Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por NoSeQponerxd63
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2505

Fallout 4 - Trucos y guías: Duda doble disparo

La cosa es me compre el guardian del supervisor(refugio 81) y pone "dispra un proyectir adicional" y al disparar no hace nada,ni disparando.una vez, ni con V.A.T.S. Ni nada,como lo hago?
William--Wallace31294
Hace 7 años1
No te preocupes, se ve sólo un disparo pero el daño es como dos.
1 VOTO
NoSeQponerxd63Hace 7 años2
@William--Wallace
Aaa vale, con razon tiene  ciento y pico de daño jajaja gracias
Niiko6557051Hace 7 años3
@NoSeQponerxd
Mostrar cita
La cosa es me compre el guardian del supervisor(refugio 81) y pone "dispra un proyectir adicional" y al disparar no hace nada,ni disparando.una vez, ni con V.A.T.S. Ni nada,como lo hago?
Dispara dos proyectiles, pero no causan el daño que crees Para ver que dispara dos, simplemente dispara a una pared desde unos 3-4 metros. La Habilidad Dos Tiros usa, en efecto, dos balas al precio de una, pero su daño es escalado. Me explico: Toma el daño base del arma (Pongamos 50), lo suma al daño Modificado mediante mejoras en el arma (pongamos 100), y lo divide entre dos. Dispara dos balas con daños independientes, cuyo valor es 75. Por lo tanto, esta Perk funciona mejor en armas de mucha cadencia cuyas mejoras hacen que dispare más rápido. Por ejemplo, una 10mm. Pongamos de daño base 25. El daño con el Armazón automático suele ser 18. 18+25= 43. 43/2= 21'5. Tendrías una 10mm automática con un daño superior de base. Tal y como menciono, funciona bien en armas de buena cadencia, pero ni se te ocurra probarlo en una Ametralladora. Funciona muy mal. En esa arma el mejor atributo es Explosivo.
4 VOTOS
BoderESP34Hace 7 años4
@NoSeQponerxd
Mostrar cita
La cosa es me compre el guardian del supervisor(refugio 81) y pone "dispra un proyectir adicional" y al disparar no hace nada,ni disparando.una vez, ni con V.A.T.S. Ni nada,como lo hago?
Ese es una de las mejores armas, yo voy a sigilo y le pongo um silenciador y mato a los behemot de 3 tiros Tambien tengo un rifle de plasma doble tiro que es eficaz hagas lo que hagas (me lo dio un artillero legendario)
1 VOTO
Khy14772Hace 7 años5
Buenas! Una preguntita... El segundo disparo ( el del extra) tambien gasta municion? No acostumbro a utilizar este tipo de special de arma... 
BoderESP34Hace 7 años6
@Khy147
Mostrar cita
Buenas! Una preguntita... El segundo disparo ( el del extra) tambien gasta municion? No acostumbro a utilizar este tipo de special de arma...
No, el arma dispara dos balas pero te quita una de la municion. Lo puedes conprobar tu mismo, ponte frente a una pared y dispara, veras que hace 2 agujeros pero te quita una. Pregunta lo que quieras que para eso estamos
EDITADO EL 03-06-2016 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NoSeQponerxd63Hace 7 años7
@Niiko655
Mostrar cita
@NoSeQponerxd
Mostrar cita
La cosa es me compre el guardian del supervisor(refugio 81) y pone "dispra un proyectir adicional" y al disparar no hace nada,ni disparando.una vez, ni con V.A.T.S. Ni nada,como lo hago?
Dispara dos proyectiles, pero no causan el daño que crees Para ver que dispara dos, simplemente dispara a una pared desde unos 3-4 metros. La Habilidad Dos Tiros usa, en efecto, dos balas al precio de una, pero su daño es escalado. Me explico: Toma el daño base del arma (Pongamos 50), lo suma al daño Modificado mediante mejoras en el arma (pongamos 100), y lo divide entre dos. Dispara dos balas con daños independientes, cuyo valor es 75. Por lo tanto, esta Perk funciona mejor en armas de mucha cadencia cuyas mejoras hacen que dispare más rápido. Por ejemplo, una 10mm. Pongamos de daño base 25. El daño con el Armazón automático suele ser 18. 18+25= 43. 43/2= 21'5. Tendrías una 10mm automática con un daño superior de base. Tal y como menciono, funciona bien en armas de buena cadencia, pero ni se te ocurra probarlo en una Ametralladora. Funciona muy mal. En esa arma el mejor atributo es Explosivo.
No me gustan automaticas(por ahora) ya que gasto mucha municion,es que vendi muchas cosas para comprar ese arma y liego me senti un poco estafado jajaja,y lo que es mejor explosivo nose que es,te refieres a fatman o a lanzacohetes? Soy apenas nivel 9 y no temgo fatman
EDITADO EL 03-06-2016 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
NoSeQponerxd63Hace 7 años8
@BoderESP
Nose ni que son las behemot ni los artilleros  
Niiko6557051Hace 7 años9
@NoSeQponerxd
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@NoSeQponerxd
Mostrar cita
La cosa es me compre el guardian del supervisor(refugio 81) y pone "dispra un proyectir adicional" y al disparar no hace nada,ni disparando.una vez, ni con V.A.T.S. Ni nada,como lo hago?
Dispara dos proyectiles, pero no causan el daño que crees Para ver que dispara dos, simplemente dispara a una pared desde unos 3-4 metros. La Habilidad Dos Tiros usa, en efecto, dos balas al precio de una, pero su daño es escalado. Me explico: Toma el daño base del arma (Pongamos 50), lo suma al daño Modificado mediante mejoras en el arma (pongamos 100), y lo divide entre dos. Dispara dos balas con daños independientes, cuyo valor es 75. Por lo tanto, esta Perk funciona mejor en armas de mucha cadencia cuyas mejoras hacen que dispare más rápido. Por ejemplo, una 10mm. Pongamos de daño base 25. El daño con el Armazón automático suele ser 18. 18+25= 43. 43/2= 21'5. Tendrías una 10mm automática con un daño superior de base. Tal y como menciono, funciona bien en armas de buena cadencia, pero ni se te ocurra probarlo en una Ametralladora. Funciona muy mal. En esa arma el mejor atributo es Explosivo.
No me gustan automaticas(por ahora) ya que gasto mucha municion,es que vendi muchas cosas para comprar ese arma y liego me senti un poco estafado jajaja,y lo que es mejor explosivo nose que es,te refieres a fatman o a lanzacohetes? Soy apenas nivel 9 y no temgo fatman
No, me refiero a otro atributo Legendario. Balas explosivas, vaya
NoSeQponerxd63Hace 7 años10
@Niiko655 am  ya consegui el fat man,robado em goodneighbour a un robot que se cree humana o algo jaja
Niiko6557051Hace 7 años11
@NoSeQponerxd
Mostrar cita
@Niiko655 am ya consegui el fat man,robado em goodneighbour a un robot que se cree humana o algo jaja
Y dale. No. Son BALAS explosivas. No tienen NADA que ver con los Lanzamisiles o el Fat Man. Es un atributo Legendario que otorga balas explosivas a las armas normales. La combinación más bestia es una Ametralladora con balas explosivas. Es capaz de matar a un Sanguinario Mítico Legendario en apenas 1,5 segundos.
BoderESP34Hace 7 años12
@NoSeQponerxd
Mostrar cita
@BoderESP Nose ni que son las behemot ni los artilleros
Los artilleros no son mucha cosa, pero si ves un behemot y no vas bien armado mas te vale correr y no mirar atras
NoSeQponerxd63Hace 7 años13
@BoderESP
Anotado 
NoSeQponerxd63Hace 7 años14
@Niiko655
Ya me dijiste antes,pero me siemto feliz al tener el fatmam...con cero bombas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda doble disparo

Hay 14 respuestas en Duda doble disparo, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL