Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 1456

¿Remake de Chrono Trigger? A su creador "le encantaría"

[b]¿Remake de Chrono Trigger? A su creador "le encantaría"[/b]
Si no se diera el caso, se conformaría con "una película o algo por el estilo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162041/remake-de-chrono-trigger-a-su-creador-le-encantaria/]Leer la noticia: "¿Remake de Chrono Trigger? A su creador "le encantaría""[/url]
Chrono Trigger
Palermobili265Hace 7 años1
Sería una bomba.
Recuerdo que los malparidos de Square cancelaron un remake que estaban haciendo los fans y fue una puñalada, aunque entendible porque son sus derechos, pero es hora de reivindicarse y lanzar el desarrollo de un remake oficial de uno de los mejores rpg de la historia.
5 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años2
Como me encantaría un nuevo Chrono Trigger, es de los mejores juegos que hubo en el SNES (y en posteriores consolas). Me gustaría que dejaran los Sprites y sea más una remasterización, ya que remake puede arruinar el juego (tal como está pasando con FFVII).
3 VOTOS
SuperDemon1749Hace 7 años3
En todo caso con los diseños artísticos de Toriyama, que es compararlos con los derpy-renders sin vida de Chrono Cross y echarse a llorar...
HuskarlRJS1448Hace 7 años4
Pero si sigue siendo un juegazo, para que quieren hacer un remake? Ah claro, la pasta...
5 VOTOS
FuryHAHA1224Hace 7 años5
Uno de los mejores JRPG de la historia. Si lo hacen bien sí, pero que no lo manchen haciendo una porquería .
KetobaK406Hace 7 años6
Me encanta la idea pero no se si me haría feliz el resultado...
Palermobili265Hace 7 años7
@SuperDemon
Mostrar cita
En todo caso con los diseños artísticos de Toriyama, que es compararlos con los derpy-renders sin vida de Chrono Cross y echarse a llorar...
Yo lloraría, pero de alegría. Aunque como bien decís, la mano de Toriyama quedaría sublime, siguiendo la línea del original pero con la renovación que suponen estos tiempos, al estilo Dragon Quest. Sería muy perfecto para ser real.
Comentario123804Hace 7 años8
@HuskarlRJS
Mostrar cita
Pero si sigue siendo un juegazo, para que quieren hacer un remake? Ah claro, la pasta...
Porque te la pondría dura ver un juego con graficos de pateticos sprites pasar a un juego con increibles poligonos.
EDITADO EL 02-06-2016 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años9
Estupenda noticia, se ve que vivimos de vieja glorias  y ojo abrazo a su llegada
1 VOTO
Nexo-D11564Hace 7 años10
Chrono Trigger, para muchos es el mejor juego Rpg de toda la historia para mi gusto personal se merece más el remarke que Final Fantasy 7,  es un juegazo atemporal además de que tenía una de las mecánicas más avanzadas de la época en cuanto a sistema de combates se refiere.

Una banda sonora de ensueño,  y una ambientación sencillamente llena de esplendor. 

Una delicia que para mi gusto debería de ser rescatada de una vez por todas.
19 VOTOS
Alexlc105696Hace 7 años11
Que hace aqui Gohan Super Saiyajin God?
Chapuzas1077Hace 7 años12
Mi sueño se acerca..ojala fuera cierto 
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años13
Justo estaba pensando en retomar la partida que tengo pendiente en Chrono Trigger, esto es una señal. Espero terminarlo antes de que saquen I am setsuna.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años14
No gracias, ya no me fio de los remakes de Square-Enix, lo mismo te cambian el sistema de juego, o les da por trocear el juego en varias partes, si me aseguran que lo fuera a desarrollar Level-5 vale, pero si las "mentes pensantes" de S-E estan detras no, ni con un palo.
EDITADO EL 02-06-2016 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Superchani25998Hace 7 años15
Seria bueno, siempre y cuando sea para todas las plataformas, que epocas de diversion con este juego, mi madre me reñia muchas veces, porque pasaba horas los fines de semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Remake de Chrono Trigger? A su creador "le encantaría"

Hay 105 respuestas en ¿Remake de Chrono Trigger? A su creador "le encantaría", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL