Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1413

Nintendo concreta sus planes para el E3 2016

[b]Nintendo concreta sus planes para el E3 2016[/b]
El 14 de junio habrá un Nintendo Treehouse dedicado a The Legend of Zelda y otro a Pokémon Sol / Luna.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162038/nintendo-concreta-sus-planes-para-el-e3-2016/]Leer la noticia: "Nintendo concreta sus planes para el E3 2016"[/url]
Nintendo, E3 2016, Pokémon Sol Luna y The Legend of Zelda
VINCENT526290Hace 7 años1
Vaya desastre de E3 nintendo,podrías sacarte el rabo con la NX pero prefieres humillarte otro año mas...

En fin,a ver que tal el nuevo pokemon al menos porque yo del zelda tengo ya 0 interés.
23 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 7 años2
Que pena que no haya un direct, aunque el del año pasado fue para olvidar, sin nintendo no es lo mismo. Por no decir que era el momento para dar un golpe en la mesa con la presentación de la NX, no se a que juega esta compañía.
EDITADO EL 02-06-2016 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años3
Quiero un nuevo video [b]the legend of zelda[/b]  
7 VOTOS
Greninja105604Hace 7 años4
Bueno, por lo menos ya no sólo irá sobre el nuevo Zelda 
Pero aun así se lo han montado fatal 
Maximus24494Hace 7 años5
Tenían que haber mostrado algo de NX este E3 para robar protagonismo a la competencia, ya puede ser bueno el material de zelda.
Que largo se le va a hacer a Nintendo este año...
11 VOTOS
Slayercr329Hace 7 años6
Raro que no presenten el Mario Color Splash tampoco. 
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años7
Del Zelda algo vere seguro, el resto no me interesa, o paso de dichos juegos o como en el caso de MHG y DQVII, ya me los tienen vendidos y no me hace falta ver mas
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años8
Ya no se puede decir que solo lleven el zelda
Aunque eso si,es un poco cutre
Me gustaria ver el treehouse de sol y luna
Pero entre que hablsn mas de lo que juegan,hablsn en ingles y sera a las 10000 de la madrugada no me voy a enterar de nada
LeonMagnusLhant216Hace 7 años9
No han dicho nada del DQ VIII? EL VII dieron por verano(O me lo imagine), pero del VIII no dijeron nada creo.

El TH DE Zelda, buff, realmente quiero verlo. Le tengo ganas. Pero.....
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años10
Nintendo tendría que haber enseñado la NX en el E3, o al menos los juegos, pasar por este evento enseñando solo esos dos juegos es como decir que no tienen una puta mierda.

Joé, al menos que enseñen el Paper Mario de WiiU, o algunos personajes nuevos del Smash, cualquier cosa, algo, no este pasotismo.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50531Hace 7 años11
Los Tree house están bien, pero no me parecen ni remotamente más entretenidos que un Direct.
BernatNin576Hace 7 años12
Yo sólo os digo que hace tanto que espero nueva info de Zelda que he aplazado unos dias un viaje para ir a ver a mi novia para poder ver el Treehouse del juego y que no me pille en el avión xd
EDITADO EL 02-06-2016 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Postergei273Hace 7 años13
DQVII 
1 VOTO
Tavo-from-mexico50531Hace 7 años14
@Slayercr
Mostrar cita
Raro que no presenten el Mario Color Splash tampoco.
Fijo que también lo sacan en NX.
Tavo-from-mexico50531Hace 7 años15
@BernatNin
Mostrar cita
Yo sólo os digo que hace tanto que espero nueva info de Zelda que he aplazado unos dias un viaje para ir a ver a mi novia para ver el Treehouse del juego xd
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo concreta sus planes para el E3 2016

Hay 92 respuestas en Nintendo concreta sus planes para el E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL