Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Ivan-Hell-17
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 218

7 Days to Die: [Nuevo Servidor] Bienvenidos a Hell!!! Siguiendo la esencia de juegos como DayZ y Rust

Buenas chavales, me complace anunciaros que se acaba de iniciar un nuevo servidor de 7days to Die Español.

La idea es que la experiencia en este servidor sea lo mas parecida posible a lo que encontrabamos en DayZ en sus buenos tiempos y actualmente en Rust pero si hacerlo demasiado incomodo.

Es decir:

El mapa no esta disponible, si la brújula y con ello el trackeo de los aliados y la posicion de la cama. Para orientarte tendras que regirte por algun punto de referencia del entorno y en algunos casos tener que tirar de papel y lapiz y hacerte un mapa. Según mi experiencia en DayZ (Cuando aun no podias trackear tu posicion y mirar un mapa en internet) esto hace que tengas que estar mucho mas pendiente del entorno, te obliga a tomar puntos de referencia... y creo que cambia mucho la manera de jugar. A mi parecer mucho mas realista. ¿Acaso tenemos un dron que te vaya desvelando el mapa desde el aire y te diga exactamente en que posicion estas?? Esto es el apocalipse y para mi estas cosas sobran. Igualmente creo que la ausencia de mapa lo hace mucho mas divertido y es un reto. Dad gracias que no tenemos pensado quitar la brujula ni el trackeo de aliados ni de la posicion de la cama 

No hay reglas. Exceptuando el [u]insultar[/u]por chat de voz o de texto Los jugadores pueden hacer lo que les venga en gana. Ya sea hacerse fuertes en el banco o tirar la casa abajo de ese vecino que no deja de incordiar.

Actualmente esta en construccion y la idea es ir metiendo los mejores mods que añadan items interesantes, pero nada de un pack de inicio que automaticamente te haga aparecer en el inventario una ak47, 100 balas, un kit de primeros auxilios y etc... quien te da eso? el hada madrina??

La velocidad de algunos zombies, asi como la cantidad que aparecen en segun que zonas esta retocada pero esto se ira balanceando a medida que nosotros y los jugadores vayamos viendo como va.


Actualmente el maximo de players es de 15, pero si todo va bien, la gente colabora y tal... se puede aumentar. 
Se juega en el mapa Navezgane.
Y la idea es en un futuro crear un foro web o un grupo aqui mismo en 3DJuegos para que los players puedan interactuar, negociar y hacer mil cosas.

Nombre del Servidor: [ES]-Hell-[PVP]-[No Rules]-[No Map]

Ip del Servidor: 176.31.134.144 : 26920

!!!!!Os esperamos!!!!
EDITADO EL 02-06-2016 / 04:46 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > [Nuevo Servidor] Bienvenidos a Hell!!! Siguiendo la esencia de juegos como DayZ y Rust

Hay 0 respuestas en [Nuevo Servidor] Bienvenidos a Hell!!! Siguiendo la esencia de juegos como DayZ y Rust, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL