Buscar en
Ir al foro
Ventas de hardware en Japón: Xbox 360 vuelve a superar a PS3
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
  06-10-2008 / 21:56 h
Andy07 
Inmaxaxa , tú lo que eres es una niña de papa , por el cual ellos te compran todos tus caprichitos de niñatas. Y encima bienes llamandonos pobre , por no adquirir una PS3. Vete a jugar con tus amiguitas pijitas y no nos vengas con gilipolles , que pareces que tú neuronas no superán a las de un chimpancé.

Venga un saludo.
Última edición: 06-10-2008 / 21:57 h. Por Andy07
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 01:03 h
ESeKiADaS 
Namsel escribió:
Inmaxaxa escribió:
Evarist escribió:
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:
Po yo prefiero la PS3, x k la XBOX 360 no me gusta y ademas si os comprais esa es x k no teneis dinero Sacando la lengua para compraros la PS3 Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Guiño Guiño Guiño no como yo k si la tengo Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Madre del amor hermoso,el tipico cuento de toda la vida.
¿Y la WII que?Le esta pateando el culo a las dos plataformas y es la que mas ha vendido,deben ser my pobres. ¿Y este de donde sale?

me da igual lo k digas, x k yo tengo todas las consolas k han salido al mercado menos la XBOX 360, y eso se debe a ke es una de las peores consolas del mercado Sonrisa Carcajada Carcajada , para k te enteres

¿Como puede tener todas las plataformas si no tienes la xbox? ¿Y este de donde sale? Y ademas amplie mi comentario miralo alla atras y ademas la PS3 tambien tiene problemas o no te has enterado de las noticias que se dan aqui.¿Una de las peores,tienes prueba de ello? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? A trollar a otro lado amigo.

primero no soy amigo soy amiga y segundo no soy tu amiga.
k sepas la la xbox es una mie....., tiene menos memoria k la psone, y pa k lo sepas asta la psp es mucho mejor k eso y tiene ma memoria k la xbox, y a trollar te vas tu, y informate ante de las cosas antes de hablar Enfadado

Si,por eso la xbox elite tiene 120 GB o también esta la de 60GB.. ¿Y este de donde sale?

Tú eres la que te tienes que informar antes de hablar...

Me da igual la xbox seguira siendo una mie... pa k os entereis todos Carcajada , y la PS3 la mejor Guay ok

Esos son argumentos y lo demás tontería... Di que sí...
Me recuerdas a Paris Hilton... Mucho dinero y poco cerebro...

jajaja partidura de pecho........

ese ultimo comentario.......lo mejor de to el post compi....................
  07-10-2008 / 01:12 h
Alfremariobros 
Se me hace que quiere aparentar ser rica.
mira &#8220;niña rica&#8221; yo no me compre la ps3 por que no me gusta pero no es motivo para que le estes diciendo pobre atodo mundo ok por que entonces yo soy mas rico que tu por que mi papa es shigeru miyamoto y no ando presumiendo.

¡¡MADURA!! tu vete a pintar las uñas o a lavar los trastes, pero deja este foro para los que sí saven de consolas.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 01:20 h
Mizad09 
Andy07 escribió:
Lo que tendria que aser 3djuegos , es poner la noticia ,pero que no se pueda comentar.
Pero tampoco le veo el motivo , se ponen las noticias y despues uno ase su opinion sobre ella.

si vez porque en otra de estas noticias dije que estas noticias no servian para nada, pues por esto porque solo sirven para armar problemas
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 03:20 h
DrJackson 
En vez de juntar un poquito mas de plata para la PS3, se compran una PS2 o una Wii (no pongo Xbox 360 por que tambien tiene lo suyo, Yo prefiero por 2.000 veces la PS3) que sabes que ya esta en las ultimas, ¿Y este de donde sale? no lo entiendo!!
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 03:37 h
Juanfra 
No entiendo sobre los señores de Sony diciendole que "el 2008 sera el año de PS3" sabiendo que la 360 le esta dando la paliza. Mas vale que Sony empiece a cambiar sus pilas y renueve sus cerebros, pues no se dan cuenta que esta consola le estan dando perdidas que habia ganado por sus dos consolas anteriores.
Espero que el año 2009 sea el año de PS3, por sus futuros exclusivos y talvez una reduccion de precio.

Felicitaciones a microsoft por su trabajo.

Otra cosa, parece que nadie les prestan la atencion a las noticias de Wii o solo son ideas mias.
Para los proximos foros, no quiero ver peleas, solo quiero opiniones sencillas.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 04:12 h
Kroms 
Es lógico que las ventas sean mejores de xbox360 por que es totalmente pirateable si la ps3 fuera pirateable otro gallo cantaría Carcajada
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 04:32 h
Punisher22190 
Kroms escribió:
Es lógico que las ventas sean mejores de xbox360 por que es totalmente pirateable si la ps3 fuera pirateable otro gallo cantaría Carcajada

Y si tuviera mayor catologo tambien Carcajada porque su potencia es aceptable su lector el mejor (aunque caro pero bueh todos los lectores o tecnologias nuevas son asi) pero su catalogo no deslumbra su precio tampoco y bueh creo que le hacen falta mayores ofertas agresivas y mas marqueting...
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 05:21 h
Marvelsnake 
Mizad09 escribió:
Lo que me queda de esta noticia no es que xbox 360 supere a ps3, es que las consolas HD xbox 360 y ps3 (no importa cual prefiera cada quien), estan en el fondo de la tabla, como quien dice se irian al descenso con una consola de anterior generacion (ps2), son las que mejores prestaciones tienen, y el precio es el mejor para la xbox 360 tan barata como un psp y el ps3 que incluye blu-ray lo cual es muy bueno y sin embargo no logran calar en puestos mas arriba, Desconcertado no se ustedes pero no quiero que estos juegos y consolas casuales penetren mas en el mercado y vendan tanto porque si no las compañias se volcaran hacia juego mas baratos de producir (porque son un bodrio) y que venden mas (todo lo que salga en la wii vende, asi sea wii modelaje o cosas asi), y abandonaran los juegos que a los verdaderos gamers nos gustan gears, halo, bioshock, mass effect, resistance, god of war, metal gear, call of duty, gta, etc... Desconcertado Desconcertado esto me preocupa, a ustedes no???? Desconcertado

Bueno mira soy dueño de una wii y te equivocas hay juegos muy buenos para los verdaderos gamers.

No es cierto es broma, tienes razon ya el wii esta lleno de cada juego bodrio. Y te lo digo como como seguidor de Nintendo. He disfrutado de Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Brawl y Metroid Prime 3, que nadie me negara que son juegazos pero solo son esos y unos pocos mas que valen la pena. Por que el wii esta invadido de puro juego casual. Me compre un tal We ski o family ski que era hecho por Namco y la verdad que decepcion de juego. Y la semana pasada vi un tal we cheer que era como un juego de porristas o algo asi.

A cualquier gamer que sea hardcore le recomiendo que se compre o la 360 o la PS3 ya que la verdad el Wii va por un camino que realmente preocupa.
Y se los digo en esto de consolas yo siempre he sido seguidor de nintendo pero realmente en este caso de lo casual realmente si tienen razon y la razon se le da al que la tiene.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 05:46 h
Alfremariobros 
Marvelsnake escribió:
Mizad09 escribió:
Lo que me queda de esta noticia no es que xbox 360 supere a ps3, es que las consolas HD xbox 360 y ps3 (no importa cual prefiera cada quien), estan en el fondo de la tabla, como quien dice se irian al descenso con una consola de anterior generacion (ps2), son las que mejores prestaciones tienen, y el precio es el mejor para la xbox 360 tan barata como un psp y el ps3 que incluye blu-ray lo cual es muy bueno y sin embargo no logran calar en puestos mas arriba, Desconcertado no se ustedes pero no quiero que estos juegos y consolas casuales penetren mas en el mercado y vendan tanto porque si no las compañias se volcaran hacia juego mas baratos de producir (porque son un bodrio) y que venden mas (todo lo que salga en la wii vende, asi sea wii modelaje o cosas asi), y abandonaran los juegos que a los verdaderos gamers nos gustan gears, halo, bioshock, mass effect, resistance, god of war, metal gear, call of duty, gta, etc... Desconcertado Desconcertado esto me preocupa, a ustedes no???? Desconcertado

Bueno mira soy dueño de una wii y te equivocas hay juegos muy buenos para los verdaderos gamers.

No es cierto es broma, tienes razon ya el wii esta lleno de cada juego bodrio. Y te lo digo como como seguidor de Nintendo. He disfrutado de Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Brawl y Metroid Prime 3, que nadie me negara que son juegazos pero solo son esos y unos pocos mas que valen la pena. Por que el wii esta invadido de puro juego casual. Me compre un tal We ski o family ski que era hecho por Namco y la verdad que decepcion de juego. Y la semana pasada vi un tal we cheer que era como un juego de porristas o algo asi.

A cualquier gamer que sea hardcore le recomiendo que se compre o la 360 o la PS3 ya que la verdad el Wii va por un camino que realmente preocupa.
Y se los digo en esto de consolas yo siempre he sido seguidor de nintendo pero realmente en este caso de lo casual realmente si tienen razon y la razon se le da al que la tiene.

la verdad si, tienen razon el wii tiene muchos juegos casuales y la verdad quisiera que la wii tuviera juegos para hadcore ya que desde que tengo uso de razon siempre he estado con la nintendo® an notado que los mejores juegos de wii fueron los primeros.
y si miren tambien hay que verlo de este modo,el objetivo de una compañia es ganar dinero y para hacerlo tienen que hacer algo que la gente le guste y como les gusta el gameplay de wii ( por que es algo nuevo en un video juego ) la nintendo hacemas y ahora se enfoca en divercion para ganar mucha pasta. y si no me creen vean las estadisticas de ventas

saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 08:31 h
NemesisPrime 
Andy07 escribió:
Inmaxaxa , tú lo que eres es una niña de papa , por el cual ellos te compran todos tus caprichitos de niñatas. Y encima bienes llamandonos pobre , por no adquirir una PS3. Vete a jugar con tus amiguitas pijitas y no nos vengas con gilipolles , que pareces que tú neuronas no superán a las de un chimpancé.

Venga un saludo.

Ha esta tia ya le puse que es una pija por alla tras,dudo que los 600 o 400 euros que cuesta la PS3(depende de cuando se la alla comprado dudo que salieran de su bolsillo).Y encima con insultos racistas,en fin,gracias MaikelPS3 por tu legado de trolls y multicuentas para bariar en el ambiente.Saludos.
P.D:Racista en el sentido de que todo el que no tenga o este con la PS3 ES UN BOBO,SER INFERIOR,POBRE ETC.
Última edición: 07-10-2008 / 09:44 h. Por NemesisPrime
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 10:51 h
LoboSpawn666 El usuario está conectado
El mundo es maravilloso, ¿Y este de donde sale?

coca cola vende mas que pepsi, cola cao vende mas que nesquik, pizza hut que telepizza etc etc etc soy tan feliz

si es que es normal, pepsi, nesquik y telepizza son una mierda, me voy al corte

¿Y este de donde sale?

cada semana sale una noticia asi, o similar, y siempre pasa lo mismo en el foro

07-10-2008 / 11:31 h
Yasinator 
Vaya tela Inma... la verdad es que va a ser cierto de que las mujeres tienen mas caracter que los hombres, no se como te has podido inmolar asi... encima haciendote otra cuenta... las peleas en el foro son cuatros pegos, se pasa y punto y no se tiene que perder tanto los papeles. Y por supuesto, cuando se discute se ha de ser minimante objetivo, tu puedes decir afirmaciones como que la PS3 es mejor por tal u otra cosa pero no se puede llegar diciendo barbaridades como que la PSone es mejor que la XBOX 360...porque es una barbaridad y hace que nadie te tenga en cuenta.

Y por favor, sobre el temita con Inma, olvidarse ya.

LoboSpawn666 Telepizza vende más en España que Pizza Hut...y Pepsi sabe mejor que Coca-Cola, al igual que Kas contra la Fanta.
Última edición: 07-10-2008 / 11:33 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 11:37 h
LoboSpawn666 El usuario está conectado
Yasinator escribió:

LoboSpawn666 Telepizza vende más en España que Pizza Hut...y Pepsi sabe mejor que Coca-Cola, al igual que Kas contra la Fanta.

Anda, no jodas? si? entonces mis fuentes de informacion economica me engañan, tengo un paladar defectuoso e igual me lo tengo que hacer ver
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 11:40 h
NemesisPrime 
Yasinator escribió:
Vaya tela Inma... la verdad es que va a ser cierto de que las mujeres tienen mas caracter que los hombres, no se como te has podido inmolar asi... encima haciendote otra cuenta... las peleas en el foro son cuatros pegos, se pasa y punto y no se tiene que perder tanto los papeles. Y por supuesto, cuando se discute se ha de ser minimante objetivo, tu puedes decir afirmaciones como que la PS3 es mejor por tal u otra cosa pero no se puede llegar diciendo barbaridades como que la PSone es mejor que la XBOX 360...porque es una barbaridad y hace que nadie te tenga en cuenta.

Y por favor, sobre el temita con Inma, olvidarse ya.

La verdad es que hay que tener mucho corage para decir tal barbaridad,psx es superior en memoria la xbox ¿Y este de donde sale? y el otro hiba por el mismo camino menos mal que se retiro,creo que siguio sitandome cuando ya me habia ido y por no hablar de sus profundos argumentos y viniendo aqui en plan como que soy la reina y debeis inclinaros todos ante mi la peña nunca aprende y como dije anteriormente gracias Maikel y mira que gran legado dejaste.
P.D:Menuda desfachates al venir con otra cuenta y decir que no es ella y en cuanto a lo de las marcas mi familia le da igual eso ya que compramos siempre lo barato y imprescindible y no cualquier chuleria fuera de cuenta como la pija esa.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de hardware en Japón: Xbox 360 vuelve a superar a PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por