Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 716

Destiny revelará su "nueva aventura" justo antes del E3 2016

[b]Destiny revelará su "nueva aventura" justo antes del E3 2016[/b]
Todo apunta a que se trataría de una nueva expansión del shooter de ciencia ficción de Bungie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162044/destiny-revelara-su-nueva-aventura-justo-antes-del-e3-2016/]Leer la noticia: "Destiny revelará su "nueva aventura" justo antes del E3 2016"[/url]
Destiny, Bungie y E3 2016
Wk1178534Hace 7 años1
Mientras este a la altura de la última expansión perfecto  (y que sobretodo el precio no sea desproporcionado)
Supremebubbah14286Hace 7 años2
Y yo sigo esperándolo para PC. Espero q algún día llegue y con todo el contenido 
Elelorza195Hace 7 años3
Poco recorrido le queda a este juego que tantas y tantas y tantas horas de diversión y entretenimiento nos ha ofrecido. Esperemos que cuando muera, lo haga matando. Y que sea de la forma mas épica posible.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 7 años4
Y yo apenas estoy empezando el Rey de los poseídos.   

Son tantos asaltos, me resulta abrumador. Ni si quiera he completado una incursión.  
Artico2118641Hace 7 años5
Yo jugué un par de meses y allí lo dejé marginado en la estanteria...

Llegué al nivel 40, subí a 300 de luz y me aburrí de hacer lo mismo siempre
EDITADO EL 03-06-2016 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 7 años6
@Wk117
Mostrar cita
Mientras este a la altura de la última expansión perfecto (y que sobretodo el precio no sea desproporcionado)
En todos los dlc y expansiones de destiny el precio es desproporcionado.
6 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 7 años7
Que ganas, he fundido ya todos los dlcs y quiero mas,espero que este a la altura de ttk y que por favor...sea CABAL jajaja
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años8
De tratarse de una nueva entrega ojala enmiendan los errores que tuvieron con su primera entrega.

EDITADO EL 03-06-2016 / 11:47 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 7 años9
Si se marcan otro Rey de los Poseídos les tiro los 40 euros a la cara, porque por muy caro que sea joder, entre la calidad y las horas de diversión que me ha proporcionado va a ser muy difícil resistirse al que para mí es el mejor FPS de lo que llevamos de la gen. (Me refiero al juego completo, con su expansiones, la versión vanilla para mi se queda a medio camino)

Por cierto Bungie, sácalo ya en PC coño.
EDITADO EL 03-06-2016 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ma-nelux525Hace 7 años10
Para mi el mejor juego de lo que llevamos de generación.  No por ser el mejor hecho,  ni tener la mejor historia,  ni mejores gráficos,  sino porque es el que me ha brindado más horas de diversión y de la mejor calidad. Saludos!!
4 VOTOS
Ekhitz471Hace 7 años11
Lo llevo esperando en pc siglos y me quedaré con las ganas 
VARock95150Hace 7 años12
Es una guarrada que tras traer la edición con todas las anteriores expansiones te casquen 30-40 pavos más por otro cacho de juego. No malinterpretéis mis palabras, TTK fue buena calidad de expansión, pero viendo lo que han perdido por la cantidad de gente que se fue a The Division lo intentarán enmendar con esta expansión innecesaria (innecesaria en el caso de que sea peor que TTK) y por la edad del juego deberían ir sacándolas ya gratis. No solo volverían los que emigraron a The Div sino que volverán dándoles su dinero  
En fin, yo me lo he pasado muy bien con el juego y haciendo el tonto a veces nada más, pero que vuelvan con la cuarta expansión tras más de medio año para ver la impresión que causaba The Division a su público, pues no lo han dudado. Espero que sea más grande y por lo tanto mejor que TTK, si no que se la ahorren.
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años13
@VARock95
Mostrar cita
Es una guarrada que tras traer la edición con todas las anteriores expansiones te casquen 30-40 pavos más por otro cacho de juego. No malinterpretéis mis palabras, TTK fue buena calidad de expansión, pero viendo lo que han perdido por la cantidad de gente que se fue a The Division lo intentarán enmendar con esta expansión innecesaria (innecesaria en el caso de que sea peor que TTK) y por la edad del juego deberían ir sacándolas ya gratis. No solo volverían los que emigraron a The Div sino que volverán dándoles su dinero En fin, yo me lo he pasado muy bien con el juego y haciendo el tonto a veces nada más, pero que vuelvan con la cuarta expansión tras más de medio año para ver la impresión que causaba The Division a su público, pues no lo han dudado. Espero que sea más grande y por lo tanto mejor que TTK, si no que se la ahorren.
Deberían sacarlo en PC de cabeza, con frame este desbloqueado y todo eso, junto con la futura expansión. Creo que hubiesen ganado muchísimo más dinero de haber sacado el juego en PC. En su día no cerraron la puerta a PC, pero ya va para 2 años y aún nada.. Destiny 2 en consolas actuales sería tirar el dinero, por que ya apuraron con Destiny, así que imagino que la próxima entrega irá pensada para consolas como ps4 y one revisión 2, que prometen grandes mejoras y el humo de siempre.
1 VOTO
Natsukki39Hace 7 años14
@Michukratos
Lo del mejor fps lo dices de coña no?
Porque me estoy riendo mucho X)
2 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años15
Pobres de ellos que se marquen una edicion legendaria 2.0 con todo mira que tengo la primera precintada a que la revendo y me la pillo la que saqueis, por mi parte creo que ya hicisteis una edicion completa a partir de aqui lo que saqueis ya se deberia comprar como una expansion mas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny revelará su "nueva aventura" justo antes del E3 2016

Hay 46 respuestas en Destiny revelará su "nueva aventura" justo antes del E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL