Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 3567

Take-Two cree que "hay que dejar descansar" la saga GTA

[b]Take-Two cree que "hay que dejar descansar" la saga GTA[/b]
Consideran que es importante que GTA Online no se prolongue para siempre

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162019/take-two-cree-que-hay-que-dejar-descansar-la-saga-gta/]Leer la noticia: "Take-Two cree que "hay que dejar descansar" la saga GTA"[/url]
GTA y Take Two
WarriorStrategy8645Hace 7 años1
Pues si, el GTA 6 mejor que tarde sus cinco añitos por lo menos.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años2
¿Port de RDD para PC?  
22 VOTOS
Bestia66612806Hace 7 años3
No, no será porque así sacan otro juego y nos obligan a comprar otro para jugar al online ¿verdad?  

El de GTA IV duró bastante más de 3 años y nadie dice nada.
8 VOTOS
MrAncop27796Hace 7 años4
Sabiendo el estado de GTA:O por mi como si cierran servidores oiga
9 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años5
No estoy muy seguro de que os estéis leyendo la noticia lol
20 VOTOS
Yerycanario452Hace 7 años6
Que hagan el GTA VI Vice City Moderno y se dejen de historias, queremos ese mítico ya como sucedió con San Andreas y V.

La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas Take Two. 
19 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años7
Vaya suena a drama, cuando afirman de dejarla descansar en algun momento. En todo caso, por mi que anuncien Manhunt 3 y contentos 
6 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 7 años8
Entre todos los que comentaron, hay alguno que leyó la noticia? qué manera de decir chorradas
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años9
Sinceramente a mi gta me viene importando entre 0 y nada

Cuando ofrezcan un cambio real  , que me llamen

Me interesa mucho mas mafia 3 por su ambientación , contexto e historia
6 VOTOS
Rolemodel8114Hace 7 años10
El descanso de GTA no depende tanto de su online, sino de la publicación de GTA VI. Yo probaría una generación sin entrega de GTA original. Siempre son entregas inmaculadas sí, pero con el factor sorpresa bajo mínimos. 

Rockstar tiene el soporte económico y talento necesario para trabajar con otras IPs no tan explotadas o incluso nuevas. No creo que puedan hacer ningún GTA que me despertase tanta ilusión como la elección de esa vía.
4 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años11
Ubisoft, Activision, EA...aprendan de los que sí saben. Me parece bien que GTA descanse varios años ya que el último no fue el mejor y se ve superado por San Andreas en muchas cosas y por GTA IV en cuanto a la historia. Aunque eso si, sigue vendiendo sus miles de unidades semanales.
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años12
Por ahora prefiero ver que pueden lograr con un [b]Red dead 3[/b] en esta generación de consolas, pero también un GTA, un Max payne, Bully, Manhunt, LA Noire o nueva IP.
EDITADO EL 02-06-2016 / 12:31 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años13
RS tiene de los juegos más deseados por los fans, otro read dead, bullit, manhunt, y ya si les da por hacer una nueva IP a la altura de RS se me caen las bragas, así q dejen descansar o hagan lo q quiera, cualquiera de sus proyectos me la pone erecta 
Denoloco10851Hace 7 años14
Me molesta que haya tanto tiempo invertido en DLC's para el GTA Online cuando este se puedo haber usado para nuevas IP's o nuevas entregas Red Dead, Max Payne, Bully etc.

Sinceramente dejamos el online yo y mis amigo un mes después de los atracos.
2 VOTOS
Cibertroyano2538Hace 7 años15
@Wal1989
Mostrar cita
Ubisoft, Activision, EA...aprendan de los que sí saben. Me parece bien que GTA descanse varios años ya que el último no fue el mejor y se ve superado por San Andreas en muchas cosas y por GTA IV en cuanto a la historia. Aunque eso si, sigue vendiendo sus miles de unidades semanales.
Sí, es cierto para mi tampoco es el mejor de la saga, pero eso no significa que sea un mal juego, de hecho es muy bueno. Eso si, mejor descansar y alternar la saga con nuevas IPs o un nuevo Red Dead.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two cree que "hay que dejar descansar" la saga GTA

Hay 149 respuestas en Take-Two cree que "hay que dejar descansar" la saga GTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL