Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por InfectedGamerr99
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2349

Dark Souls III - Trucos y guías: Todas las Armas [En construccion]

Buenas gente abro este tema primero para no "Spamear" cada vez que haga un vídeo sobre Dark Souls 3 en el foro que se que a muchos os jode ahi con rabia pura .

En estos vídeos pretendo enseñar de forma fácil y rápida como conseguir todas las armas del juego (por clases), ya sea enseñando su ubicación o los enemigos que nos las Dropearan así que vamos allá. (Las armas de Bosses no están incluidas ya que todas se consiguen de la misma manera y las armas no siempre llevan el mismo orden en el vídeo que en la guía escrita)

Cuidado algunos vídeos pueden contener Spoilers de la historia si algun arma en particular tiene que ver con alguna Questline.

ALABARDAS:

1- Alabarda: Sirvienta de santuario
2- Alabarda de caballero alado: Las dropean los gordos dorados del Gran Archivo
3- Alabarda de empuñadura roja: Cerca de la estatua de Velka de camino a Irina.
4- Guja: Se la podemos comprar a Greirat tras enviarlo a saquear la primera vez.
5- Guja de Caballero Negro: Lo encontraremos cerca de donde Luchamos con el campeón Gundyr (en la versión oscura del cementerio de ceniza)
6- Hacha de Media Luna (Si, es una alabarda): Se la podremos comprar a la Sirvienta de Santuario tras entregarle las cenizas de paladín (a la izquierda de la primera hoguera de la catedral de la ocuridad)
7- Lucerne: Cerca de la catedral donde esta la suma sacerdotisa, en un cadaver.
8- Yeska de Inmolación: Las Dropean las Brujas piromanticas de Ithrill.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=86pR94A8jK8[/video]

DAGAS:

1- Arpa: Aldeanos de ojos rojos en el asentamiento de no muertos.
2- Candelabro de Erudito: Hombres de Cera del Gran Archivo
3- Cuchillo de Bandido: (Greirat o sirvienta de santuario si le entregastes sus cenizas)
4- Daga de doncella: Doncellas de la capital profanada
5- Daga de paradas: Se la podemos comprar a Parches ( o a la sirvienta si entregamos sus cenizas)
6- Daga de Ghru: Enemigos del torreón de farrón con dagas equipadas (Los que parecen leones)
7- Dagas gemelas de Bandido: En el camino de los sacrificios donde nos enfrentamos a la NPC medio desnuda (al fondo de la zona)
8- Espada corta de Coxis: Enemigos deformes de Ithrill ( carcel) que tienen el arma iluminada en azul.
9- Lanza coxis: Enemigos deformes de Ithrill (carcel) que tienen su arma iluminada en azul.
10- Gran cuchillo de Cuervo: Camino de los sacrificios (los enemigos que tienen dagas y se transforman)
11- Rompemalla: Muro de Lothric (segunda hogera) bajando al último piso de la torre en la siguiente sala a los barriles donde un enemigo nos tira bombas incendiarias.
12- Rompemalla Bendita: Nos la da Sirris siguiendo su Questline,
13- Daga: Sirvienta de santuario.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=D4TFEnkclOc[/video]

1-Bracamarte: Esqueletos de las catacumbas de Carthus (en especial los que no tienen los ojos iluminados)
2-Cimitarra: Esqueletos de las catacumbas (en especial los que tienen los ojos iluminados en blanco) o la sirvienta de santuario.
3-Espada curva de caballero pontífice: Greirat tras el primer saqueo
4-Espada curva de Carthus: Esqueletos grandes de ojos rojos. (Los que llevan escudo)
5-Espada curva podrida de Ghru: Ghrus del torreón de Farron que la lleven equipada.
6-Espada de guardían de pinturas: Desde la hoguera cercana al NPC Yorshka, dejándonos caer por las vigas. (Primer cadáver).
7-Espadas gemelas del guardián: Enemigos de armas duales de catedral de oscuridad, o enemigos con armas duales en la replica del cementerio de ceniza.(en esta ultima están mas cerca de la hoguera)
8-Espadas gemelas de mercenario: En la hoguera previa al Boss del Torreón de Farrón, seguimos por esas mismas ruinas, pasando el lagarto de hielo y el caballero oscuro.(A la derecha de este último en un cadaver)
9-Shotel: Parches nos vende 2 o la sirvienta de santuario si le entregamos sus cenizas.
10-Shotel de Carthus: Esqueletos de ojos rojos y capucha, los que lanzan kukris y esquivan todo el rato.(Catacumbas)
11-Espada de media Luna: Al final de la historia de Leonhard.( En el vídeo concretamente en el último arma hay un SPOILER)

[video]https://www.youtube.com/watch?v=2ovtfSQhRgQ[/video]

ESPADONES:

1-Claymore: Entre la primera hoguera y la segunda en el muro de Lothric, en la zona donde subiendo unas escaleras un Dragon nos escupe fuego desde un tejado, rodamos hasta la esquina izquierda y la encontramos en un cadaver.
2-Flamígera: La flamígera mucho la dropeareis sin querer ya que las sueltan los bichos que se parecen a Greirat y que la lleven equipada.
3-Espada bastarda: La vende Greirat (no hace falta que haga ninguna exploración) o la sirvienta de santuario si le damos las cenizas de Greirat.
4-Espada de caballero Negro: En el lago ardiente, desde la primera hoguera después del Boss continuamos hasta encontrarnos con un piromántico de cuatro brazos. Seguimos por la zona sin bajar por las escaleras por el inico camino posble hasta encontrarnos un hueco en el suelo. Nos tiramos por el y avanzamos por la puerta que vemos iluminada y lleva a una gran sala con dos estatuas que escupen fuego y 3 Ghrus a cuatro patas.Continuamos epor el único camino hasta llegar a un pasillo que gira a la derecha en vez de hacer esto golpearemos la pared para desvelar una nueva sala y dentro habrá un cadaver con el arma y un Caballero Negro custodiándola.
5-Espadón de Verdugo: Partiendo desde la capilla de la purificación en la Catedral de la Oscuridad avanzamos hasta el cementerio donde resucitan zombies, seguimos de frente hasta que podamos girar a la izquierda, subimos una cuesta y nos tiramos por un pequeño barranco y siguiendo el camino hasta el final veremos dos cadáveres con objetos, el de la derecha contiene este espadón.
6- Soberano de las tormentas. La forma mas fácil de conseguir este Espadón (hay tres) es en la sala del Boss Yhorm, al lado de su trono en un cadaver hay una.Otra se consigue con la historia de Siegward.
7-Espadón Sangre de Draco: La encontramos tras vencer al Boss Wyvern antiguo; Avanzamos hasta la sala donde un hombre serpiente invoca enemigos y tras vencer al primero por primera vez nos soltará este espadón.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=gYw8N6OZms0[/video]

ESPADAS RECTAS: 

1- Espada ancha: Desde el tejado donde un hueco se convierte en cuervo, bajamos las escalerillas (donde delante hay un ballestero), y nos metemos por la puerta al lado de las escalerillas, nos cargamos al caballero Lothric y al continuar por ese estrecho pasillo un hueco nos tenderá una emboscada, nos metemos por esa puerta de la que salió y entre unas cajas esta esta espada.
2- Espada corta: La vende la sirvienta por 600 almas.
3-Espada de caballero Lothric: Greirat tras el segundo saqueo, o farmeando de lso caballeros de Lothric que la lleven (yo recomiendo los de la hoguera de vordt).
4-Espada de oscuridad: Desde la hoguera perímetro de farron, al salir del edificio subiran dos caballeros oscuros por una cuesta, yo lo que hago es acercarme sigilosamente para que solo me vea el de mas atrás y cargarmelo a ese solo. Después ir a por el otro (si tardamos lso grus nos habrán hecho gran aprte del trabajo).
5-Espada de Lux Solar: Desde la hoguera asesino de dragones vamos hacia atras, a la derecha de la entrada nos tiramos por el muro y abajo dentro de una habitación un mímico nos la dará después de amtarlo.
6-Espada de Morion: Para conseguir esta espada necesitaremos a orbeck y yuria (da igual la etapa de la historia). Yuria nos pedirá que matemos a orbeck, si le damos sus cenizas después nos dará esta espada. (Gratis no es un artículo a la venta)
7-Espada Larga:Esta espada nos la puede vender greirat o la sirvienta de santuario si le damos sus cenizas.
8-Espada recta de Anri: Está espada es una recompensa por compeltar la misión de Yuria o de Anri, en mi caso completé la de Yuria, si recargamos la zona y volvemos al altar podremos recoger ahí la espada.
9-Espada recta de Astora: En el mismo lugar que la primera espada recta (1) en vez de seguir hacia delante nada mas entrar por el pasillo giraremos a la derecha, rodaremos para romepr las cajas y si seguimos pro la plataforma y al llegar al final nos tiramos a una mas abajo encontraremos un cofre que contiene este arma.
10-Espada recta de Irithill: Desde el ascensor donde nos encontramos a Siegward por primera vez, bajamos para ir a la zona del camino de los sacrificios, el caballero precursor al que nos tendremos que enfrentar la suelta al vencerle.
11-Espada recta dentada: En la catedral de oscuridad en la zona de los gigantes, si vamos encendidos nos invadirá un espíritu oscuro (cerca de las escaleras donde entramos a esta zona) al derrotarle nos la dará.
12-Espadas gemelas de Gothard: Un cadaver enfrente a la puerta principal en la zona del Gran Archivo, solo si antes vencemos a Aldrich,Yhorm y los Vigilantes.
La espada recta rota nos la encontramos mil veces a lo largo del juego y siempre sera una gran birria por eso no la pongo .

[video]https://www.youtube.com/watch?v=lRmq-7hv9zc[/video]
Dark Souls 3, Dark souls 3 todas las armas, Dark Souls 3 alabardas, Guia dark souls 3 y Dark souls 3 espadon
EDITADO EL 23-06-2016 / 02:40 (EDITADO 6 VECES)
9 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años1
Buen tema. Estaré atento para echarte una mano si se te olvida alguna
¿La alabarda de Gundir se te ha pasado o la pondrás en otra categoría, como por ejemplo armas de bosses?

Un saludo.
1 VOTO
InfectedGamerr99Hace 7 años2
Ya lo dije, en principio las armas de Bosses no las pongo porque en realidad todas consisten en lo mismo. Pero como después de tropecientas partidas acabaré con mas almas de Bosses que sobres de Rita Barberá...Seguramente haga una de las armas.
ColeraCalamidad962Hace 7 años3
Yo lo que quiero saber es como conseguiste la armadura de caballero plateado que llevas en el video  
1 VOTO
InfectedGamerr99Hace 7 años4
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
Yo lo que quiero saber es como conseguiste la armadura de caballero plateado que llevas en el video
Hehehehe Claro Joder seguramente también me meta a armaduras pero mientras.... Anor londo en la entrada los caballeros que hay por ahí dropee unas cuantas de ellos. La suerte no la subi para nada ni uso objetos que aumenten el Dropp, así que supongo que no lo tendrá muy alto =)
InfectedGamerr99Hace 7 años5
Espadas curvas añadidas. =3.
1 VOTO
InfectedGamerr99Hace 7 años6
Espadones subidos.
InfectedGamerr99Hace 7 años7
Espadas rectas añadidas. =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Todas las Armas [En construccion]

Hay 7 respuestas en Todas las Armas [En construccion], del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL