Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 1652

Minecraft alcanza la cifra de 106 millones de copias vendidas

[b]Minecraft alcanza la cifra de 106 millones de copias vendidas[/b]
Cerca de 40 millones de usuarios acceden cada mes al videojuego de Mojang.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162042/minecraft-alcanza-la-cifra-de-106-millones-de-copias/]Leer la noticia: "Minecraft alcanza la cifra de 106 millones de copias vendidas"[/url]
Minecraft y Ventas
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años1
¿Porque no se me ocurriría la idea a mi? 
11 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años2
Una moda, decían. Algo pasajero, decían. No marcará época, decían. Vende solo por youtube, decían.

Simplemente increíble el fenómeno Minecraft, ha hecho historia dentro de los videojuegos. Yo sigo jugando de vez en cuando, es un juego que no tiene fín.
65 VOTOS
Figure094730Hace 7 años3
[i]Como dato curioso Mojang también ha destacado las cuatro unidades adquiridas en la Antártida.[/i]


¡¡Que paso criaturitas del señor, me encuentro en la Antártida en una quedada con otros 3 youtubers pa un especial del Maincra!!

EDITADO EL 03-06-2016 / 02:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años4
No me gusta nada ese juego (y mira que he intentado pillarle el punto), pero al César lo que es del César: es una de las grandes revoluciones de esta industria, un juego cuyas mecánicas y prioridades no seguían las tendencias del momento y que, pese a ello, ha cosechado un éxito sin precedentes para una producción de su clase.

Me alegro por sus responsables. Supongo que ahora tocará tragarse comentarios como "106 millones de niños rata", es lo que hay.
37 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años5
Este juego es increible que vendio tanto siendo una porqueria fea y trillada.

Lo de arriba es mentira.

Lo merece, cambio el mundo de los video juegos y trajo millones de jugadores al mundo gamer. Creo que el solito aumento las ventas de consolas, ordenadores y aumento la cantidad de jugadores en todo el mundo que entraron como niños y niñas (muchas mujeres) y acabaron tirandose para juegos mas hardcore, survivals... y tomandole el gusto al miedo que te hace pasar, el sentido de aventura, etc.

Hermoso juego y... me alegro que casi me forzaron a jugarlo, que por su aspecto no daba dos euros, pero como fan de survival horrors, me sacio completamente. Que manera de pasar sustos, putos kreepers!!!
5 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años6
Pesé a ser un juego que no me entusiasma para nada por el tipo de comunidad que tiene, hay que reconocer el mérito que tiene, es una jodida barbaridad que un juego de este tipo haya llegado a tal reconocimiento y ser de los juegos mas jugados del mundo y que mas dinero genera, aparte también hay que decír que ha influenciado a muchos juegos que han salido en los últimos tiempos y a revolucionado a esta industria, enhorabuena a Markus Persson y su equipo de Mojang por el juego que crearon.
Noobakuma2025Hace 7 años7
@S-15HD
Mostrar cita
Una moda, decían. Algo pasajero, decían. No marcará época, decían. Vende solo por youtube, decían. Simplemente increíble el fenómeno Minecraft, ha hecho historia dentro de los videojuegos. Yo sigo jugando de vez en cuando, es un juego que no tiene fín.
No te mientas a ti mismo, vende solo por el fenómeno youtuber, asúmelo de una vez
10 VOTOS
RYD3N1171037Hace 7 años8
@Noobakuma
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Una moda, decían. Algo pasajero, decían. No marcará época, decían. Vende solo por youtube, decían. Simplemente increíble el fenómeno Minecraft, ha hecho historia dentro de los videojuegos. Yo sigo jugando de vez en cuando, es un juego que no tiene fín.
No te mientas a ti mismo, vende solo por el fenómeno youtuber, asúmelo de una vez
No te lo crees ni tu
5 VOTOS
Superchani25998Hace 7 años9
Esos numeros emocionan a cualquier CEO, sube como la espuma, en fin yo tengo mi copia, la jugaba porque un sobrino mio me inicio en esto.
Guzman3D1086Hace 7 años10
Juegazo lastima que esta muy manchado por los ratas y los youtubers...
9 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años11
Minecraft fue una bofetada a la mayoría de desarroladoras que creían que los videojuegos debían mezclarse con el cine lo cual trajo con sigo mucha mierda la pasada generación y lo sigue haciendo esta, pero la idea fresca de Notch pego semejante golpe en la industria que prácticamente desde que se estableció como una industria de videojuegos no llegaba un nuevo "mesías" a esta, desde que Mario cambio la manera de ver las plataformas y Nintendo transformo los videojuegos en algo que de verdad era para divertir y para demostrar un arte en vez que simplemente ganar dinero con proyectos de bajos recursos como lo planteo Atari cuando casi se carga a la industria, en este siglo nos llego Minecraft para recordar que era un videojuego realmente y bajo su simpleza esta su leyenda.
EDITADO EL 03-06-2016 / 02:39 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 7 años12
Gran juego y muy infravalorado. Un juego donde la creatividad es lo que cuenta. Desgraciadamente, se siguen escuchando comentarios de "eso es para niños rata". En mi opinion es el tipico juego sin edades, cualquiera puede disfrutarlo, y es muy disfrutable.

Lo que me extraña es que PC no sea la plataforma predilecta; para mi este es el tipico juego que tiene más potencial con raton que con mando, aparte de que si no recuerdo mal es su plataforma nativa y suele estar más actualizado, aunque tambien es cierto que cada versión esta empezando a separarse más de sus hermanas.

Pues nada, por 100 millones más, espero que en la Antartida se lo pasen bien los pingus 
1 VOTO
Teratani896Hace 7 años13
Antes los primeros puestos de los juegos mas vendidos de la historia eran dominados por Nintendo. Pero dentro de poco la cosa quedará asi:

1 - Tetris
2 - Minecraft
3 - GTA V

Mi vieja Nintendo ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era...
FRHEZURY29Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

VINCENT526290Hace 7 años15
Bla bla bla niños rata bla bla bla soy muy original bla bla bla. 

En fin, una pasada lo de este juego, aun me acuerdo cuando me lo pille en su estado beta 1.8
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft alcanza la cifra de 106 millones de copias vendidas

Hay 104 respuestas en Minecraft alcanza la cifra de 106 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL