Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 2480

Comentarios del análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan

[size=18][b]La dupla Tortugas Ninja y Platinum acaba con la victoria del Clan del Pie. Un hack and slash inesperadamente decepcionante. Análisis.[/b][/size]
Nadie en su sano juicio podía pensar que un videojuego de las Tortugas Ninja desarrollado por Platinum Games podía fracasar, pero es lo que ha terminado sucediendo. Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan se ha convertido en una sonada decepción para cualquier amante de los réptiles zampadores de pizza y los seguidores del estudio creador de Bayonetta o Vanquish. Análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24078/0/teenage-mutant-ninja-turtles-mutantes-en-manhattan/]Pulsa aquí para leer el análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan[/url]
Ent31966Hace 7 años1
Yo era de los que pensaba. Platinum + Tortugas Ninja! bombazo! Pero visto lo visto... nada
5 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años2
Para mi que le falto mas tiempo a este juego...
9 VOTOS
Crescencio4131Hace 7 años3
Lo vi venir, los últimos trabajos con Activision no habían estado a la altura del estudio seguramente por los tiempos limitados de producción para sacarle la máxima rentabilidad y este no tenía mejor pinta cuando se empezó a filtrar.
3 VOTOS
Maximus24494Hace 7 años4
¡¡Un 4!!



No se hasta donde pueda tener culpa Platinum Game estando Activision en la mira con su conformismo, súper decepciónante con este titulo.
30 VOTOS
Hitai3500612Hace 7 años5
Desconozco por completo la situación pero...viendo y habiendo probado casi todo elemento del currículum de Platinum Games por una parte, y observando a Activision por la otra...nada a añadir...una pena, la verdad 
3 VOTOS
Salvafive970Hace 7 años6
Ostras... que decepción... yo, esperando una especie de Turtle in Time adaptado a los tiempos actuales y viniendo de Platinum (del cual también espero otro como el comer: "Scalebound"), éste análisis me ha dejado de piedra... la verdad es que supongo que probaré si hay alguna demo, pero ha pasado de compra segura a.... cuando esté en alguna oferta a menos de 10 €....
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años7
Platinum hace un juego bien y otro mal. Telita.
8 VOTOS
BernatNin576Hace 7 años8
Qué coño? Tendré que seguir jugando al Turltes in Time en mi SNES
10 VOTOS
BlanK1983Hace 7 años9
Me encantan los hack and slash y es una pena que este no haya salido bien. Ya compré en su día el Legend of Korra por ser de Platinum y todavía me estoy recuperando del hostión que me lleve. Pero me atrevo a decir que Activision es también bastante culpable por el acabado del juego.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años10
Platinum está puesta en un pedestal que a veces deja a la gente pecando de confiada, si bien son muy buenos, creo que trabajar en tantos juegos a la vez les juega muy en contra, y este es un claro ejemplo, esperemos no nos suceda lo mismo con Nier.
6 VOTOS
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años11
Lástima, con lo buena que es la serie esperaba más
Galattea1714Hace 7 años12
Me hubiera gustado ver la misma nota en Assassin's Creed Unity. pero bueno.
5 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 7 años13
Efecto Activision, ya lo hizo con High Moon, lnfinity Ward, Raven,  beenox... y ahora Platinum. Todo lo q tocan lo convierten en basura, seguramente por presiones empresariales, fechas límite y sus mierda corporativas.
5 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años14
Pues lo de siempre trabajo de encargo hecho sin el mas minimo tacto o mimo para cobrar el cheque i poder seguir dedicandose a los proyectos que en el estudio por lo menos alguien gives a shit y le importa algo no como este juego que no vale ni para alquilarlo una tarde en fin una lastima que solo por ser productos de encargo signifique que no le puedan profesar amor y dedicacion y lo usen como una simple via de financiacion

Nos vemos en Scalebound y si Dios quiere aunque miedo me da...Nier Automata
TitanRoG4765Hace 7 años15
Oh, por favor, que pena...

No es el primer análisis que leo que habla mal del juego.

...Y si al menos tuviera un modo cooperativo local... pero ni eso...

Soy fan de las tortugas ninja desde mi niñez, lo compraré muuuy barato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan

Hay 97 respuestas en Comentarios del análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL