Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Kuchohontas1402
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 775

Abuela Gamer de 80 años Fantanica de los juegos de Rol

No puede dejar de jugar a the witcher 3.

Entrevista con Isabel, la abuela de 80 años fanática de los videojuegos

Su video llegó a TN y la gente... y nos pareció TAN GENIA que tuvimos que ir a conocerla. Mirá acá el video que nos había mandado su nieto.

Tiene 80 años y le encantan los jueguitos. No, no hablamos del Tetris, el Pac-Man o el solitario. Isabel juega al Witcher 3, un JUEGAZO de rol en un mundo abierto que para muchos sería imposible. Pero ella lo ganó varias veces.

Empezó a jugar hace más de 10 años, cuando le regaló la Play a su nieto Germán. Ella no era una abuela clásica: jugaban juntos pero nunca lo dejaba ganar (¡y nos contó que él le apagaba la consola!). Ahora se queja de que no le compran juegos nuevos, por lo que ya ganó varias veces el Witcher 3. Ahora se entretiene haciendo nuevas misiones... pero le agarró tanto la mano que las termina enseguida.

Contó que una vez se "enganchó" con una misión... y se quedó jugando hasta las 5 de la mañana. Sí, como una adolescente, pero de 8 "jóvenes" décadas.

[url]http://tn.com.ar/tecno/recomendados/entrevista-con-isabel-la-abuela-de-80-anos-fanatica-de-los-videojuegos_676539[/url]

en el enlace podeis ver el video de la entrevista realizada.

pd:fallo quizas este post ubiese quedado mejor en videojuegos en general, pero bueno ya esta aqui en este foro puesto.
EDITADO EL 02-06-2016 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jorgina262338Hace 7 años1
Gracias abuela, y yo que pensaba que me estaba haciendo mayor para seguir jugando.
Israel201330740Hace 7 años2
Aqui esta la prueba de que la edad no importa para jugar a los videojuegos,,,,muy buen video me gusto bastante.  
EDITADO EL 02-06-2016 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Desi2285Hace 7 años3
Guauuu yo quiero una abuela asiii jajajajaj  
Dmcdmc1234561892Hace 7 años4
Yo de viejo y jubililado, si llego, seré así   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Abuela Gamer de 80 años Fantanica de los juegos de Rol

Hay 4 respuestas en Abuela Gamer de 80 años Fantanica de los juegos de Rol, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL