Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1421

GTA Online muestra en vídeo Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen

[b]GTA Online muestra en vídeo Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen[/b]
Esta gran actualización de contenidos estará disponible el 7 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162030/gta-online-muestra-en-video-nuevas-aventuras-de-finanzas-y/]Leer la noticia: "GTA Online muestra en vídeo Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen"[/url]
GTA Online y Rockstar
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 7 años1
Eso se llama Apologia del delito.. en realidad.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
El soporte que se le está ofreciendo a este juego es digno de alabanza.

No sólo es divertido hasta la médula sino que sus actualizaciones y nuevas incorporaciones son muy constantes y regulares.
25 VOTOS
JGTo6479Hace 7 años3
No sé cuantas actualizaciones totalmente gratuitas van. Chapeu por Rockstar.
Me han entrado ganas de instalarlo...
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años4
Los putos amos, y todo este contenido gratis, mientras que otros te harían pagar por ello.
17 VOTOS
Grabacr4644Hace 7 años5
Impresionante. No pensaba renovar mi suscripción plus pero después de este trailer puede que lo haga solo por GTA. Primero veré que ofrecen y luego me decidiré.
TheWorls12101Hace 7 años6
El trailer no me ha gustado nada  Pero seguro que va a salir una buena espansion, me alegro de que sigan actualizandolo 
Dwayne-force12993Hace 7 años7
Miras en Octubre de 2013 como era el juego y lo ves ahora y parecía que jugábamos a una beta.
Impresionante las actualizaciones y gratuitas
13 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años8
Que pintaza!!
GroveStreetLife20467Hace 7 años9
Por fin uno puede convertirse en el Lobo de Wall Street joder. De manera virtual eso si.
2 VOTOS
R-CODE1373Hace 7 años10
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
MiiQuI4056Hace 7 años11
Menos mal que hace unas horas había que dejar descansar ya el GTA 

Bueno, it's Free
MrCatz1680Hace 7 años12
R.I.P GTA de vieja generación.  
AitorOe328Hace 7 años13
Dios mío, la canción ya me ha llamado lo suficiente como para verme todo el trailer. 
Virusdece34913Hace 7 años14
Me entra un monazo de la hostia con todas estas actualizaciones, y sobre el papel pinta todo genial. Hasta que entras al online y el sida de la gente te invade y no te deja disfrutar de nada porque está todo lleno de subnor***** que lo joden todo

Pero vamos, todo esto que ofrece R* gratis es muy de agradecer, ojalá aprendieran todas las compañías
Guilleack3135Hace 7 años15
Juegos como estos demuestran que se puede prescindir de los DLC de pago y tener un exito tremendo.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online muestra en vídeo Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen

Hay 60 respuestas en GTA Online muestra en vídeo Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL