06-10-2008 / 19:15 h #61 | | Ya la an expulsao,por lista xDDDDDD | |
|
06-10-2008 / 19:17 h | | Mesalgear36 escribió: |
¡¡QUE YO SOLO JUEGO A MGS4 Y SU MGO Y AL GT5(p)!!
si digo que no tiene catalogo lo digo porque no lo tiene para mi, si a ti te gusta disparar rayos de colores montado en un tanque allá tú, si te mola fable tres cuartas de lo mismo, pero para mi GT, SH, RE, MGS, FF, GTA y MANHUNT.
El resto de los juegos simplemente no me interesan y como la libertad de expresión existe digo que para MI, 360 no tiene catalogo y punto. |
Tu opinion se respeta,pero decir ke Xbox 360 no tiene catalogo es como decir ke Aznar es guapo | |
|
06-10-2008 / 19:18 h | | BalaCadaver escribió: | | Ya la an expulsao,por lista xDDDDDD |
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA XDXDXDXDXDXD | |
|
06-10-2008 / 19:22 h | | Si sigue asi aqui va ha haber "adelantamientos" de ventas, veremos si cuando dejen de llover RPG´S la cosa sigue igual, pero espero que siga asi porque la Xbox 360 es una gran consola y no se merece que la repudien, en un pais como Japon, que es una de las grandes potencias en el mundo de los videojuegos.
PD: Disfrutad la 360 japos.  | |
|
06-10-2008 / 19:23 h | | Mesalgear36 escribió: |
si digo que no tiene catalogo lo digo porque no lo tiene para mi, si a ti te gusta disparar rayos de colores montado en un tanque allá tú, si te mola fable tres cuartas de lo mismo, pero para mi GT, SH, RE, MGS, FF, GTA y MANHUNT.
El resto de los juegos simplemente no me interesan y como la libertad de expresión existe digo que para MI, 360 no tiene catalogo y punto. |
jajajaj pues estas metiendo en tu catalogo juegos q ahora son multiplataforma ademas y te viene quedando metal gears y gran turismo, gran turismo? pues en un jueguito de autitos igual q el de ps1 y ps2 solo q con mejoras graficas yo jugue el 2 y los juegue todos  | |
|
06-10-2008 / 19:24 h | | Mesalgear36 escribió: |
Tranqui picha, que no te digo lo contrario; te estoy diciendo que si PARA TI la 360 no tiene catalogo imaginate el que ps3 tiene (PARA TI), ya que posee bastantes menos juegos que la 360 | |
|
06-10-2008 / 19:28 h | | BalaCadaver escribió: |
Para ser una tia eres un poco fantasmote no te parece,deja de trollear anda.... |
Creo que ademas de mimada es facha la pobre loca,¿sera familia de kenshejichumara ese o como se llame?  | |
|
06-10-2008 / 19:29 h | | [quote="BalaCadaver"]Ya la an expulsao,por lista xDDDDDD[/quote
Claro, si es que es normal, lo que no se puede hacer es ver la ssssuper o sssea, chupi, serie de Paris Hilton y despues entrar en un foro asi de subidita  | |
|
06-10-2008 / 19:30 h | | BalaCadaver escribió: | Mesalgear36 escribió: |
Tu opinion se respeta,pero decir ke Xbox 360 no tiene catalogo es como decir ke Aznar es guapo |
Yeah!!!!!
El cortito soy yo y lo digo a viva voz, tengo 31 años y me cuesta jugar a juegos que no tengan algo de ''historia'' en el sentido de llevar años jugando a ellos ''sagas como RE, SH, FF, GTA o MGS tienen de 10 a 20 años'', el ultimo juego fresco que llegó a mi colección fué Jackass y me duró la novedad 2 dias y los FPS no los e jugado nunca con gran interes.
Respondiendo a OptimusPrime MGO es Metal Gear Online. | |
|
06-10-2008 / 19:30 h | | Jose24 | Karma: 42 Mensajes: 1528
|
| Después de leerme todos los comentarios  ....................que no, es broma  , me alegro mucho por las ventas de Xbox 360 en territorio japonés. | |
|
06-10-2008 / 19:37 h | | Mesalgear36 escribió: | BalaCadaver escribió: | Mesalgear36 escribió: |
Tu opinion se respeta,pero decir ke Xbox 360 no tiene catalogo es como decir ke Aznar es guapo |
Yeah!!!!!
El cortito soy yo y lo digo a viva voz, tengo 31 años y me cuesta jugar a juegos que no tengan algo de ''historia'' en el sentido de llevar años jugando a ellos ''sagas como RE, SH, FF, GTA o MGS tienen de 10 a 20 años'', el ultimo juego fresco que llegó a mi colección fué Jackass y me duró la novedad 2 dias y los FPS no los e jugado nunca con gran interes.
Respondiendo a OptimusPrime MGO es Metal Gear Online.
|
Vale,pero no soy optimus soy Nemesis PrimeXD  | |
|
06-10-2008 / 19:38 h | | Ustedes k secreis con insultar a los demas seguro k la mitad de los k estais ablando en este tema no teneis ninguna de los consolas k se publican en este tema como el nemesisprime o como se llame no tiene la FOX 360 y se pone a ablar de los demas.  | |
|
06-10-2008 / 19:45 h | | Assassin-s-Creed escribió: | Ustedes k secreis con insultar a los demas seguro k la mitad de los k estais ablando en este tema no teneis ninguna de los consolas k se publican en este tema como el nemesisprime o como se llame no tiene la FOX 360 y se pone a ablar de los demas. |
Y cual es tu problema, a mi me gusta la 360 y he seguido siempre todas las noticias de como han ido evolucionando las plataformas,todas tienen sus defectos y si no fuera por el mal catalogo y la mala calida de PS3(no niego que tiene buenos juegos y algunas ventajas como su on-line gratuito) de seguro que yo seria su defensor.Adema ahora hay que tener una consola para saaber que tal es.
P.D:la he visto,me gustan otras consolas como la WII y menudo argumento,comprarla para ver si es buena y de paso compro todas las demas para saber si es cierto lo que dicen de ellas.
P.D2:Es box no fox(zorro).Última edición: 07-10-2008 / 09:46 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
06-10-2008 / 19:48 h | | NemesisPrime escribió: | Assassin-s-Creed escribió: | Ustedes k secreis con insultar a los demas seguro k la mitad de los k estais ablando en este tema no teneis ninguna de los consolas k se publican en este tema como el nemesisprime o como se llame no tiene la FOX 360 y se pone a ablar de los demas. |
Y cual es tu problema, a mi me gusta la 360 y he seguido siempre todas las noticias de como han ido evolucionando las plataformas,todas tienen sus defectos y si no fuera por el mal catalogo y la mala calida de PS3(no niego que tiene buenos juegos y algunas ventajas como su on-line gratuito) de seguro que yo seria su defensor.Adema ahora hay que tener una consola para saaber que tal es.
P.D:la he visto,me gustan otras consolas como la WII y menudo argumento,comprarla para ver si es buena y de paso compro todas las demas para saber si es cierto lo que dicen de ella.
P.D2:Es box no fox(zorro). |
COMO TU AS DICHO gay tation 3 antes yo digo FOX 360 | |
|
|
|
|