Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por JohanMikaelson102
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9451

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Se puede jugar en línea con mi ps3 gratis?

Hola, compré hace poco una ps3 y me encanta el metal gear solid V the phantom pain por lo que lo voy a comprar y me gustaría jugar misiones POA y jugar online pero no se si se puede jugar gratis. En la ps3 puedo jugar en línea sin pagar? O es como en la ps4? Muchas gracias.
VAAN12345164Hace 7 años1
Puedes jugar tranquilamente sin tener que pagar nada.
1 VOTO
Kanumen2160Hace 7 años2
En PS3 puedes jugar online a todos los juegos que hayas comprado, lo normal hace 10 años.
 En PS4 resulta que han pensado que para un mejor funcionamiento de los servidores contratamos todos psplus y ya Sony el dinero que saca de ahí lo invierte en los servidores de los juegos...y los mejora...y tal...jeje..jajajajajaja.
1 VOTO
KDCDV7Hace 5 años3
Oigan tengo una duda porque ya me descargue el último parche el 1.10 y también el online pero cuando le doy para jugar online me dice que lo vuelva a descargar,si alguien sabe como hacer por favor que me lo diga. Gracias por su tiempo amigos y si me ayudan a resolverlo espero poder jugar con ustedes al online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Se puede jugar en línea con mi ps3 gratis?

Hay 3 respuestas en Se puede jugar en línea con mi ps3 gratis? , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL