| |
07-10-2008 / 14:54 h #91 | | Gamers1230 escribió: |
joder , o los programadores son tontos o sony nos a timado ,vaya DIFERENCIA |
Jajajaja, te han timado, pero no han sido los de Sony.
Ha sido el que ha posteado esas imagenes.
Las primeras de Assassin´s Creed se ven mas o menos igual excepto por el brillo, unos pequeños ajustes de Photoshop y listo.
Venga hombre, comparaciones de ese tipo me inflo yo a hacer.
En PS3 lo veo exactamente igual que en las fotos que has puesto de 360, pero exactamente igual.
Ni de coña se ve con esa niebla, y lo mismo pasa con la cara de Altair...
Supongo que estas imagenes las has cogido de alguna web, y no me fio de absolutamente nada, puesto que he visto muchas manipulaciones por todas partes, solo me creo lo que yo veo, y lo que yo veo es que Assassin´s Creed se ve igual en PS3 que en la foto que has puesto, que supuestamente pertenece a 360.
Tambien hay que tener en cuenta que los juegos que están sacando actualmente se ven igual de bien tanto en PS3 como en 360, y los juegos que pones PS3 estaba en su ciclo joven, ahora mismo estan a la par, y en un par de años compararemos....Última edición: 07-10-2008 / 14:59 h. Por Sergio-miKKos Editado 1 vez | |
|
07-10-2008 / 15:42 h | | Parece qe nadie leyera sobre el hardware de las consolas, sobre sus chip graficos y demas aunque puede que hayan juegos que aprovecharán mas la capacidad del ps3 de las fisicas, espacios abiertos etc nunca se va a ver mejor que el 360 quizas las fotos esten toqueteadas pero bueh el chip grafico del 360 es superior asi que no se caigan a mojon ustedes mismos... Última edición: 07-10-2008 / 15:45 h. Por Punisher22190 Editado 2 veces | |
|
07-10-2008 / 16:04 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| LoboSpawn666 escribió: | Yelmogriego escribió: | Gabmc escribió: | | En Pc si va a ir bien, (depende el PC OBVIO)... Una vez mas, contrario a lo que dice la gente de Ea SPORTS, Pc demuestra ser MUCHO mas potente que las consolas en la cual ellos desarrollaron el Buen Fifa09, alegando que solo el 1-3% de los equipos de Pc de hoy soportaria. Jaja Como me río de esa frase!!. Una buena PC se come a la PS3 y Xbox juntas |
Si, pero la PS3 y la Xbox 360 no te piden nuevas tarjetas graficas (que cuestan un ojo de la cara), no corren el riesgo de ser dañadas por un virus, no te piden que instales el juego en el disco duro (a excepcion de los que se descargan via Store/Live o los que te piden instalaciones previas de 2GB (normalmente) o 6GB (en casos remotos) de PS3) y disponen de un catalogo mucho mas interesante (En PC practicamente solo hay shooters, juegos de estrategia y RPG de mierda on-line, además, muchisimos son ports de consola mal optimizados...)
Siguiendo con la noticia, me importa un jodido comino que no corra a 60 frames por segundo y os deberia un importar un jodido comino a todos... No seais "tiquismiquis" |
joder yelmo, es que si va a menos de 60 yo ya no me lo pillo
y te olvidas de las instalaciones molestas en el disco duro de ps3 de juegos como MGS4 o DMC4 |
No, no me olvido  | |
|
07-10-2008 / 16:25 h | | Yelmogriego escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Yelmogriego escribió: | Gabmc escribió: | | En Pc si va a ir bien, (depende el PC OBVIO)... Una vez mas, contrario a lo que dice la gente de Ea SPORTS, Pc demuestra ser MUCHO mas potente que las consolas en la cual ellos desarrollaron el Buen Fifa09, alegando que solo el 1-3% de los equipos de Pc de hoy soportaria. Jaja Como me río de esa frase!!. Una buena PC se come a la PS3 y Xbox juntas |
Si, pero la PS3 y la Xbox 360 no te piden nuevas tarjetas graficas (que cuestan un ojo de la cara), no corren el riesgo de ser dañadas por un virus, no te piden que instales el juego en el disco duro (a excepcion de los que se descargan via Store/Live o los que te piden instalaciones previas de 2GB (normalmente) o 6GB (en casos remotos) de PS3) y disponen de un catalogo mucho mas interesante (En PC practicamente solo hay shooters, juegos de estrategia y RPG de mierda on-line, además, muchisimos son ports de consola mal optimizados...)
Siguiendo con la noticia, me importa un jodido comino que no corra a 60 frames por segundo y os deberia un importar un jodido comino a todos... No seais "tiquismiquis" |
joder yelmo, es que si va a menos de 60 yo ya no me lo pillo
y te olvidas de las instalaciones molestas en el disco duro de ps3 de juegos como MGS4 o DMC4 |
No, no me olvido |
Las facilidades que tienes en consola ni de coña las tienes en un PC, vamos ahí ya si que no...
Tu metes el juego en consola y a jugar, como mucho en PS3 10 min. de instalacion y a jugar, sin preocuparte de requisitos ni tonterias.
Tengo mi PS3 con un disco duro de 250GB y que instalen lo que le de la gana a los juegos, luego eso sirve para mejorar tiempos de carga y para no forzar el lector demasiado, que en PC se convierten en mas de 10Gb como GTA IV, camino de 20Gb de aqui a 8 meses, mas luego todo lo que le metes al PC, que de que te das cuenta te has quedao sin disco duro.
Luego la configuracion para que te vaya bien, el DirectX y la madre que lo parió.
Repito, de aqui a 3 o 4 años como mucho las peleas PC vs Consolas acabaran puesto que la vida de los juegos de PC se esta acabando...Última edición: 07-10-2008 / 16:26 h. Por Sergio-miKKos Editado 1 vez | |
|
07-10-2008 / 16:25 h | | Yelmogriego escribió: | Si, pero la PS3 y la Xbox 360 no te piden nuevas tarjetas graficas (que cuestan un ojo de la cara), (Este 400 dolares cuando salio la xbox y 600 la ps3 No es un ojo de la cara no corren el riesgo de ser dañadas por un virus Nah solo se funden a veces, los controles si cuestan una pasta y los juegos son los mejores en precio (ironia en la oracion final), no te piden que instales el juego en el disco duro (a excepcion de los que se descargan via Store/Live o los que te piden instalaciones previas de 2GB (normalmente) o 6GB (en casos remotos) de PS3) Pero si ya hay discos duros de 1tb (te olvidas de espacio requerido por tan solo 219 dolares y disponen de un catalogo mucho mas interesante Este comentario solo lo acepto si tienes las 3 consolas , porque el ps3 o si sus pocas obras maestras (mgs uncharted y otro que se me olvida) Xbox shooters (cosa que criticas ahorita y me imagino que lo has jugado con joystick y con mouse y teclado y hablas paja como el gobernador ese que deci a que la prostitucion era mala y el muy webon paga miles de dolares por una guarra... y wii bueh buenos ratos, sin un contenido profundo ni mucho menos ( (En PC practicamente solo hay shooters, juegos de estrategia y RPG de mierda on-line, además, muchisimos son ports de consola mal optimizados...) Dime los malos ports (quitando Resident evil 4 que si fue la madre de las cagadas |
Ah por si no crees lo del disco duro de 1 tb en 219dolares aqui esta el link, que ademas puede tener tus partidas descargar demos en fin que no se hace con un tera 
http://gizmologia.com/2008/10/la-serie-green-caviar-de-discos-western-digital-se-vuelve-verde/ | |
|
07-10-2008 / 18:26 h | | Kroms escribió: | | Sigan discutiendo por algo que ya esta obsoleto, si Far Cry 2 no logra lo minimo de 30 frames será un desastre y para los que dicen que 30 frames esta bien eso es lo minimo que se puede jugar decentemente menos de eso no vale la pena , como dije anteriormente el hardaware de las consolas no acompaña al motor grafico del juego y los desarrolladores se estan partiendo la cabeza para meter un "elefante en una caja de zapatos" |
Se puede decir más alto, pero no más claro. Se les ha ido la mano con los objetivos y deben estar tirando para abajo los efectos del motor de juego para que lo puedan mover las consolas. | |
|
07-10-2008 / 18:32 h | | Gamers1230 escribió: |
Sí, yo llevo diciendo que Sony la cagó con la GPU de la PS3 desde hace un huevo, pero en cuanto dices algo, ya te saltan. La optimización no lo es todo, también depende del músculo de la máquina. Si tienes que mostrar 1 millón de triángulos en pantalla, texturizarlos e iluminarlos, es evidente que los mostrará mejor aquel hardware más potente, salvo que lo que se haga es recortar por abajo y que se vea igual "de mal" en las 2. De todas maneras ni Full-HD ni leches. En ambas consolas salvo algún juego en concreto que pone pocas cosas en pantalla (NBA ) que sí que tiene resolución FullHD real, los demás juegos son como muchísimo semi HD. | |
|
08-10-2008 / 06:11 h | | Mizad09 escribió: | Gironmolina escribió: | | lo que pasa es q las consolas no hacen milagros... y menos con el Cry engine q por mas q lo hallan optimizado sigue siendo muy pesado... |
Far cry 2 no utiliza cry engine, utiliza dunia engine, no debrias tratar de ignorante a la gente ya que te resbalas con un dato de estos y te contratacan con todo, saludos |
bueno si tienes razón, pero en si es una especie de cry engine... a la final los creadores de dunie engine son los mismos del cryengine... solo q decidieron usar el dunie xq lo usan en otro estudio de ubisoft, ademas el dunie engine es nuevo tambien... pero a la final es lo mismo, solo es un juego de palabras... | |
|
08-10-2008 / 06:32 h | | Duffman escribió: | Yelmogriego escribió: | Gabmc escribió: | | En Pc si va a ir bien, (depende el PC OBVIO)... Una vez mas, contrario a lo que dice la gente de Ea SPORTS, Pc demuestra ser MUCHO mas potente que las consolas en la cual ellos desarrollaron el Buen Fifa09, alegando que solo el 1-3% de los equipos de Pc de hoy soportaria. Jaja Como me río de esa frase!!. Una buena PC se come a la PS3 y Xbox juntas |
Catalogo mucho mas interesante??
Me dices que solo tiene shooter,estrategia y Rol.
A mi tambien se me ocurren aventuras graficas,de conduccion,deportivos ... lo unico qur tiene la consola y no el PC son juegos de accion y plataformas,a cambio tiene estrategia y ni que decir que sus shooters y juegos de rol le dan mil vueltas a los de consola.
Que a ti no te gusten los shooter y los juegos de rol no quiere decir que sean malos.Para mi un Yakuza o un Dinasty Warrios aun estando bien son una ENORME MIERDA en comparacion con cualquier juego de rol de Bioware o cualquier shooter medianamente decente,de hecho lo son sin tener en cuenta mi opinion. |
que yo sepa juego de deportes casi no hay en PC... y los deportes es uno de los juegos que mas vende... sino mira los juegos de Futbol Americano en USA se vende mas que cualquier Pokemos, MGS, Halo, o lo q sea... juegos de Basket, Baseball.... solo los de Futbol y son versiones mediocres...
aunque mucha gente nunca se de cuenta el fuerte de las consolas son los deportes... a la final son los q se juegan en grupo... | |
|
08-10-2008 / 06:34 h | | Sergio-miKKos escribió: | Gamers1230 escribió: |
Las primeras de Assassin´s Creed se ven mas o menos igual excepto por el brillo, unos pequeños ajustes de Photoshop y listo.
En PS3 lo veo exactamente igual que en las fotos que has puesto de 360, pero exactamente igual.
Supongo que estas imagenes las has cogido de alguna web, y no me fio de absolutamente nada, puesto que he visto muchas manipulaciones por todas partes, solo me creo lo que yo veo, y lo que yo veo es que Assassin´s Creed se ve igual en PS3 que en la foto que has puesto, que supuestamente pertenece a 360.
Tambien hay que tener en cuenta que los juegos que están sacando actualmente se ven igual de bien tanto en PS3 como en 360, y los juegos que pones PS3 estaba en su ciclo joven, ahora mismo estan a la par, y en un par de años compararemos.... |
MMm eso no se lo digas a el... dicelo a IGN.com... hahahahaha seguro para ti esa fuente es poco fiable... eso es como decir q CNN no da las noticias como son hahahaha...Última edición: 08-10-2008 / 06:35 h. Por Gironmolina Editado 1 vez | |
|
08-10-2008 / 07:24 h | |
Estoy seguro que no has visto el video que te he puesto o no tienes ni idea de ingles.
El video con el que hizo gametrailers la comparacion, en todos los videos que pones, hay una opcion en pantalla que tiene mal configurada, como puedes ver en el video que he puesto.
El gran Kulun... que pena.... solo le queda una expulsion para que sea baneado para siempre del foro...
El punto de vista del sonyer fanboy como tu dices es el justo y el que se debe de ver, porque es como si yo cojo, y comparo Fifa 09 en PS3 a 1080p y Fifa 09 en 360 a 720p, pues que justicia hay muy poca, asique si a ti te parece que a la hora de medir los juegos en consola se midan con esa "injusticia" en PS3 el unico fanboy que hay aquí eres tu 
Gironmolina escribió: |
MMm eso no se lo digas a el... dicelo a IGN.com... hahahahaha seguro para ti esa fuente es poco fiable... eso es como decir q CNN no da las noticias como son hahahaha...
|
Yo desde que vi un video de gamevideos (una web con supuesto prestigio) de las ralentizaciones de Orange Box en PS3, y lo vi injugable me quede con cara de ¿pero que es esto?, y luego un tio subio a youtube como se veia realmente, y no vi ni una sola ralentizacion, y luego lo compre y iba fluido, yo no me creo NADA.Última edición: 08-10-2008 / 07:36 h. Por Sergio-miKKos Editado 1 vez | |
|
08-10-2008 / 15:16 h | | Paixa | Karma: 1 Mensajes: 70
|
| [quote="Gironmolina"] Sergio-miKKos escribió: | Gamers1230 escribió: |
Tambien hay que tener en cuenta que los juegos que están sacando actualmente se ven igual de bien tanto en PS3 como en 360, y los juegos que pones PS3 estaba en su ciclo joven, ahora mismo estan a la par, y en un par de años compararemos.... |
MMm eso no se lo digas a el... dicelo a IGN.com... hahahahaha seguro para ti esa fuente es poco fiable... eso es como decir q CNN no da las noticias como son hahahaha...
[/quotee
estas imagenes son autenticas le pese a kien le pese desde el dia en que salio ps3 sigo de cerca estas comparaciones a traves de varios medios y ahora que e tenido las dos puedo asegurar que todo esto es asi,la play3 es una mierda chicos,llevo 3 o 4 meses con ella y estoy pensando en quitarmela de encima enserio,la tengo llena de polvo esperando haber si por lo menos killzone 2 no es otra tomadura de huevos si no pues casi igual la vendo y me pillo otra vez la 360 pues esta consola no para de subir enteros y mi consejo es que agais lo mismo,no sabeis lo que os perdeis en live. | |
|
08-10-2008 / 15:26 h | | MAQUINA- escribió: | | En ordenadores irá de PUTA PENA incluso con equipos potentes (o que creéis potentes) el juego lo muestran casi a cámara lenta porque no vá más deprisa a la hora de procesar todo el ambiente gráfico. Y será leeeeeeeeeeeeento y sin ritmo, con marionetas lerdas por enemigos adornando escenarios. |
Nop, no me lo creo, la versión de PC es en la que se han centrado y primero han hecho, las versiones de consola son ports de la de PC. Hay que esperar para saber como irá por supuesto, pero no me preocupo por esto. Espero que hagan un port bueno para la versión de consola y luego no tengamos el pollo montado, los tan temidos "cutreports".
Ha habido casos al revés, que juegos de consola no iban bien en ordenador, ahí tenemos los cutreports en acción. Caso claro es el Colin McRae Dirt, que sigue dándome los pestosos tirones en competiciones de más de un vehículo incluso con la ATI HD4850..... Menos mal que con un solo coche (rally que es lo que me interesa del juego) va totalmente fluido.
MAQUINA- escribió: | Un detalle: NO HABRÁ DEMO (creo) porque saben que si la sacan no venden el producto jugando así con las emociones y espectivas generadas por el PUTO MARKETING para vender sin importarles si después el comprador puede jugar. Si te estafan con lo que te venga en la caja (el juego)... aaaaaaaaaa... TE JODES , porque no puedes devolver un producto (propiedad intelectual y tal...) que debería ir mejor de lo que dicen según los requerimientos mínimos en tu ordenador y que "supuestamente" los cumple. Personalmente me huele a TIMO a una parte de los compradores que no lo moverán y no esperéis que se acerque a Crysis en muchos aspectos... no confundamos... Ubisoft con.. CRYTEK estudios.
Vaticino que vendrán tres parches para optimizar el juego tras su puesta a la venta en 1 mes y medio...
Y una reflexión: ¿Quien paga 60€ por algo en PC que no sabes si te va a funcionar "realmente"? ¿60€ a cara o cruz: papelera o tengo un juego al que puedo jugar? PIENSA EN EN ELLO. |
Para algo está el alquilarse los juegos..... Esa tradición ancestral del mundo de los videojuegos. No en serio, alquílalo antes y asi ves si te gusta o no es así de simple, gastarse 60/70 € y que luego no te guste como muy bien dices es una idiotez.  | |
|
|
|
|