Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 855

Anima: Gate of Memories - Tráiler de Lanzamiento

4 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 7 años1
Me encanto lo que vi , plataformas ,mundo amplio y action/RPG con ritmo
Alucardoff6880Hace 7 años2
Creo que vi un trailer de este juego en el 2014 es el mismo??
Analystcrow3153Hace 7 años3
Ah pues tiene buena pinta, ¿haréis análisis? Me gustaría verlo.
Frustis3138Hace 7 años4
3 jodidos años esperando a que saliera el juego, pero es una pena que no salga con libro nuevo, con lo que ansiaba mas lore, bueno con el juego estoy contento y mañana podre jugarlo ya 


Es curioso que @3djuegos aun no haya hecho analisis de el si le queda un dia por salir.
Seirank295Hace 7 años5
Pinta interesante
AlejoRios2566Hace 7 años6
Pues yo lo que veo son unos entornos muy vacíos :l pero bueno igual no se nada de este juego.
Black-Door244Hace 7 años7
@Analystcrow si necesitas un análisis, tal y como pone al final del vídeo, hobbyconsolas ya lo ha sacado, con un 9, si no me equivoco.

Es una lástima que no me lo pueda cojer, hay demasiados juegos que salen este mes y no me da ni tiempo ni dinero para pillarlos todos. Me encanta Anima project pero... ¿dónde está mi Samiel el León Negro? D:
1 VOTO
Frustis3138Hace 7 años8
@Black-Door
Mostrar cita
@Analystcrow si necesitas un análisis, tal y como pone al final del vídeo, hobbyconsolas ya lo ha sacado, con un 9, si no me equivoco. Es una lástima que no me lo pueda cojer, hay demasiados juegos que salen este mes y no me da ni tiempo ni dinero para pillarlos todos. Me encanta Anima project pero... ¿dónde está mi Samiel el León Negro? D:
Esperate a que empiecen a hacer mods y lo hagan, yo espero ya ir por hay con un Lazarus debastandolo todo o con la emperatriz Elizabeth, ademas no se como no tienes dinero para tantos si este es de los mas baratos y a lo mejor qeu sale con algun combo de rebajas de steam que pasa de 20 € precio normal a yo que se a 10 o 5 euros.
Coloso9090930073Hace 7 años9
@Alucardoff
Mostrar cita
Creo que vi un trailer de este juego en el 2014 es el mismo??
Puede ser ya que ha llevado 3 años de desarrollo. Hay que apoyar el producto español, además de que es un juego realizado por 3 personas y que está a 20€ en físico en PS4.
2 VOTOS
Titan933510Hace 7 años10
El juego está en español?
Black-Door244Hace 7 años11
@Frustis pues porque ya hace tiempo que tengo reservados el Grand Kingdom en Ed. Coleccionista y el Odin Sphere también en Ed. Coleccionista, más el Blood & Wine... no doy para tanto 

Aunque no he dicho que no vaya a jugarlo, en algun momento lo haré, y si sale de rebajas en Steam, mejor aún. Pero como ya he dicho, de momento se queda a la espera.
Lled-Klay4411Hace 7 años12
@Titan933
Mostrar cita
El juego está en español?
Textos+subtitulos en castellano y voces en inglés.
1 VOTO
Zod166Hace 7 años13
Ojalá tenga unas ventas decentes y estos chavales puedan hacer más juegos.  Técnicamente no es la gran cosa,  pero jugable y artísticamente pinta bien, yo lo comprare sin duda y más al precio que ha salido,  hay que apoyar el producto nacional.  
Subzero6662923Hace 7 años14
@Zod1
Mostrar cita
Ojalá tenga unas ventas decentes y estos chavales puedan hacer más juegos. Técnicamente no es la gran cosa, pero jugable y artísticamente pinta bien, yo lo comprare sin duda y más al precio que ha salido, hay que apoyar el producto nacional.
yo he puestomi granito de arena y he comprado la edicion coleccionista con figura y todo, ademas como soy youtuber voy ha hablar bien de esta gente apoyando asi el producto nacional, estoy ansioso por recibir el paquete mañana.
1 VOTO
ZEL-1812Hace 7 años15
Revisare analisis que no sean españoles y vere si anda bien de precio para lo que ofrece

Se ve algo interesante pero el nacionalismo en los videojuegos me parece igual de ridiculo que en todas las otras areas, por eso mejor ver opiniones no españolas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Anima: Gate of Memories - Tráiler de Lanzamiento

Hay 20 respuestas en Anima: Gate of Memories - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL