Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Exell0019
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 204

League of Legends: Busco crear un equipo

Wenas me presento me llamo fran i estoy pensando en crear un equipo para ranked  mi nick en el lol es exell001 por si alguien esta interesado  tambien quiero decir  que es obligatorio tener ts skipe o curse  para mejor comunicacion  i abra que entrenar entre semana para asin fijar una  dia concreto de la semana para las rankeds espero sus comentarios
EDITADO EL 29-05-2017 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
FES-3232Hace 7 años1
Yo me apunta. Soy main jungla.

NicoRueda en lol.
Thekiler4509Hace 7 años2
Main adc
Id:jorgekiler.
IronNs4Hace 7 años3
Soy main jungla y con un amplio champ pull, tambien le doy a mid, nick ironNs, 62% win rate s6.
Exell0019Hace 7 años4
@FES- interesante  te agrego i ablamos por skipe o escrito 
Exell0019Hace 7 años5
Mui bien sus tomare en cuenta todos  
Cawolsky40435Hace 7 años6
Si no he contado mal creo que os falta uno, asi que me apunto, juego sobre todo support, aunque jungla o top tampoco lo juego mal. llevo un par de meses sin jugar, por otros juegos sobre todo. Plata 4, mi nick: Cawolsky404.
Exell0019Hace 7 años7
Tengo que decir que yo soy adc main asique el puesto de adc esta cubierto ya  faltan top mids support  jungle  un saludo 
FES-3232Hace 7 años8
@Exell001
Mostrar cita
Tengo que decir que yo soy adc main asique el puesto de adc esta cubierto ya faltan top mids support jungle un saludo
Cual es tu nombre de usuario
Exell0019Hace 7 años9
Mi nombre en el league of legen es exell001.
AGE2540Hace 7 años10
ADC ->JUNG -> MID/TOP-> SUPP

Mi nick: Here is byAlfri
FireOfWorld10Hace 7 años11
Hola! Mi nombre de invocador es FireOfWorld y soy main support.
Noxray5Hace 7 años12
Noxr4y, main mid, me gustan los campeones poco usados y les saco un buen partido  me adapto a mis compañeros muy bien, agrégame 
Exell0019Hace 7 años13
Chicos informo que lo del equipo lo de tenhgo que dejar aparcado por motivos familiares con nada que pueda se pondra en marcha de nuevo ;(
Exell0019Hace 7 años14
Chicos e vuelto para hacer el equipo  aquien le interese ya sabe su nick i su posicion  repito requisito imprescindible  tener skipe o curse para comunicarse  ya que ablar es imprescindible para un equipo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Busco crear un equipo

Hay 14 respuestas en Busco crear un equipo , del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL