06-10-2008 / 22:55 h #76 | | Sergio-miKKos escribió: | Algunos yo creo que no tienen ni idea de lo que son los FPS.
La gran mayoria de los juegos no corren a 60 fps, corren a 30 y va el juego de putisima madre.
Estaba claro que este no iba a ir a 60 porque como bien han dicho es un juego de enormes dimensiones.
¿Alguien ha notado ralentizaciones en GTA IV, o en Metal Gear Solid 4? Esos 2 juegos van fluidisimos y corren a
30 fps, asique dejaros ya las absurdeces de tipo: "Aqui se demuestra que el PC se come a las consolas".
Tu, y hablo en general eres tan listo que te gastas 800€ en un buen PC, mas actualizarlo, cuando yo con 400€ juego igual de bien durante 10 años con unas facilidades que nunca vas a tener.
Salu2 |
el GTA IV esta de los 24 a los 28 FPS , no te sabria decir bien el MGS4, pero si hay un problema en PS3, son las texturas y las relantizaciones.. | |
|
07-10-2008 / 00:56 h | |
y porque de las diferencias en los MISMOS JUEGOS, pero en DIFERENTES CONSOLAS:
Assassins Creed:

Los Planet:

DIRT:

Ridge Racer:

pondria mas ejemplos , pero creo que con eso bastaÚltima edición: 07-10-2008 / 00:58 h. Por Kingmakai Editado 1 vez | |
|
07-10-2008 / 02:56 h | | Esas fotos de arriba son todo mentira
ke te pensas?? ke me lo voy a creer?? | |
|
07-10-2008 / 03:15 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| -Editado-  Última edición: 07-10-2008 / 05:57 h. Por Manuelk Editado 1 vez | |
|
07-10-2008 / 04:06 h | | Kroms | Karma: 14 Mensajes: 464
|
| Sigan discutiendo por algo que ya esta obsoleto, si Far Cry 2 no logra lo minimo de 30 frames será un desastre y para los que dicen que 30 frames esta bien eso es lo minimo que se puede jugar decentemente menos de eso no vale la pena , como dije anteriormente el hardaware de las consolas no acompaña al motor grafico del juego y los desarrolladores se estan partiendo la cabeza para meter un "elefante en una caja de zapatos" | |
|
07-10-2008 / 04:38 h | | Lampard8 escribió: | Esas fotos de arriba son todo mentira
ke te pensas?? ke me lo voy a creer?? |
y de parte tuya, no pienso que te lo creas, ya que vives en tu burbuja con que ps3 es la mejor consola de todas | |
|
07-10-2008 / 06:44 h | | Si el juego es interesante y no va a 60fps, me es igual. Lo que ya no me seria indiferente es que fuese a tirones. Estaré a la expectativa a ver que sucede. | |
|
07-10-2008 / 10:25 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| Gabmc escribió: | | En Pc si va a ir bien, (depende el PC OBVIO)... Una vez mas, contrario a lo que dice la gente de Ea SPORTS, Pc demuestra ser MUCHO mas potente que las consolas en la cual ellos desarrollaron el Buen Fifa09, alegando que solo el 1-3% de los equipos de Pc de hoy soportaria. Jaja Como me río de esa frase!!. Una buena PC se come a la PS3 y Xbox juntas |
Si, pero la PS3 y la Xbox 360 no te piden nuevas tarjetas graficas (que cuestan un ojo de la cara), no corren el riesgo de ser dañadas por un virus, no te piden que instales el juego en el disco duro (a excepcion de los que se descargan via Store/Live o los que te piden instalaciones previas de 2GB (normalmente) o 6GB (en casos remotos) de PS3) y disponen de un catalogo mucho mas interesante (En PC practicamente solo hay shooters, juegos de estrategia y RPG de mierda on-line, además, muchisimos son ports de consola mal optimizados...)
Siguiendo con la noticia, me importa un jodido comino que no corra a 60 frames por segundo y os deberia un importar un jodido comino a todos... No seais "tiquismiquis" | |
|
07-10-2008 / 10:42 h | | Yelmogriego escribió: | Gabmc escribió: | | En Pc si va a ir bien, (depende el PC OBVIO)... Una vez mas, contrario a lo que dice la gente de Ea SPORTS, Pc demuestra ser MUCHO mas potente que las consolas en la cual ellos desarrollaron el Buen Fifa09, alegando que solo el 1-3% de los equipos de Pc de hoy soportaria. Jaja Como me río de esa frase!!. Una buena PC se come a la PS3 y Xbox juntas |
Si, pero la PS3 y la Xbox 360 no te piden nuevas tarjetas graficas (que cuestan un ojo de la cara), no corren el riesgo de ser dañadas por un virus, no te piden que instales el juego en el disco duro (a excepcion de los que se descargan via Store/Live o los que te piden instalaciones previas de 2GB (normalmente) o 6GB (en casos remotos) de PS3) y disponen de un catalogo mucho mas interesante (En PC practicamente solo hay shooters, juegos de estrategia y RPG de mierda on-line, además, muchisimos son ports de consola mal optimizados...)
Siguiendo con la noticia, me importa un jodido comino que no corra a 60 frames por segundo y os deberia un importar un jodido comino a todos... No seais "tiquismiquis" |
joder yelmo, es que si va a menos de 60 yo ya no me lo pillo
y te olvidas de las instalaciones molestas en el disco duro de ps3 de juegos como MGS4 o DMC4 | |
|
07-10-2008 / 10:59 h | | Yelmogriego escribió: | Gabmc escribió: | | En Pc si va a ir bien, (depende el PC OBVIO)... Una vez mas, contrario a lo que dice la gente de Ea SPORTS, Pc demuestra ser MUCHO mas potente que las consolas en la cual ellos desarrollaron el Buen Fifa09, alegando que solo el 1-3% de los equipos de Pc de hoy soportaria. Jaja Como me río de esa frase!!. Una buena PC se come a la PS3 y Xbox juntas |
Siguiendo con la noticia, me importa un jodido comino que no corra a 60 frames por segundo y os deberia un importar un jodido comino a todos... No seais "tiquismiquis" |
Catalogo mucho mas interesante??
Me dices que solo tiene shooter,estrategia y Rol.
A mi tambien se me ocurren aventuras graficas,de conduccion,deportivos ... lo unico qur tiene la consola y no el PC son juegos de accion y plataformas,a cambio tiene estrategia y ni que decir que sus shooters y juegos de rol le dan mil vueltas a los de consola.
Que a ti no te gusten los shooter y los juegos de rol no quiere decir que sean malos.Para mi un Yakuza o un Dinasty Warrios aun estando bien son una ENORME MIERDA en comparacion con cualquier juego de rol de Bioware o cualquier shooter medianamente decente,de hecho lo son sin tener en cuenta mi opinion. | |
|
07-10-2008 / 12:29 h | | LoboSpawn666 escribió: | Yelmogriego escribió: | Gabmc escribió: | | En Pc si va a ir bien, (depende el PC OBVIO)... Una vez mas, contrario a lo que dice la gente de Ea SPORTS, Pc demuestra ser MUCHO mas potente que las consolas en la cual ellos desarrollaron el Buen Fifa09, alegando que solo el 1-3% de los equipos de Pc de hoy soportaria. Jaja Como me río de esa frase!!. Una buena PC se come a la PS3 y Xbox juntas |
joder yelmo, es que si va a menos de 60 yo ya no me lo pillo
y te olvidas de las instalaciones molestas en el disco duro de ps3 de juegos como MGS4 o DMC4 |
Sinceramente que el juego corra a 60, 50, 40 o 30 FPS en su versión consola me parece algo indiferente. ¿Va suave? ¿Es sólido? Eso es lo realmente importante. Imagina el caso de un coche: "no conseguimos ponerlo a 325 KM/h" Pues vale, va a 250 totalmente suave, robusto y si despeinarse... Esto es lo realmente importante, algo que importará al 99% de los jugadores que no miran de sacarse códigos para mostrar las FPS en pantalla.  | |
|
07-10-2008 / 12:59 h | | Yo como poseedor de una ps3 no me preocuparia si el juego corre a 30 fps, porque?, facil el mejor ejemplo es el mgs 4 que en los momentos tranquilos corre a 60 fps y en los momentos de accion corre a 30 fps, ahora si alguien me dice que se da cuenta cuando pasa de 60 a 30 es un MENTIROSO. Aparte vos en la consola pones el juego y listo, en pc tenes que rezar porque tu hardware lo soporte y no explote ya que cada 2 meses te sacan una placa de video con 20 nucleos mas que la actual, y si, se vera mejor en pc, pro noten algo, en 2 años cuando las tarjetas de video tengan 200 nucleos las diferencias entre pc y consolas seguiran las de hoy (minim)sos juegos con su pc actual los jugaran a los tirones. Es por eso que no me preocupo, ya que con una consola pagas para jugar 5 años en gama media-alta, y en pc si jugas 1 año asi es mucho | |
|
07-10-2008 / 13:15 h | |
joder , o los programadores son tontos o sony nos a timado ,vaya DIFERENCIA | |
|
07-10-2008 / 14:05 h | | Si este juego utiliza fisica se necesita 60 fps para que se aprecie como se debe pero sino a 30 fps es aceptable.
Si esas imagenes de Xbox y PSP3 son verdaderas, pobres los usuarios de sony. | |
|
|
|
|