Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por RioMaga64
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6778

Fallout 4: Mar resplandeciente

Hola a todos , bueno pues estoy por el Mar Resplandeciente dando una vuelta y me ha generado una duda ...
Alguien se lo ha recorrido entero y ha descubierto todos los lugares ? Acabo de encontrar una ubicación llamada cueva pero me ha dado respeto entrar ya que estoy con servoarmadura y la llevó un poco jodida tras una batalla contra unos mutascorpius y unos necrófagos ajajajaja 
Hay algo interesante por descubrir en el mar resplandeciente , aparte del refugio del átomo?
Gracias.
Lunatyk1632Hace 7 años1
Yo encontre una especie de piramide muy rara,que si no recuerdo mal se podia entrar y era interesante,saludos!
Alvaro-200157Hace 7 años2
No entres a la cueva si no quieres spoilers de la historia principal, solo te digo eso.
RioMaga64Hace 7 años3
@Alvaro-2001
No hablo de la cueva de [spoiler="Virgil"][/spoiler] ajajajajajaja , si no de otra cueva , bueno es que por lo que me doy cuenta hay varias
RioMaga64Hace 7 años4
@Alvaro-2001
No hablo de la cueva de quien ya sabemos ajajajajajaja , si no de otra cueva , bueno es que por lo que me doy cuenta hay varias
RioMaga64Hace 7 años5
@Lunatyk
Una pirámide? Estaba cerca del algún lugar? para ubicarme mas o menos
Lillete14Hace 7 años6
[spoiler="Spoiler"]La pirámide es un depósito de armas nucleares, hay una misión de la Hermandad allí, si no recuerdo mal hay una revista en esa ubicación [/spoiler]
1 VOTO
Xlobox115Hace 7 años7
Yo e encontrado 12 ubicaciónes, no c si serán todas.( después del borde del Mapa)
AlfaBlackWolf118Hace 7 años8
Yo encontré una iglesia semienterrada con un montón de necrófagos, incluido un legendario creo recordar, daba muy mal rollo 
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años9
@RioMaga
Mostrar cita
Hola a todos , bueno pues estoy por el Mar Resplandeciente dando una vuelta y me ha generado una duda ... Alguien se lo ha recorrido entero y ha descubierto todos los lugares ? Acabo de encontrar una ubicación llamada cueva pero me ha dado respeto entrar ya que estoy con servoarmadura y la llevó un poco jodida tras una batalla contra unos mutascorpius y unos necrófagos ajajajaja Hay algo interesante por descubrir en el mar resplandeciente , aparte del refugio del átomo? Gracias
Muy Buenas compañero, si es la k yo pienso, dentro hay yna servoarmadura completa y su nucleo de fusion (conjunto sakeador por lo general (por la zona k esta) pero puede variar) y tambien hay una zona k te puede interesar (y esta cerca del lugar llamado "Iglesia olvidada" k se llama al [spoiler="principio"]Choza Abandonada y despues de explorarla se llamara "Centro Federal de Vigilancia K-21B" [/spoiler] pero en realidad es como una Base/Refugio de antes de la guerra pero ahora desabitada pero con SYNTH y abajo del todo hay una "estacion de servoarmadura" si tienes suerte te puede salir un conjunto completo del X01, espero k te sirva la informacion.
Alvaro-200157Hace 7 años10
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
@RioMaga
Mostrar cita
Hola a todos , bueno pues estoy por el Mar Resplandeciente dando una vuelta y me ha generado una duda ... Alguien se lo ha recorrido entero y ha descubierto todos los lugares ? Acabo de encontrar una ubicación llamada cueva pero me ha dado respeto entrar ya que estoy con servoarmadura y la llevó un poco jodida tras una batalla contra unos mutascorpius y unos necrófagos ajajajaja Hay algo interesante por descubrir en el mar resplandeciente , aparte del refugio del átomo? Gracias
Muy Buenas compañero, si es la k yo pienso, dentro hay yna servoarmadura completa y su nucleo de fusion (conjunto sakeador por lo general (por la zona k esta) pero puede variar) y tambien hay una zona k te puede interesar (y esta cerca del lugar llamado "Iglesia olvidada" k se llama al [spoiler="principio"]Choza Abandonada y despues de explorarla se llamara "Centro Federal de Vigilancia K-21B" [/spoiler] pero en realidad es como una Base/Refugio de antes de la guerra pero ahora desabitada pero con SYNTH y abajo del todo hay una "estacion de servoarmadura" si tienes suerte te puede salir un conjunto completo del X01, espero k te sirva la informacion.
yo también encontré ese sitio y lo de la pirámide en una misión. Pero lo que no me cuadra es que en el centro de vigilancia federal hay terminales de la hermandad de acero diciendo que han estado ahí. Debe de ser que la visitaron la hermandad para coger suministros y luego lo ocuparon los synths el lugar. (Hay muchos sitios con terminales de la hermandad )
RioMaga64Hace 7 años11
Bueno , el tema de la pirámide esta complicado ir con la hermandad del acero por que no nos llevamos muy bien debido a que me quede con el traje de cierto personaje importante dentro de la hermandad      
La iglesia la vi , tengo que entrar dentro de ella para explorarla , tambien descubrí un refugio con un Asaltron a la puerta ....
Gracias a todos por la información , ir dejando mas datos curiosos de este lugar
Alvaro-200157Hace 7 años12
Ya he explorado todo el mar y la cueva que dices no es más que una anécdota de uno que se quedó atrapado en una cueva cuando las bombas, hay una servoarmadura de saqueador y ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mar resplandeciente

Hay 12 respuestas en Mar resplandeciente, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL