 7 años5
Estoy interesado en tus monedas, te puedo dar algun juego a cambio si quieres,
SantiFIFA3258Hace 7 años6
@Eladrii7
Mostrar cita
Estoy interesado en tus monedas, te puedo dar algun juego a cambio si quieres,
No crack, solo monedas de FUT15 o tarjetas PSN americanas. Muchas gracias por tu interés.
Fifista20151799Hace 7 años7
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Eladrii7
Mostrar cita
Estoy interesado en tus monedas, te puedo dar algun juego a cambio si quieres,
No crack, solo monedas de FUT15 o tarjetas PSN americanas. Muchas gracias por tu interés.
Cuanto das por 200k
MoSstoLenOoO1428Hace 7 años8
   y si solo pasa en UT segun tu, porq no juegas temporadas?
SantiFIFA3258Hace 7 años9
@MoSstoLenOoO
Mostrar cita
y si solo pasa en UT segun tu, porq no juegas temporadas?
que parte de que quiero jugar MyCLUB y el FUT 15 no entendiste? La parte de MyCLUB, o la del FUT 15? Si quieres te lo dibujo . Ahora vamos usar la lógica, si ya me harte del FUT 16 y puedo vender unos 2 millones de monedas y vender el juego que aún es comerciable, y hacer caja, quien en sus 5 sentidos no lo haría? Ha cierto, siempre habrá algunito que preferiria jugar temporada jajaja, muy inteligente consejo, pero pasó creo que hay mejores opciones y de mayor provecho , que quizá a ti no se te ocurran. Saludos crack ahora sí me queda claro que lo mejor que haces es jugar al FUT, definitivamente ese es tu fuerte.
EDITADO EL 04-06-2016 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
MoSstoLenOoO1428Hace 7 años10
@SantiFIFA

Saludos crack 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Dejó el FUT 16 me voy a FUT 15 y a MyCLUB

Hay 10 respuestas en Dejó el FUT 16 me voy a FUT 15 y a MyCLUB, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL