Buscar en
Ir al foro
Far Cry 2: "No conseguimos que corra a 60 frames por segundo"
  Página:  << Anterior | 12345678  
  08-10-2008 / 16:43 h
Kingmakai 
Sergio-miKKos escribió:
bla bla bla..

sigue viviendo en tu mundo, que vos mismo solo te conveces de lo que decis, y no falta mucho para que eso deje de suceder...
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 20:37 h
Sergio-miKKos 
Kingmakai escribió:
Sergio-miKKos escribió:
bla bla bla..

sigue viviendo en tu mundo, que vos mismo solo te conveces de lo que decis, y no falta mucho para que eso deje de suceder...

Patetico...
Claro que me convenzo, yo no cambio mi PS3 por una 360 pero vamos ni de coña.
Si tu eres feliz con tu 360 pues ea, pero no me dejes a mi como si fuera gilipoyas al igual que yo no te he dejado a ti.

Salu2
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 22:56 h
LoRdSaDiC 
Porque no crean un juego con una grafica similar al portal

Guay
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 00:30 h
Kingmakai 
Sergio-miKKos escribió:
Kingmakai escribió:
Sergio-miKKos escribió:
bla bla bla..

Patetico...
Claro que me convenzo, yo no cambio mi PS3 por una 360 pero vamos ni de coña.
Si tu eres feliz con tu 360 pues ea, pero no me dejes a mi como si fuera gilipoyas al igual que yo no te he dejado a ti.

Salu2

lo ultimo que quisiera hacer es dejar a alguien como si fuera inferior a alguien, lo unico que quiero es que veas el fuerte lado negativo de la gran promesa que alguna vez te vendieron sobre la Ps3..
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 01:16 h
CarlosZiano 
Nada, de Lost Planet , la mejor version, la de PC.

Y del Assessin´s Creed, por contenido extra y misiones idem...tambien.

Ridge Race es una saga que no me parece interesante (es de las pocas alternativas que habia en psone a GT, antes de los burnout en ps2).

Con Far Cry 2, como con Doom3, Half Life 2, Far Cry..u Oblvion, la versión de PC.

Por resolucion, texturas, efectos, tiempos de carga, fisica, efectos que no hay en consolas , basicamente.

De todos modos, el concepto de Far Cry 2, mama mucho de Boiling Point (solo que NO hay helicopteros pilotables)....vehiculos, lanchas en un FPS...y un ENORME mapa para explorar libremente. Feliz

Juego que en Consolas, No salio, sobra decir, por falta de potencia Feliz

(basta ver la cutre version de Operation flashpoint a xbox, en ps2...ya iba quemada en esa epoca, En la que no habia Doom3 ni Riddick Ni Thief 3 Ni Deus Ex ....por falta de CPU, GPU y RAM.
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 03:13 h
Kingmakai 
CarlosZiano escribió:
Nada, de Lost Planet , la mejor version, la de PC.

Y del Assessin´s Creed, por contenido extra y misiones idem...tambien.

Ridge Race es una saga que no me parece interesante (es de las pocas alternativas que habia en psone a GT, antes de los burnout en ps2).

Con Far Cry 2, como con Doom3, Half Life 2, Far Cry..u Oblvion, la versión de PC.

Por resolucion, texturas, efectos, tiempos de carga, fisica, efectos que no hay en consolas , basicamente.

De todos modos, el concepto de Far Cry 2, mama mucho de Boiling Point (solo que NO hay helicopteros pilotables)....vehiculos, lanchas en un FPS...y un ENORME mapa para explorar libremente. Feliz

Juego que en Consolas, No salio, sobra decir, por falta de potencia Feliz

(basta ver la cutre version de Operation flashpoint a xbox, en ps2...ya iba quemada en esa epoca, En la que no habia Doom3 ni Riddick Ni Thief 3 Ni Deus Ex ....por falta de CPU, GPU y RAM.

no se que pinta aca hablar de la PC, si sabemos que gastandote el triple que una consola es seguro que vas a conseguir una mejor calidad,etc, etc, etc
  17-10-2008 / 15:20 h
CarlosZiano 
escribió:
De todos modos, el concepto de Far Cry 2, mama mucho de Boiling Point (solo que NO hay helicopteros pilotables)....vehiculos, lanchas en un FPS...y un ENORME mapa para explorar libremente.

Juego que en Consolas, No salio, sobra decir, por falta de potencia

Esto lo digo porque ahora, como hay una calidad minima standar entre Ps3, Xbox 360 y PC...

...los creadores de Boiling Point vuelven con White Gold War at Paradaise. (Boiling Point 2, para los amigos)...juego que sale en estas 3 plataformas.

No para dejar mal a las consolas, ya que no lo son.

White Gold War at Paradaise tiene (como B.Point) hasta helicopeteros pilotables. (cosa que no hay en Far Cry, para hacerlo más intenso y que sea una caza por tierra). Se desarrolla en una isla tropical, tipo Far Cry 1.

Pero para los que tras pasarse Far Cry 2 y busquen FPS sandbox o abiertos, con libertad de movimiento y toque de RPG....ahi queda. Guiño

Mas info:

http://www.deep-shadows.com/en/gallery.php?pr=8
¡Comentario interesante!
  17-10-2008 / 15:46 h
VooDoo 
Lost planet y oblivion tienen mejor calidad en PS3 y el half life es exactamente igual en todas sus versiones.
Solo que con un PC puedes verlo de distintas formas dependiendo del hardware mientras que una consola como PS3 o xbox360 ya te garantiza que va a ir bien siempre y sale mas barato.
¡Comentario interesante!
  17-10-2008 / 16:23 h
Punisher22190 
VooDoo escribió:
Lost planet y oblivion tienen mejor calidad en PS3 y el half life es exactamente igual en todas sus versiones.
Solo que con un PC puedes verlo de distintas formas dependiendo del hardware mientras que una consola como PS3 o xbox360 ya te garantiza que va a ir bien siempre y sale mas barato.

Lost planet? con el cutre port que hicieron los de capcom en ps3? es como que digas que el Resident evil 4 fue mejor en pc Carcajada y bueh los otros dos si no los he visto en ps3 (half life y oblivion)

Y pues si te garantiza que siempre va a ir bien optimizado pero los juegos son los mas caros y sin razón...
¡Comentario interesante!
  19-10-2008 / 16:16 h
Nico-electro 
Expulsado indefinidamente
Jajaja...ya quisieran muchos por no decir todos los Peceros con equipos de no mas de 600 euros que dicho juego les vaya a 35 frames con CASI todo alto..y bueno,ya no hablo de los que flipan con Crysis..fliparán porque verán las fotos de las revistas..unos 13-15 fotos por segundo (frames)..TODOS CIEGOS!jajaja
¡Comentario interesante!
  23-10-2008 / 21:26 h
Punisher22190 
Edito: Avergonzado Jugandolo ya mas tiempo, me deje llevar por las texturas pobres de los personajes y pistolas Avergonzado el ambiente esta excelente la grama te da una sensacion de realidad gigantesca a diferencia de las plantas de crysis, pero el agua de far cry 2 es cutre a mas no poder... creo que si se hiciera una mezcla de crysis y far cry 2 seria lo mejor Carcajada porque los dos se complementan en lo que al otro le falta...
Última edición: 23-10-2008 / 22:40 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678  
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 2: "No conseguimos que corra a 60 frames por segundo"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por