Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1103

Neverwinter, el RPG de perfil MMO, llega en verano a PlayStation 4

[b]Neverwinter, el RPG de perfil MMO, llega en verano a PlayStation 4[/b]
El título es de carácter free-to-play y no requerirá de suscripción PlayStation Plus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162014/neverwinter-el-rpg-de-perfil-mmo-llega-en-verano-a/]Leer la noticia: "Neverwinter, el RPG de perfil MMO, llega en verano a PS4"[/url]
Neverwinter y Perfect World
Aeternus3716Hace 7 años1
Es que si lo ponen con suscripción del plus apaga y vámonos, estará en español??

Opción Foundry??
EDITADO EL 02-06-2016 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Vyrti246Hace 7 años2
Siempre esta bien este tipo de juegos en consola. 

Pero tengo 2 dudas..

Crossplay Pc y Ps4? Le pasara factura si no...(Se que es imposible prácticamente con un mmo pero por pedir...)
Español? en su día instale Nerverwinter pero estaba en ingles y lo siento mucho pero si no esta en mi idioma no lo juego.


Edit: Para la gente que suelta que estudies ingles. El juego esta en 8 idiomas pero eh que en castellano da igual para eso estudiamos ingles..

Para darse de cabezazos y no parar...
EDITADO EL 02-06-2016 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
RoBeW9813Hace 7 años3
Se agradece la verdad, este tipo de juegos a la larga suele ser mi genero favorito, en cuanto salga le echare el guante, respecto al idioma me da igual si viene en inglés, para algo estudiamos el idioma.
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 7 años4
Qué alegría de noticia. Hace como dos años lo quise jugar con unos amigos en PC, y mi portátil era tan jodidamente cutre que ni pude jugarlo apena en medio-bajo. Sabiendo que en PS4 va a ser gratuito en todos los sentidos, quizá le eche alguna que otra horilla.
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 7 años5
@Vyrti
Mostrar cita
Siempre esta bien este tipo de juegos en consola. Pero tengo 2 dudas.. Crossplay Pc y Ps4? Le pasara factura si no...(Se que es imposible prácticamente con un mmo pero por pedir...) Español? en su día instale Nerverwinter pero estaba en ingles y lo siento mucho pero si no esta en mi idioma no lo juego. Edit: Para la gente que suelta que estudies ingles. El juego esta en 8 idiomas pero eh que en castellano da igual para eso estudiamos ingles.. Para darse de cabezazos y no parar...
Creo que este no es crossplay pero tienes FFXIV que si lo es. Por fin llega, que lleva anunciado desde hace años en el blog de playstation. Espero que tenga mejor rendimiento que en one porque petardea que da gusto.
1 VOTO
Valhambra1577Hace 7 años6
Por un juego que no debo de pagar nada,no me importa que venga en ingles, espero descargar este free en verano.
1 VOTO
MetalSoul886Hace 7 años7
¿Un juego gratuito sin tener que pagar el plus? ¿Para la PS4? ¿Dónde está el truco?
1 VOTO
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 7 años8
Por desgracia para mi en su dia lo instale pensando que es un NEVERWINTER pero no tiene nada que ver
Adicto19883677Hace 7 años9
@MetalSoul
Mostrar cita
¿Un juego gratuito sin tener que pagar el plus? ¿Para la PS4? ¿Dónde está el truco?
el truco esta en la ignorancia. Para jugar en ps4 a los freetoplays no hace falta tener que pagar el plus, se ha dicho mil y una veces ya
14 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años10
¿Que tal es el juego?

Oí hablar de el pero nunca lo vi .
Cuchufleto83603Hace 7 años11
@MetalSoul
Mostrar cita
¿Un juego gratuito sin tener que pagar el plus? ¿Para la PS4? ¿Dónde está el truco?
Ni que fuera el único. Hay que ver como os gusta presumir de ignorancia a algunos....
2 VOTOS
MetalSoul886Hace 7 años12
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@MetalSoul
Mostrar cita
¿Un juego gratuito sin tener que pagar el plus? ¿Para la PS4? ¿Dónde está el truco?
Ni que fuera el único. Hay que ver como os gusta presumir de ignorancia a algunos....
Hablas de ignorancia y no sabes ni el motivo de mi comentario, anda a molestar a otro...
MetalSoul886Hace 7 años13
@Adicto1988
Mostrar cita
@MetalSoul
Mostrar cita
¿Un juego gratuito sin tener que pagar el plus? ¿Para la PS4? ¿Dónde está el truco?
el truco esta en la ignorancia. Para jugar en ps4 a los freetoplays no hace falta tener que pagar el plus, se ha dicho mil y una veces ya
Otro más que habla de ignorancia y no tiene ni puñetera idea del motivo de mi comentario, te digo lo mismo que al anterior, ve a molestar a otro.
Cuchufleto83603Hace 7 años14
@MetalSoul
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@MetalSoul
Mostrar cita
¿Un juego gratuito sin tener que pagar el plus? ¿Para la PS4? ¿Dónde está el truco?
Ni que fuera el único. Hay que ver como os gusta presumir de ignorancia a algunos....
Hablas de ignorancia y no sabes ni el motivo de mi comentario, anda a molestar a otro...
El motivo lo expones en el propio comentario. y de no ser así, lo único que cambiaría es que eres incoherente en lugar de ignorante (si yo no sé el motivo, ¿porqué iban los demas a saberlo? El comentario pierde razón de ser si nadie lo va a entender....)
2 VOTOS
MetalSoul886Hace 7 años15
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@MetalSoul
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@MetalSoul
Mostrar cita
¿Un juego gratuito sin tener que pagar el plus? ¿Para la PS4? ¿Dónde está el truco?
Ni que fuera el único. Hay que ver como os gusta presumir de ignorancia a algunos....
Hablas de ignorancia y no sabes ni el motivo de mi comentario, anda a molestar a otro...
El motivo lo expones en el propio comentario. y de no ser así, lo único que cambiaría es que eres incoherente en lugar de ignorante (si yo no sé el motivo, ¿porqué iban los demas a saberlo? El comentario pierde razón de ser si nadie lo va a entender....)
Ya has demostrado sobradamente a lo que vienes, y a mí me aburren rápidamente la gente como tú, por favor, no me molestes más, gracias y un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neverwinter, el RPG de perfil MMO, llega en verano a PlayStation 4

Hay 57 respuestas en Neverwinter, el RPG de perfil MMO, llega en verano a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL