Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Ezoriel643
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 359

Canal Gameplay de R6 Siege PC.

Bueno, estuve ojeando por Youtube y no encontré muchos gameplays interesantes de este juego en castellano. La gran mayoría son ingleses, como Matimio y Macie Jay y no estaría mal que hubiera un español que subiera gameplays serios. Este es mi primer video (a lo Homer Simpson, DE PRUEBA y editado con Movie Maker...sí...con el poco tiempo que tengo por ahora y dado que son los primeros vídeos que he editado en mi vida, es el editor que menos tiempo hay que dedicarle, soy muy patoso por ahora con el Sony vegas y los vídeos me salen con un peso descomunal), y solo incluye algunos momentos editados. Me gustaría saber qué os parece, y si os va gustando, crear más contenido que subiré periódicamente. Y si tenéis el juego y queréis echar unas partidas, ahí va mi Uplay: Ezoriel91.
Gracias y un saludo.
Rainbow Six Siege y PC
EDITADO EL 07-06-2016 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel643Hace 7 años1
Rainbow Six Siege: Bombas Avión Presidencial 
Una partida con Rook y Blitz. Espero que os guste 
Ezoriel643Hace 7 años2
Rainbow Six Siege: Consulado Asegurar la Zona 
Partida con Blitz y Doc. Los subí hace unos días, pero debido al poco tiempo que dispongo actualmente apenas puedo subir videos o mantener casi nada actualizado. Dentro de poco me llegará un Steam Controller, y me gustaría subir algún que otro gameplay (en el que se demuestre que se puede jugar bien y ganando rondas, claro, ¿quién quiere ver a un tío con un periférico nuevo siendo un paquete? Supongo que me llevará un tiempo). Hoy creo que podré subir también una remontada en partidas igualadas. Íbamos perdiendo 1-3 y me dio por pulsar la tecla de grabar. Jamás me arrepentiré de haber pulsado esa tecla jajajajaja. Mientras tanto, os dejo con una partida que considero buenecilla en Consulado. 
Saludos y gracias a gente del foro que juegan a R6S, sin los cuales no podría haber grabado jugadas tan buenas.
Ezoriel643Hace 7 años3
Íbamos perdiendo de paliza 1-3. Antes de nada, pido perdón porque en este vídeo que ya tiene un tiempo estaba algo bobalicón (THC...) y pego alguna que otra voz innecesaria. Menos mal que los del TS me aguantan jajaja. Pero considero que tiene momentos impagables como la jugada con Thermite y el brutísimo desenlace con Rook a escopeta y revólver. Es una de las partidas más tensas que he jugado y una de las mejores sin lugar a dudas (conocer la posición del enemigo y la suerte son factores importantísimos en este juego). Espero que disfrutéis visionando el vídeo tanto como yo lo disfruté jugando en su momento.  ¡Un saludo y gracias! ¡Un like y un sub me vendrían de perlas!
Ezoriel643Hace 7 años4
Algunas jugadas con Blitz.
Ezoriel643Hace 7 años5
Aquí va una partida interesante con Pulse (y algo de Thermite) en Avión Presidencial, uno de mis mapas favoritos.
Casual
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Canal Gameplay de R6 Siege PC.

Hay 5 respuestas en Canal Gameplay de R6 Siege PC., del foro de YouTube. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL