06-10-2008 / 18:50 h #46 | | RADULIN escribió: | La pregunta es : ¿A cuantos frames por segundo lo han conseguido?
Y la verdad , no se pa que prometen nada si al final no lo cumplen. Coño , si dicen algo que lo digan seguros de si mismos... ¬¬ |
creo que confirmaron que en xbox360 iría a 30 y en Ps3 a 25, o algo así. | |
|
06-10-2008 / 18:53 h | | Manelinho escribió: | El pc es una ruina, yo ya he tenido 5 mas de 6000 euros en pcs.. y solo para jugar, ya que para trabajar con lo normal con un pentium 4 a 2000 o por ai te iria.. Yo me compre la xbox 360 y disfruto como loco.. no necesito nada mas graficamente.. solo juegos jugables, como bioschock, assasins creed.. etc..
La única pega que tengo en los shooters es el mando, ya que siempre es mejor un raton, pero bueno el mando de xbox es el mejor y va de lujo. Tambien depende para que quieras el pc.. para jugar online lo mejor es XBOX LIVE!! sin lugar a dudas.. no hay rival ni competencia que valga en eso..
Por lo demas el pc es bueno apartir de ahora que han bajado mucho, pero lo de las graficas sera siempre lo mismo, cada año cambiarla si quieres jugar las ultimas novedades, cosa que muchos se cansan y preferimos comprar una consola.
saludos freaks |
Pues lo siento por tus malas compras en pcs porque a mi me va de lujo y no he gastado tanto | |
|
06-10-2008 / 18:56 h | | Miki-tm escribió: | RADULIN escribió: | La pregunta es : ¿A cuantos frames por segundo lo han conseguido?
Y la verdad , no se pa que prometen nada si al final no lo cumplen. Coño , si dicen algo que lo digan seguros de si mismos... ¬¬ |
creo que confirmaron que en xbox360 iría a 30 y en Ps3 a 25, o algo así. |
¿Pero en zonas sin enemigos o hasta arriba de explosiones y personajes en pantalla? Es que el problema es si va a 30 cuando la cosa está tranquila, porque en zonas conflictivas la tasa pordría caer y notarse saltos.Última edición: 06-10-2008 / 18:57 h. Por Abner77 Editado 1 vez | |
|
06-10-2008 / 18:59 h | | Miki-tm escribió: | RADULIN escribió: | La pregunta es : ¿A cuantos frames por segundo lo han conseguido?
creo que confirmaron que en xbox360 iría a 30 y en Ps3 a 25, o algo así. |
y a ti quien te lo a dicho el desarrolador??  | |
|
06-10-2008 / 19:04 h | | Gabmc escribió: | | En Pc si va a ir bien, (depende el PC OBVIO)... Una vez mas, contrario a lo que dice la gente de Ea SPORTS, Pc demuestra ser MUCHO mas potente que las consolas en la cual ellos desarrollaron el Buen Fifa09, alegando que solo el 1-3% de los equipos de Pc de hoy soportaria. Jaja Como me río de esa frase!!. Una buena PC se come a la PS3 y Xbox juntas |
pero yo gasto menos comprando las dos consolas que un pc potente , ke ni siquiera juegos tiene son puros shoter ademas ke de jugar con el teclado es feo , ademas
en las consolas hay mejores juegos y podes jugar hasta 7 personas simultaneamnte en la misma consola
en conclucion las consolas son de gran calidad y mucho mas divertido
ahi tenes a gears of war 2 , little big planet , metal gear soldi 4 , killzone 2 , resistance 2 , splinter cell convition keres mas???? | |
|
06-10-2008 / 19:04 h | | Weno, 720p esta muy bien. | |
|
06-10-2008 / 19:08 h | | Kroms | Karma: 14 Mensajes: 464
|
| Pues las consolas tiene que demostrarlo con hechos Gear of war 1 y 2 , el 2 esta mas pulido pero es lo mismo y a PC lo hago correr con una tarjeta de gama media a tope ( 1 ), los desarrolladores tiene las herramientas para hacer buenos graficos pero el hardware actual(consolas) no lo permite , en conosolas veremos mas de lo mismo los mismos graficos en los juegos que sigan saliendo de todos modos las consolas aguantan de lo que se ha desarrollado hasta ahora, pero a futuro se necesitará otro tipos de consolas que puedan desplegar lo que un PC hoy puede hacer. | |
|
06-10-2008 / 19:08 h | | Rbnpm | Karma: 65 Mensajes: 1112
|
| Última edición: 06-10-2008 / 19:23 h. Por Rbnpm Editado 1 vez | |
|
06-10-2008 / 19:16 h | | Rbnpm escribió: | >
Es una maravilla visual o no?
No os parece un rendimiento excelente?
Me da igual si se trata de 30, 40 o 50 frames. Puedo estar seguro que en mi XBOX se verá así. |
Cierto, con que se vea igual que en el video ( y aunque se viese un poco peor ) ya tendre una de las maravillas de esta generacion, en mi Xbox 360.
PD: No exagero, es un juegazo. | |
|
06-10-2008 / 19:16 h | | Trane | Karma: 82 Mensajes: 1310
|
| Rbnpm escribió: | >
Es una maravilla visual o no?
No os parece un rendimiento excelente?
Me da igual si se trata de 30, 40 o 50 frames. Puedo estar seguro que en mi XBOX se verá así. |
Exacto!a mi me da igual que sean 40 que 60,yo voy a disfrutar como un enano viendo esos graficos y esas nuevas tecnologias  | |
|
06-10-2008 / 19:17 h | | Cloudx escribió: |
pues para mi son mas de lo mismo pero un poco mas bonitos (como paso en la generacion anterior)
PS3 es una consola genial y todo pero creo q sus usuarios la sobrevaloran ya demaciado |
tienes toda la razon yo me la commpre nada mas salir pensaba que era la caña pero cuando empezaron a salir los juegos de verdad el pc le llevaba 2 años de ventaja en hardware ,es como tu dice los graficos de los proximos juegos seran algo mas bonitos pero poca mas | |
|
06-10-2008 / 19:23 h | | Ke vamos a ver... ke se esta discutiendo una gilipoyez como un templo... esta claro ke un PC parte en dos a una PLAY3 y una 360 JUNTAS... y lo dice uno que tiene la 360..................que un pc esta mucho mas caro y por algo es...............
ponte con una buena grafica un core2duo y to la historia........y me lo cuentas.....SON CUENTOS PARA NO DORMIR........vamos que todavia me estoy partiendo el pecho por los ke lo ponen en duda......................
mas simpleenciende la consola y cambia el canal de DVDI a RGB con el mismo juego misma imagen y tooo... jajaja.....y me lo vuelves a contar........ | |
|
06-10-2008 / 19:26 h | | Moderadorsito escribió: | | Da igual, lo que se a visto hasta ahora graficamente, es suficiente para saber que aun sin alcanzar los 60 frames por segundo, sera un deleite graficamente. |
seria mucho mas real si se moviera a esos 60 fps | |
|
06-10-2008 / 19:28 h | | Neobatman escribió: | Moderadorsito escribió: | | Da igual, lo que se a visto hasta ahora graficamente, es suficiente para saber que aun sin alcanzar los 60 frames por segundo, sera un deleite graficamente. |
seria mucho mas real si se moviera a esos 60 fps |
Ya con 30fps un juego es un deleite  | |
|
06-10-2008 / 19:31 h | | Si se mueve a 30 FPS está bien, pero quiero ver esos 30 FPS con que configuración es...si se ve como en los vídeos a 45 FPS será un lujazo y el multijugador no será injugable | |
|
|
|
|