Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 575

El jugador de la NBA Paul George será la portada en América de NBA 2K17

[b]El jugador de la NBA Paul George será la portada en América de NBA 2K17[/b]
El baloncesto de 2K Sports se pondrá a la venta en PC, PS4, XOne, PS3 y X360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162017/el-jugador-de-la-nba-paul-george-sera-la-portada-en-america/]Leer la noticia: "El jugador de la NBA Paul George es la portada americana de NBA 2K17"[/url]
NBA 2K17 y 2K Sports
Celtic17414Hace 7 años1
Yo hubiese puesto a Kobe tanto en la edición normal como la especial.
JaviiSie7e4444Hace 7 años2
Crack.
2 VOTOS
Panete4630Hace 7 años3
Buena elección de 2k.

En 2017 sera agente libre, a ver si sale de Indiana y se va a un equipo aspirante.

Hoy empieza la final!!!! Este año puede ser increíble si los Splash Brothers están a su nivel, porque como titubeen un poco, los Cavs son intratables. Agradezcamos que podemos disfrutar de una generación de jugadores histórica, jamás ha habido otro Curry ni otro LeBron.
GonErikEagle17297Hace 7 años4
@Celtic17
Mostrar cita
Yo hubiese puesto a Kobe tanto en la edición normal como la especial.
Sería completamente absurdo poner a alguien que ya no juega en la portada normal. Y ya que pones leyenda, poner a Duncan hubiese estado mejor. En todo caso, me encanta Paul George así que guay.
4 VOTOS
Miki-tm10395Hace 7 años5
No entiendo muy bien la elección, no está ni de lejos en el top 10 de jugadores mas influyentes de la NBA, juega en una franquicia sin aspiraciones, no es comercial, no es un jugador carismático o que trascienda, es obviamente un gran jugador pero está totalmente alejado del foco mediático característico de las grandes estrellas, que no se haya incluido a alguien de los Warriors (estaría mas que justificado meter a Curry, Thompson y Green para ejemplificar su magnifica temporada) ya me parece una ofensa, imagino que Take2 ha optado por un jugador representativo de la selección USA pero sin pasarse con el talonario.

Y ojo, que Paul es un grandisimo jugador, no digo que no, un All Star que ha tenido temporadas magnificas, pero me extraña sobremanera su elección, en España apuesto por Pau Gasol, y algo me dice que la portada "mundial" será con Kobe Bryant, es portada más deseada por todo el mundo, aunque como digo, me parecía mal que no se incluyera a alguien de los Warriors.
1 VOTO
LoganAxecirl415Hace 7 años6
@3DJuegos

¿Algun dato sobre cuando van a empezar a publicar las mejoras y arreglos de este año?

Porque la verdad, como no cambien el sistema de guardado de los jugadores online se lo va a comprar quien yo me se.
Kagekyo27526Hace 7 años7
Grande Paul
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años8
En la portada de mi NBA 2K17 estará el gran Kobe Bryant      
2 VOTOS
Panete4630Hace 7 años9
@Miki-tm
Mostrar cita
No entiendo muy bien la elección, no está ni de lejos en el top 10 de jugadores mas influyentes de la NBA, juega en una franquicia sin aspiraciones, no es comercial, no es un jugador carismático o que trascienda, es obviamente un gran jugador pero está totalmente alejado del foco mediático característico de las grandes estrellas, que no se haya incluido a alguien de los Warriors (estaría mas que justificado meter a Curry, Thompson y Green para ejemplificar su magnifica temporada) ya me parece una ofensa, imagino que Take2 ha optado por un jugador representativo de la selección USA pero sin pasarse con el talonario. Y ojo, que Paul es un grandisimo jugador, no digo que no, un All Star que ha tenido temporadas magnificas, pero me extraña sobremanera su elección, en España apuesto por Pau Gasol, y algo me dice que la portada "mundial" será con Kobe Bryant, es portada más deseada por todo el mundo, aunque como digo, me parecía mal que no se lincluyera a alguien de los Warriors.
Llevas razón, pero también creo que aquí 2k han ejercido de "visionarios" y creen que George este año va a ser aún más importante, tiene todas las cualidades del mundo y ya no hay excusa de salir de la lesión. A mi me parece una buena elección, seguro que les ha salido mucho más barato que poner al big 3 de Oakland o a LeBron, y yo también creo que la próxima temporada la va a liar Paul George, Indiana tiene un equipo competente (excepto George Hill, no lo soporto aunque sea buen defensor, yo buscaría un playmaker) y el Ala Pívot rookie que no me acuerdo del nombre tiene una pintaza muy seria también.
3 VOTOS
SEGAFORLIFE329Hace 7 años10
"El jugador de la NBA"

Hombre no va a ser un jugador de la NHL 
GonErikEagle17297Hace 7 años11
Yo lo que me pregunto es... ¿volverán las selecciones, como en 2012 con la de USA? Viendo que en una de las 3 fotos de PG lleva la camiseta de USA, no lo veo casualidad...
Messid10ss824Hace 7 años12
@Miki-tm
Mostrar cita
No entiendo muy bien la elección, no está ni de lejos en el top 10 de jugadores mas influyentes de la NBA, juega en una franquicia sin aspiraciones, no es comercial, no es un jugador carismático o que trascienda, es obviamente un gran jugador pero está totalmente alejado del foco mediático característico de las grandes estrellas, que no se haya incluido a alguien de los Warriors (estaría mas que justificado meter a Curry, Thompson y Green para ejemplificar su magnifica temporada) ya me parece una ofensa, imagino que Take2 ha optado por un jugador representativo de la selección USA pero sin pasarse con el talonario. Y ojo, que Paul es un grandisimo jugador, no digo que no, un All Star que ha tenido temporadas magnificas, pero me extraña sobremanera su elección, en España apuesto por Pau Gasol, y algo me dice que la portada "mundial" será con Kobe Bryant, es portada más deseada por todo el mundo, aunque como digo, me parecía mal que no se incluyera a alguien de los Warriors.
Pues si no se hubiese lesionado seguramente sería de los 5 mejores jugadores de la NBA; por cierto este año en Playoffs a sido el jugador que mejor a jugado, pero claro Indiana es una banda...
Yerycanario452Hace 7 años13
¿Y la portada española cual es?  
Kriogenia8454Hace 7 años14
Me gusta, 2K siempre ha preferido variar aunque Curry haya sido de nuevo el mejor y meter a otro de los Warrior tampoco sería "variar". Aún así, la portada de este año para mí habría sido para Kawhi Leonard.
Nathan-drake-152630Hace 7 años15
Grande PG13!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jugador de la NBA Paul George será la portada en América de NBA 2K17

Hay 20 respuestas en El jugador de la NBA Paul George será la portada en América de NBA 2K17, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL