Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Salbod14
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3741

Assassin's Creed Unity: (RESUELTO) Estancado en DLC reyes muertos ayuda

Hola que tal, soy nuevo en el foro y envio un saludo a todos los Assassins.
Tengo un problemilla, estoy jugando el DLC Reyes Muertos y voy por la secuencia en la que voy siguiendo al niño por las catacumbas, pues bien como me caí al agua el farol no lo puedo encender y estoy en la zona donde estoy rodeado de murciélagos y tengo delante un pequeño muro que no lo puedo pasar por culpa de semejantes bichos. Como he dicho no puedo encender el farol para ahuyentar a los murcielagos por que me caí al agua, he ido a buscar una vasija recorriendo hacia atrás el camino pero cuando me alejo demasiado del objetivo en este caso el niño,  Arno se desincroniza.
Que tengo que hacer para pasar el muro lleno de murciélagos?
A ver si hay alguno que me ilumine (nunca mejor dicho).
EDITADO EL 03-06-2016 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sangrehacker7776133Hace 7 años1
@Salbod saca el farol se te deberia encender sino es asi hay varias tinajas a lo largo del camino, si aun asi no te funciona reinicia el punto de control 

L3 para sacar y encender el farol
EDITADO EL 02-06-2016 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salbod14Hace 7 años2
En el  sitio donde estoy no hay más tinajas. El problema es que antes de llegar hasta donde estoy pasé por un foso donde había agua y me caí, apagándose el farol, es ahí donde tenía que haber retrocedido hasta una tinaja pero encambio decidí avanzar y salir del foso escalando la pared desde el agua, luego llegué donde está el niño y cuando lo tengo que seguir llego hasta ese punto donde hay murciélagos con un pequeño muro y como no puedo ahuyentar a los bichos con el farol porque se me apagó con el agua no puedo pasar el muro. Quise retroceder hasta encontrar una tinaja pero me alejo del objetivo demasiado y Arno se desincroniza.
Si, ya sé que manteniendo L3 apretado el farol se enciende pero en este caso no porque se me apagó con el agua.
Cuando dices reiniciar en el punto de control...¿a que te refieres?
EDITADO EL 02-06-2016 / 08:11 (EDITADO 3 VECES)
Salbod14Hace 7 años3
Resuelto el problema. He ido a indicador de progreso y he repetido la secuencia. He tenido cuidado de no volver a caer al agua y ya se me encendía el farol.
Gracias.
EDITADO EL 03-06-2016 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > (RESUELTO) Estancado en DLC reyes muertos ayuda

Hay 3 respuestas en (RESUELTO) Estancado en DLC reyes muertos ayuda, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL