Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 659

The Division detiene sus servicios esta mañana para añadir el modo desafío a Clear Sky

[b]The Division detiene sus servicios esta mañana para añadir el modo desafío a Clear Sky[/b]
Durante cinco horas de esta mañana no se ha podido jugar al shooter de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162012/the-division-detiene-sus-servicios-esta-manana-para-anadir/]Leer la noticia: "The Division para sus servicios temporalmente para añadir el Desafío a Clear Sky"[/url]
The Division y Ubisoft
TULKASastaldo943Hace 7 años1
Cualquiera diría que no podrían haber aprovechado el parche del otro día para ya incluir este material...
1 VOTO
Joalpa412Hace 7 años2
Fenomenal? A 3 meses de haber salido esta mas muerto ya. El fiasco del año. Repetitivo hasta la saciedad. Podria haber sido un juegqzo pero lo ha matado Ubi. Bye bye division. Wallapop esta lleno de él.
5 VOTOS
VERDUGOBCN29
Expulsado
Hace 7 años3
Joalpa pues no jueges vete al destiny ya veras si es repetitivo ajajja este tipo de juegos son asi no se para que te quejas tanto si ya lo sabemos 
De todos los juegos hay en wallapop ese que te gusta tanto a ver que juego regala en 3 meses lo que ha dado division pero eso te lo callas, pues vete al call of duty a juger a 4 mapas  o battelfield o gears of war que todos acabas jugando 4 o 5 mapas aaaaa eso no es repetitivo? AJAJJAJAJAAJ me parto cuanto lloron
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años4
@Joalpa
Mostrar cita
Fenomenal? A 3 meses de haber salido esta mas muerto ya. El fiasco del año. Repetitivo hasta la saciedad. Podria haber sido un juegqzo pero lo ha matado Ubi. Bye bye division. Wallapop esta lleno de él.
Se veía venir, yo con la beta ya terminé rallado Pd: buen estado, mejor avatar
1 VOTO
RatChild1657Hace 7 años5
Más de uno lee el titular hasta "detiene sus servicios" presa del orgasmo. No entiendo como lo matáis en cada noticia que sale. Dentro de poco a Destiny voy a llamarle Freddy Kruger y a The División Jason. 
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 7 años6
Dejarlo ya, este juego fue un fiasco y lo seguirá siendo. La gente todo el dia buscando maneras de aprovechar bugs para farmear, todo el material es mas de lo mismo en diferentes zonas y para colmo se avecinan varios dlcs que prometen aumentar la sensación de monotonía.
Podríamos estar ante un gran titulo, pero para mi, sigue siendo un juego mediocre, todo el mundo esta vendiendo su juego físico, por algo sera....
Kazheshini18Hace 7 años7
Yo también lo vendi!! Buena basura me colaron, y todavía recuerdo la cara de niño que llevaba a comprarlo...pase de tener 25 personas online jugando a 5 que tengo ahora, así me di cuenta de que no era yo sino el juego.
Joalpa412Hace 7 años8
@VERDUGOBCN
Shht baja el tono amigo. Es mi opinion y punto asi que no vaciles a no ser que ubi te pague el sueldo que lo dudo. Venga compra el season oass y disfruta. Ah y soy nivel 93 en zo y tengo el juego sobadisimo asi que no me expliques la vida que ya se como va.
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años9
@Joalpa Sisi, y encima tienen el valor de llamar a eso "incursión"   luego dicen que se parece a Destiny... Mas quisieran.
1 VOTO
Racht1650Hace 7 años10
La compra me rentó porque me salió por 50€ y he jugado 60 horas. Pero hasta ahí, el juego termina cansando, no hay un PvP 'normal' ni misiones curradas, ni siquiera han dado ese toque Mmo de poder estar a tu bola con colegas sin necesidad de hacer nada, me engañaron
Txapelpunko5460Hace 7 años11
Es increíble la de gente que en cada noticia de The Division, va matando al juego como si le debiera dinero o algo. Es gracioso el tema. También mataron a los meses de salida a Destiny, Diablo 3, .....

Más bien diría yo, que la gente que mata al juego no sabe ni el juego que tiene entre manos. Pero es cierto lo que dicen que el juego esta muerto? Nada más lejos de la realidad. Todos los días hay gente haciendo vídeos y haciendo streming del juego en todas las plataformas, y lo que se ve es que el juego no esta muerto para nada.
Yo entró a cualquier hora del día para hacer mis misiones diarias, y siempre hay gente en los pisos franco, y en misiones de matchmaking. En la ZO hay gente. Y bastante renegado.

Por lo que veo, el juego funciona bien, y los que lo matan y entierran, bien no les ha gustado el juego, o bien no comprenden las mecánicas de este tipo de juegos.
13 VOTOS
Fregt3305Hace 7 años12
@Txapelpunko
Mostrar cita
Es increíble la de gente que en cada noticia de The Division, va matando al juego como si le debiera dinero o algo. Es gracioso el tema. También mataron a los meses de salida a Destiny, Diablo 3, ..... Más bien diría yo, que la gente que mata al juego no sabe ni el juego que tiene entre manos. Pero es cierto lo que dicen que el juego esta muerto? Nada más lejos de la realidad. Todos los días hay gente haciendo vídeos y haciendo streming del juego en todas las plataformas, y lo que se ve es que el juego no esta muerto para nada. Yo entró a cualquier hora del día para hacer mis misiones diarias, y siempre hay gente en los pisos franco, y en misiones de matchmaking. En la ZO hay gente. Y bastante renegado. Por lo que veo, el juego funciona bien, y los que lo matan y entierran, bien no les ha gustado el juego, o bien no comprenden las mecánicas de este tipo de juegos.
Dejales, entre el odio a Ubi y al propio juego sus neuronas no dan de si para pensar. Segun esta gente Destiny lleva muerto desde que salio, los iluminados de siempre.
1 VOTO
VERDUGOBCN29
Expulsado
Hace 7 años13
Bla bla bla bla mejor si se compara con destiny que ya tiene un puñado de dlcs y el division aun niguno( de pago) ala a venderlo y a jugar al viva piñata ajajja cuanto rancio por unos  pocos euros jjaajajja y tanto lloron TRAMPOSOS y glitches de esos hay en toodos los juegos y ahora se entera mas de uno de eso
Misi6661482Hace 7 años14
Pues yo llevo ya 60 horitas con él. Y eso de que está muerto.. al menos en pc, tardo unos 5 segundos en encontrar peña en el match making.
A mi me  esta dando lo que buscaba con él. Un juego para llegar cansado después de currar y no tener que pensar mucho.
4 VOTOS
Arimalat4Hace 7 años15
@Reyleon-BTD-
Hola soy Carlos de Puerto Rico. 
Te pregunto qué juego andas jugando y en q plataforma
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division detiene sus servicios esta mañana para añadir el modo desafío a Clear Sky

Hay 47 respuestas en The Division detiene sus servicios esta mañana para añadir el modo desafío a Clear Sky, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL