06-10-2008 / 16:08 h | | Oh mierda, ojala que en pc si vaya bien... | |
|
06-10-2008 / 16:21 h | | Espero que solo sea en consolas y que en el pc corra medianamente fluido
salu2  | |
|
06-10-2008 / 16:28 h | | Bueno, no importa, seguro que igualmente es un juegazo
Creo que en PC tampoco llegara a los 60, ya que ha hablado en general... | |
|
06-10-2008 / 16:28 h | | Gabmc | Karma: 1 Mensajes: 19
|
| En Pc si va a ir bien, (depende el PC OBVIO)... Una vez mas, contrario a lo que dice la gente de Ea SPORTS, Pc demuestra ser MUCHO mas potente que las consolas en la cual ellos desarrollaron el Buen Fifa09, alegando que solo el 1-3% de los equipos de Pc de hoy soportaria. Jaja Como me río de esa frase!!. Una buena PC se come a la PS3 y Xbox juntas | |
|
06-10-2008 / 16:31 h | | Paixa | Karma: 1 Mensajes: 61
|
| Seguramente hablan de la version consola por que crysis warhead por ejemplo se comera con patatas a este far cry y corre a 60 fps en un buen ordenador,eso si a 720 y aa 2x.despues de ver el asco de port de assasin´s creed para pcs ,veremos como se porta ubisoft con far cry 2 para compatibles,y 30 fps para un juego de este calibre no es nada alarmante siempre que la calidad de graficos sea como en los videos y no nos la metan doblada.la epoca dorada de ubisoft murio con rayman. | |
|
06-10-2008 / 16:33 h | | Quien era el guapo que decia que TODAVIA de esta generacion graficamente se puede esperar mucho , pero si nisiquiera pueden llegar a 60 frames ,vamos no me jodais , solo estan en 720 p lo minimo para que se considere alta definicion (la mayoria de los juegos nisiquiera llegan a eso por ejemplo gta 4 (ps 3)).no dijo sony que esta iba a ser la generacionde alta definicon (prepotencia veo yo aqui ) pieso que el tope grafico esta en juegos como geras of war 2 ,cod 5 ,resident evil 5 ,alla por 2010 piesa que se estabilizara la cosa en los 60 frames pero poco mas no seas ingenuos ,lo dicen muchos desarolladores !!!! a esta generacion graficamente le queda poco que ofrecer !!! | |
|
06-10-2008 / 16:36 h | | Da igual, lo que se a visto hasta ahora graficamente, es suficiente para saber que aun sin alcanzar los 60 frames por segundo, sera un deleite graficamente. | |
|
06-10-2008 / 16:38 h | | Myobu  | Karma: 48 Mensajes: 1663
|
| Que lastima, aunque pedir 60 fps era mucho. De todas formas va a correr de manera normal.. Me conformo.. | |
|
06-10-2008 / 16:49 h | | En el texto de la noticia pone clarísimamente que está hablando de las versiones de consolas, así que a ver si esos dos o tres que preguntan a qué versiones se refiere se toman la molestia de leer la noticia. | |
|
06-10-2008 / 17:04 h | | Ademas al ser el juego de nuestra incumbencia es por ello por lo que preguntamos, si fuera solo de consolas ni comentariamos,
espabilao  | |
|
06-10-2008 / 17:06 h | | Oooo ,, recorcholis, no corre a 60 fts los propios creadores no pudieron con el juego. osea que en pc abra que tener un maquina de nasa para moverlo,, osea peor optimisado que el crysis, ay que ver para creer | |
|
06-10-2008 / 17:06 h | | Pero tambien hay que pensar en lo ultimo que a dicho; pocos juegos tienen lo que a dicho de la vegetacion, es decir, dinamica, que propaga el fuego, destructible, en principio debe estar toda la sabana super detallada..., los animales, armas y vehiculos... yo creo que muy pocos juegos tienen todas esas cosas... lo veo normal que no llegue a tanto(hablo de consolas)
saludos | |
|
06-10-2008 / 17:09 h | |
En consolas dijeron ke iria mas o menos a 30 frames,y dudo ke en PC funcione tambien a 30 frames.......evidentemente sera bastante mejor en PC | |
|
|
|
|