Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 1676

La Assassin's Creed Collection no es lo que pensabas: Ubisoft presenta una gama de muñecos de la serie

[b]La Assassin's Creed Collection no es lo que pensabas: Ubisoft presenta una gama de muñecos de la serie[/b]
Un registro de nombre de los galos llevó a pensar que habría una recopilación de capítulos de Asesinos. No por el momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161995/la-assassins-creed-collection-no-es-lo-que-pensabas-ubisoft/]Leer la noticia: "La Assassin's Creed Collection no son juegos… ¡Son muñecos de quiosco!"[/url]
Assassins Creed y Ubisoft
Chacalx98EVO3026Hace 7 años1
Alguno se habrá quedado con una cara. 
2 VOTOS
Lihkhan2946Hace 7 años2
Pues vaya chufa. Como si no hubiera ya suficientes figuritas de la saga.
De todas maneras, ya existe la AC Anthology, que casi todos los juegos 
Xineseman25740Hace 7 años3
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Alguno se habrá quedado con una cara.
66 VOTOS
ArcadeRabbit10263Hace 7 años4
Que cachondeo, la saga está mas que muerta hoy en día, solo hacen que sacar un juego al año y encina mal hecho. Se nota que ya no les queda por donde tirar para sacar dinero.
4 VOTOS
LaRatchet21126Hace 7 años5
Quiero la figura de Ezio Auditore Di Firenze, el mejor asesino que ha existido jamás  .
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
[I]"Cómo los quioscos españoles"[/i]

El primer fascículo cuesta 1 euro y los demás 20...
1 VOTO
Fredy44511019Hace 7 años7
@Xineseman
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Alguno se habrá quedado con una cara.
pues si sale una con algo asi yo salgo a comprarla y a revenderla. digo ¿sabes cuanto valen las figuras defectuosas?
9 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años8
Cuanto mas las veo mas SIDA me dan...

1:21? osea que en torno a los 8-10 cm de figura?  Pues se ven como el culo... 

Un puto warhammer de 5 Cm tiene 3 veces mas detalle por milimetro cuadrado.

*Conste que no las juzgo por que no se sabe el precio... pero vamos, si normalmente en las fotos de este tipo lucen mejor de lo que son luego y lucen asi... no se quien querria tener esto.... (bueno si, alguien que vea mal de cerca)
EDITADO EL 01-06-2016 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25740Hace 7 años9
@Fredy4451
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Alguno se habrá quedado con una cara.
pues si sale una con algo asi yo salgo a comprarla y a revenderla. digo ¿sabes cuanto valen las figuras defectuosas?
Seguro que te pagan una pasta por un Connor defectuoso con cara feliz.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 7 años10
@LaRatchet
Mostrar cita
Quiero la figura de Ezio Auditore Di Firenze, el mejor asesino que ha existido jamás .
Te recomiendo que mires antes por internet, que las figuras de Ubisoft le dan 100000 patadas a esas figuras de kioskos. Para mi las mejores figuras de Ezio son estas dos:
EDITADO EL 01-06-2016 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 7 años11
Ponen a César Borgia que no es un asesino, pero no ponen a Edward, asesino y abuelo de Connor y prota de ACIV.
Por cierto, no se si es cosa mía, pero las figuras las veo un poco cutres, ¿no?
28 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años12
Pues me alegro que no sean más remasterizaciones ,eso le quita un punto de maldad a Ubisoft 

Ahora bien ,se ven como el puto culo ,dan asquito ,los amiibos se ven 100 veces mejor y seguramente sean más baratos y además tiene ciertas funciones en algunos juegos
Johnykenst16188Hace 7 años13


Me quito el sombrero.
13 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 7 años14
Decepción
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 7 años15
@Johnykenst
Mostrar cita
Me quito el sombrero.
diosssssss, lo peor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Assassin's Creed Collection no es lo que pensabas: Ubisoft presenta una gama de muñecos de la serie

Hay 79 respuestas en La Assassin's Creed Collection no es lo que pensabas: Ubisoft presenta una gama de muñecos de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL