Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 540

Las Calamariñas de Splatoon actuarán, holográficamente, en Francia

[b]Las Calamariñas de Splatoon actuarán, holográficamente, en Francia[/b]
Mar y Tina llevarán sus éxitos a la Japan Expo 2016 del próximo mes de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162001/las-calamarinas-de-splatoon-actuaran-holograficamente-en/]Leer la noticia: "Las Calamariñas de Splatoon actuarán, holográficamente, en Francia"[/url]
Splatoon
BioClone-Ax4523127Hace 7 años1
Menos mal que son asexuales, por que vamos, la tirada que estan teniendo (especialmente las vertientes femeninas) no es ni medio normal...
ArcadeRabbit10263Hace 7 años2
Supera eso hatsune miku.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
Clarinete Calamardo > Calamariñas
1 VOTO
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años4
Pues genial, aunque no  tengo consolas de Nintendo, me gustan su diseño.
4 VOTOS
Ktdeee7829Hace 7 años5
Es muy simple, a los japones les ponen cachondillos, y en europa cada vez se llevan más estas cosas, sino poned en google splatoon y al final siempre cae alguna foto guarra, al igual que en el caso de overwatch, que están triunfando más tracer y widowmaker que el propio juego, la peña está muy mal, pero mucho 
10 VOTOS
Tigershark1114560Hace 7 años6
Ojalá lo traigan a Barcelona, tengo curiosidad por ver como es un concierto holográfico, supongo que muy poca gente de este foro ha ido nunca a uno...
Al ver los japos se les veía felices con su palo verde, pero quiero experimentar en persona eso 
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 7 años7
Pensaba que dirian que actuarian en la EURO 2016 
Forevernes2899Hace 7 años8
Es que por lo que se francia es unos de los paises mas nintenderos de europa Xd
Vaultboy161682Hace 7 años9
@Tigershark11
Mostrar cita
Ojalá lo traigan a Barcelona, tengo curiosidad por ver como es un concierto holográfico, supongo que muy poca gente de este foro ha ido nunca a uno... Al ver los japos se les veía felices con su palo verde, pero quiero experimentar en persona eso
el problema es que en nuestro pais todabia hay gente que te mira raro cuando ve que te gusta algo japones...una pena la verdad.
5 VOTOS
Sumyuser1833Hace 7 años10
@Ktdeee
Mostrar cita
Es muy simple, a los japones les ponen cachondillos, y en europa cada vez se llevan más estas cosas, sino poned en google splatoon y al final siempre cae alguna foto guarra, al igual que en el caso de overwatch, que están triunfando más tracer y widowmaker que el propio juego, la peña está muy mal, pero mucho
Estan aprovechando el parkinson juvenil :V
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 7 años11
@Ktdeee
Mostrar cita
Es muy simple, a los japones les ponen cachondillos, y en europa cada vez se llevan más estas cosas, sino poned en google splatoon y al final siempre cae alguna foto guarra, al igual que en el caso de overwatch, que están triunfando más tracer y widowmaker que el propio juego, la peña está muy mal, pero mucho
Pero eso siempre ha pasado desde hace ya varios años .
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 7 años12
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
Ojalá lo traigan a Barcelona, tengo curiosidad por ver como es un concierto holográfico, supongo que muy poca gente de este foro ha ido nunca a uno... Al ver los japos se les veía felices con su palo verde, pero quiero experimentar en persona eso
el problema es que en nuestro pais todabia hay gente que te mira raro cuando ve que te gusta algo japones...una pena la verdad.
una cosa es que te miren raro por que te guste algo japones (io k c... que te guste ver un "anime" o algo asi) y otra es que pidas que no te miren raro por que te guste unas lolis calamares dispara tinta... Y que te excite.... (no lo digo por ti)
Vaultboy161682Hace 7 años13
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
Ojalá lo traigan a Barcelona, tengo curiosidad por ver como es un concierto holográfico, supongo que muy poca gente de este foro ha ido nunca a uno... Al ver los japos se les veía felices con su palo verde, pero quiero experimentar en persona eso
el problema es que en nuestro pais todabia hay gente que te mira raro cuando ve que te gusta algo japones...una pena la verdad.
una cosa es que te miren raro por que te guste algo japones (io k c... que te guste ver un "anime" o algo asi) y otra es que pidas que no te miren raro por que te guste unas lolis calamares dispara tinta... Y que te excite.... (no lo digo por ti)
Bueno es un punto de vista interesante pero, creo que hay que respetar los gustos de los demas como si le gustan las lolis o los shotas o que se yo, esta sociedad esta acostumbrada a juzgar demasiado algo que no conoce o entiende, pero HEY es tu opinion y aqui no soy nada ni nadie para juzgar lo que le guste o no a una persona del anime o manga. PDT: queria hacer un chiste de calamares y lolis pero no me sale
1 VOTO
Alzhared1554Hace 7 años14
Joder, que envidia ... les salen chidos sus conciertos. =)
JoshuaRA158Hace 7 años15
Pues la verdad es que molan mucho y Splatoon es simpatía a raudales. Si lo organizasen por aqui enun saló del manga, japan week o lo que fuese de turno, a mi me serviria de gancho totalmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Calamariñas de Splatoon actuarán, holográficamente, en Francia

Hay 16 respuestas en Las Calamariñas de Splatoon actuarán, holográficamente, en Francia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL