Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 184 / Lecturas: 1456

Los 5 desafios de Watch Dogs 2 - Watch Dogs 2

[b]Los 5 desafios de Watch Dogs 2[/b]
El E3 2016 tiene que ser a la saga Watch Dogs el espaldarazo definitivo. Una cita para la ilusión que, por fin, cumpla con las expectativas y nos traiga una segunda parte sobresaliente a la altura de lo que el aficionado demanda. Watch Dogs fue un juego más que notable, pero su continuación debe ser muy superior. ¿Qué esperamos de esta secuela de nombre impronunciable? ¿En qué puede mejorar al original? Lo diseccionamos buscando cómo debe crecer.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20011/4661/0/watch-dogs-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Watch Dogs 2[/url]
Noe19971043Hace 7 años1
Eso pasa si es un mal juego , al the witcher le llovieron criticas tambien y ahi está , juego del año y amado por los fans
Vitorino7542Hace 7 años2
Lo 1º que no nos hagan donwgrade, y nos vendan un producto diferente al final.

Lo 2º Puliendo bien los detalles, puede ser un gran juego, sin duda.
36 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años3
Pues con esos puntos, mejor que hagan otro juego en vez de un watch dogs 2  .
16 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años4
Ya independientemente de los gráficos, quiero una historia y un personaje que me atrapen de inicio a fin, no ese "palo" que era aiden, que era menos expresivo que ben afleck en una fiesta de chinos.
13 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años5
Estoy de acuerdo con estos 5 puntos, pero en mi opinión habría que mejorar otras cosas también:

- La inutilidad del dinero, el poder sacarlo de los cajeros a primeras te parece muy buena idea, pero en seguida te das cuenta de que al poder tener todo el dinero que quieras y al no haber muchas cosas interesantes que comprar le estás quitando valor.
- El sistema de progresión.
- El sistema de misiones.
- La conducción.

Arreglando estos puntos más los cinco del artículo creo que podría salir un muy buen juego.
7 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 7 años6
Vender la licencia y dejarla en manos de rockstar o Cd Projekt
7 VOTOS
Pablocortesi180Hace 7 años7
Mmm le tengo fe a este juego, ya saben en que se equivocaron anteriormente, aunque me gusto la primera entrega, ahora sabran que pulir y que no. 
Que aňo por dios , cantidad brutal de juegos que se nos viene ><
Cervantes-54175Hace 7 años8
-sin downgrade y mejores gráficos
-que mejoren mucho la conducción y las físicas
-mejor historia y misiones menos repetitivas
-mas opciones de hackeo
-toma de decisiones mas allá de atropellar o no a gente para que se mueva la barra de bueno/malo
-posibilidad de jugar en cooperativo

Si esto se cumple me plantearé darle otra oportunidad a esta saga
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años9
Hagan lo que hagan, van a vender.
2 VOTOS
AJUMBIO419Hace 7 años10
El verdadero desafío y punto clave es el tiempo de desarrollo. Queremos juegos pulidos y que esten mimados al detalle. 
Aun recuerdo cuando comparaban a watch dogs con GTA V antes de salir a la venta. Ahora ni un loco se atrevería.
1 VOTO
CGO503253Hace 7 años11
A grandes rasgos de lo que la gente se quejaba era el clarísimo dowmgrade. Aparte de no volver a caer tan de lleno en eso pienso que la historia se la tienen que currar un poquito más ya que para ser un juego de Ubi donde la mayoría de títulos destacan por su historia ésta no era nada del otro mundo.
1 VOTO
Scrivia285Hace 7 años12
Los que llorais downgrade ¿de verdad pensábais que se vería como en aquella demo del e3? Que también salía en PS3 y 360 joder, explotarían 
1 VOTO
Solidus5652427Hace 7 años13
Watch Dogs a mi me pareció un muy buen juego que pese a beber en muchos sentidos de GTA y que hubo un downgrade muy evidente con respecto lo visto en videos de presentación,  trajo consigo elementos suficientes para convertirlo en algo muy interesante y más teniendo en cuenta que fue a inicios de generación. 

 Tiene muchas cosas por pulir,especialmente en el aspecto de la conducción de vehículos que era bastante tosca, aún así el tema de los tiroteos y combate cuerpo a cuerpo no estaban nada mal y los hackeos le daban ese punto de personalidad propia.
1 VOTO
JavierEjem1222Hace 7 años14
Confío en que harán un buen juego. Si pulen los fallos del anterior, será de notable para arriba.
Laryos4447Hace 7 años15
Que no pretenda ser el "gta de ubi" asi mejoraria, que sea algo nuevo aire fresco, no solo un sandbox con un movil chetado, hay un mod de gta5 que lo convierte en watch dogs y lo hace mejor k el juego. Que intente ser watch dogs y no gta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los 5 desafios de Watch Dogs 2 - Watch Dogs 2

Hay 184 respuestas en Los 5 desafios de Watch Dogs 2 - Watch Dogs 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL