Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 682

Techland, autores de Dead Island, dan el salto a la distribución de videojuegos

[b]Techland, autores de Dead Island, dan el salto a la distribución de videojuegos[/b]
Esperan, al menos, editar dos videojuegos multiplataforma al año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162031/techland-autores-de-dead-island-dan-el-salto-a-la/]Leer la noticia: "Techland, autores de Dead Island, dan el salto a la distribución de videojuegos"[/url]
Techland, Dead Island y Dying Light
Anarkey6896Hace 7 años1
Gran noticia y enhorabuena, a ver que son capaces de hacer de cara al futuro. Espero buenas cosas de ellos.
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
[i][B]"Creemos en una filosofía de trabajo flexible y abierta basada en el respeto a los jugadores"[/b], prosigue el directivo, que [b]promete apoyar a aquellos estudios que trabajen en proyectos "no convencionales, valientes, con un alto valor de entretenimiento".[/b][/i]

Amén a todo.
EDITADO EL 02-06-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Yerycanario452Hace 7 años3
Como han crecido esta gente, a ver si lo hacen bien y se cuelan entre las mejores distribuidoras.
Ayugor16036Hace 7 años4
Les tengo mucha confianza después de lo que han hecho con Dying Light, y creo que de esto podrían salir grandes juegos. En la propia Polonia tendrán un gran competidor en distribución como es CD Projekt, pero creo que tanto uno como otro estudio nos han demostrado recientemente cómo se ha de tratar al jugador y cómo hacer las cosas bien, así que ojala les vaya bien.
Matyxrizzo656Hace 7 años5
Yo solo digo una cosita 
PARA CUANDO un Nuevo CALL OF Juarez!!
1 VOTO
Josebasm18324Hace 7 años6
Les deseo que les vaya bien, tanto juegos que me han dado, tantas horas a las que eh jugado a sus juegos, me parece bien que den un paso hacia a denlante
LoboFHmod35146Hace 7 años7
A la inversa que CD Projekt pero espero que tengan el mismo éxito, me gustó mucho Dead Island, me alucinó Dying Light y en el caso de Call of Juarez, el último, el que parecía un jueguito indie sin mayores pretensiones, fue uno de esos shooters terriblemente divertidos que recuerdas con cariño años después.
EDITADO EL 02-06-2016 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años8
Podrian encargarse ellos del Dead Island 2, estaria bien  
Creativoexpress932Hace 7 años9
Autores de Dead Island y de los magníficos Call Of Juarez. Menos zombies y más acción en el oeste les pido a los chicos de Techland.
Pleys2281Hace 7 años10
@JoNiBoSs Estaría genial, pero parece que se decantaron definitivamente por Dying Light, si hacen una secuela ellos, veo mas probable que sea DL2 antes que DI2
1 VOTO
Mefisto1806Hace 7 años11
SEGUIMOS QUERIENDO HELLRAID!!!!!!!!
que demonios, EXIGIMOS HELLRAID!!!!!
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 7 años12
@Matyxrizzo
Mostrar cita
Yo solo digo una cosita PARA CUANDO un Nuevo CALL OF Juarez!!
Cuando quiera Ubi.
Xineseman25741Hace 7 años13
@Matyxrizzo
Mostrar cita
Yo solo digo una cosita PARA CUANDO un Nuevo CALL OF Juarez!!
No lo tomes como una noticia o confirmación pero tras el BRUTAL exito de y la expansión (que hacia de secuela espiritual de Dead Island) dijeron que les gustaria hacer lo mismo con Call Of Juarez. Hacer algo usando las bases anteriores pero nuevo y rompedor. Tal vez intenten la de Dying Light y hagan un especie de CoJ con Free Runing siendo nosotros, no se, un indio. Un Western Acrobatico. Podria molar.
Xineseman25741Hace 7 años14
@Mefisto
Mostrar cita
SEGUIMOS QUERIENDO HELLRAID!!!!!!!! que demonios, EXIGIMOS HELLRAID!!!!!
Confirmaron que lo "cancelaron" porque no exigia los parametros minimos de calidad que pretendian ofrecer (DL hizo que su popularidad y respeto en la industria subiera y querian mantenerlo) y que habrian iniciado un nuevo proyecto salido de las cenizas de Hellraid. Tal vez se termine llamando igual pero ese desarrollo se paró y se volvió a empezar cuando terminaron DL. Ahora como el equipo es grande están haciendo este juego nuevo y empezando la preproducción de DL2.
Mefisto1806Hace 7 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@Mefisto
Mostrar cita
SEGUIMOS QUERIENDO HELLRAID!!!!!!!! que demonios, EXIGIMOS HELLRAID!!!!!
Confirmaron que lo "cancelaron" porque no exigia los parametros minimos de calidad que pretendian ofrecer (DL hizo que su popularidad y respeto en la industria subiera y querian mantenerlo) y que habrian iniciado un nuevo proyecto salido de las cenizas de Hellraid. Tal vez se termine llamando igual pero ese desarrollo se paró y se volvió a empezar cuando terminaron DL. Ahora como el equipo es grande están haciendo este juego nuevo y empezando la preproducción de DL2.
Tio pues el Hellraid tenia una pintaca bestial... no se porque hacen eso después de poner los dientes tan laaaargos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Techland, autores de Dead Island, dan el salto a la distribución de videojuegos

Hay 19 respuestas en Techland, autores de Dead Island, dan el salto a la distribución de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL